5 esmaltes favoritos

Para las uñas, claro.

Tengo más esmaltes pero estos son a los que vuelvo una y otra vez porque son maravillosos. Buena calidad, lindos colores, me duran harto. Confieso que no soy muy de pintarme las uñas de colores raros (jaja), onda azules*, verdes… tengo esmaltes así y aprovecho en las vacaciones para usarlos pero en el año laboral digamos, son estos cinco los que más uso.

*Recuerdo cuando mi Chichi estaba en la clínica, conectada a mil cuestiones, y yo llegué con las uñas azules a verla. Ella no podía hablar pero la mirada que me tiró cuando vio mis uñas fue tan graciosa que cada vez que veo ese esmalte me acuerdo de ella y me da penita pero risa también porque mi abuelita era chistosísima. /recuerdos

esmaltes01

Ya. A lo que compete.

  1. Esmalte Annie, en rosa: lo compré en Grecia y lamento no haber comprado más. La marca era desconocida para mí pero es muy buena! Dura mucho, es fácil de aplicar, y se ve lindo. Precioso.
  2. Esmalte Kiko en morado: me lo regaló la Ale y es lindísimo el color (lo pueden ver aplicado abajo). Es como típico color de invierno pero a mi no me gusta usar colores por temporada, así que cuando me siento adulta, ahí lo uso 😛
  3. Esmalte Essence en dorado: me encantan los esmaltes dorados y éste brilla harto sin tener glitter, o sea, cuesta nada sacarlo y es sutil así que es un gusto usarlo.
  4. Esmalte Essie en e-nuf is e-nuf: amo este rojo, es coloradísimo, ideal para primavera encuentro, pero yo lo uso cuando necesito darme ánimo y sentirme fancy. Es lindísimo.
  5. Esmalte Essie en St. Tropez: me encanta el color, es medio gris, pero la consistencia es de menor calidad al anterior, me cuesta más aplicarlo. Lo hago porque me encanta el color, pasa piola y se ve lindo en las manos y en los pies.

esmaltes02

Ahí están todos aplicados, en una capa, en orden inverso (ups). Se ven lindos, ¿no?

33 comentarios sobre “5 esmaltes favoritos

    1. A mi me encantan los colores que no se notan mucho. La verdad es que hace mucho que no me pinto las uñas, estaban tan quebradizas que opté por dejarlas recuperarse.

      Jaja, cuando te vea te hago al cara porque no era tierna la que puso, jaja.

      Me gusta

          1. Si sirve, mis uñas se quebraban en los bordes y cuando las tenía más largas se descascaraban; desde que uso este basecoat nunca más me pasó.
            Ah! y no huele a ajo jajajajaj

            Me gusta

  1. cuando estoy chantá conla cosa de las uñas tengo mi favorito que es piola pero no brillo, es un color nude de petrizzio, el 01, que dice calcium…
    cuando ando de invierno por la vida me gusta usar un color frambuesa o similar… me encanta… jajajaa

    me gustaron todos tus colores aunque a mi ninguno de ellos me quedaria bien

    Me gusta

  2. Amo los esmaltes!! y amo estar con las uñas pintadas, aunque me da una lata enorme pintarme.

    Me encantan los colores fuertes, con los claros aún no puedo sentirme cómoda, los encuentro lindos, pero como que no me van bien. Me gustan mucho el 2, 3 y 4. De hecho estoy casi segura que tengo el mismo dorado que tú. Creo, porque en las uñas se te ve diferente. Quedan como de oro?? jajaja, es por eso que me gusta, porque es un color solido peor con brillitos minimos, como de oro ajja. lo amo.

    Que gracioso lo de tu abuela y quedó dentro de todo, como un lindo recuerdo. Y como que el azul es raro! jaja, o era muy chillón?, porque un azul más oscuro, como el de la tinta de lápiz pasta Bic es lindo y queda super para el trabajo. Y en invierno se me hermoso, pruébalo!

    Me gusta

    1. Es que les puse una capa no más porque se me iba la luz para la foto! Jaja. pero sí, es doradito piola brillante lindo.

      No, no es chillón, es como azul marino normal, pero mi Chichi sólo usaba colores en la familia del rosa/malva, nada más, entonces aparecer con las uñas azules o negras era muy no-no en su vida.

      Me gusta

  3. El dorado! Tu me regalaste ese mismo, lo amo.
    A mi me gustan los grises azulados, piola. O morados, y uno metálico maravilloso de Opi que me costó como luca porq nadie lo compraba y es buenísimo.
    Y aunque me gusta andar con las uñas pintadas, tampoco lo hago muy seguido, solo cuando tengo ganas. Son casi como accesorio.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s