Los 5 mejores papás de la tele

Quiero abrazos de todos.

Yo no tengo Papá, buuuu, jaja, pero eso no evita que pueda reconocer a un buen padre cuando lo veo, sobre todo en la tele. Así que quise rendirles homenaje porque sí, porque son geniales, porque se lo merecen.

rogelioRogelio de la Vega – Jane, the Virgin
Rogelio no sabía que Jane era su hija, por eso no estuvo presente, pero apenas se enteró… uff, ha hecho de todo para que ella sepa que la ama, que está siempre ahí, que es su papá y que eso es para siempre. En tono Rogelio, claro, un hombre excesivamente narcicista. Ahí se sabe que es amor de verdad, porque deja de lado lo que quiere por lo que es mejor por Jane, por su familia. Lindo, precioso.

 

phildunphyPhil Dunphy – Modern Family
No sólo es el mejor personaje de la serie, también es de los mejores papás del universo. Phil no es el tipo más brillante en la Tierra pero tiene buen corazón y lo único que quiere es que sus hijos sean felices. Se lo dice a Luke más de una vez; bueno, se lo dice a la cámara pero cuando tiene que ver con Luke, su único norte es que su hijo haga lo que lo haga feliz, él siempre estará ahí apoyándolo en lo que él decida hacer, sin importar cuán estúpido ese algo sea. El pobre ha aguantado pelotas de basquetball en la cara, verguenzas monumentales, perder su partner en tonteras y más, todo por su hijo. Es el papá que me hubiera gustado tener, definitivamente.

 

papabristowaliasJack Bristow – Alias
Creo que fue mi primer papá amado de la tele. Lo conocimos en el primer episodio de Alias, cuando alguien persigue a Sydney heavymente y él aparece DE LA NADA y le dice “súbete al auto!” y ahí descubrimos que él también es doble agente ohmaigad. De ahí, al infinito y más allá con Syd, porque es su hija, porque sí, le mintió ene en la vida, pero por su bien, alejándola de una mamá asesina (heavy) y de un mundo que la atrajo sin que él lo pudiera detener. Tienen una relación maravillosamente tensa, real a pesar de la fantasía de la televisión, y por eso los amo.

 

joewesttheflashJoe West- The Flash
El papá de Iris se convirtió en el papá adoptivo de Barry Allen, el Flash, y es maravilloso. No sólo se preocupó de mantener a Barry con vida, dándole un hogar, comida y un techo sobre el cual cobijarse cuando su papá de verdad se fue a la cárcel acusado de matar a su mamá. Joe también se preocupó de que Barry creciera con amor, con preocupación, con cariño y se nota, porque Barry es tan buena persona, es tan lindomaravilloso, y harto del crédito se lo lleva Joe. No sólo lo conoce, también le para el carro cuando Barry se ciega ante cosas, buscando siempre que él siga el camino correcto, el que lucharon todos por permitirle seguir. Lindo, Joe. ❤

 

veronicamarsKeith Mars – Veronica Mars
Ok, éste es el papá que me hubiese gustado tener. Es que, Papa Mars! ❤ Keith Mars vio su vida derrumbarse cuando su esposa lo dejó, quedó sin pega, sin esposa y con una reputación por el suelo, sólo con su hija adolescente… se hizo detective privado y con dificultad logró criar bien a Veronica (o sea, Veronica es tan increíblemente genial y mucho se lo debe a su papá). La relación entre estos dos es divina, amor puro, que me ha sacado más de un par de lágrimas a lo largo de la serie y la película. De hecho, a pesar de mi amor infinito por Veronica y Logan, lo que más quería volver a ver era a Papa Mars, porque es una maravilla de persona, chistoso, cálido, íntegro pero que responde perfecto cuando le sacan los choros del canasto. Oh, yeah, y lo hace como sólo él puede, con ese sarcasmo/humor/gracia que le impregnó a su hija y que hace que sea mi personaje femenino favorito DE LA VIDA. Los amo.

Amor eterno para todos ellos. 😀

21 comentarios sobre “Los 5 mejores papás de la tele

  1. mi papá era de los divertidos pero sin cariño especial de papá.

    De todos creo que quiero a Phil pero no com papá sino como esposo. Creo que llegué a esa etapa de la vida en la que asumí y entendí que nunca seré la hija de la familia que hubiese querdo tener, jajajajaja… pero me queda una oportunidad y esa es armar la familia que siempre quise… espero resulte, jajajaja

    Me gusta

  2. Awwww, me da ternura y eso que no he visto ninguno de los papás que nombras, estoy invicta en esas series.
    A mí me gusta el papá de Mrs. Doubtfire porque de verdad hace lo que sea por los hijos y sus caras de pena me matan, además encuentro muy realista la historia de esa película.

    Me gusta

  3. Conozco sólo a Phil de esta lista, y también me encanta. No sé como se casó con la pesá de Claire. Su relación con Luke es maravillosa, se entienden tan bien! Como que desmitifica un poco que los papás se llevan mejor con las hijas mujeres.
    Yo soy terriblemente regalona de mi papá y siempre ha sido así. Además que él no es sobreprotector, nos cuida mucho pero dejándonos ser libres a la vez así que le agradezco eso para no crecer con resentimientos innecesarios.

    Me gusta

  4. Conozco a Jack y a Phil, pero quiero conocer a Rogelio!!!. A ese actor lo vi en una teleserie y me tinca harto.
    De modern family me gusta más Cam, porque es la mezcla perfecta de rudeza y sensibilidad jajaja.

    Oye algo nah que ver pero tu Gong Yoo vuelve a los dramas en noviembre.

    Me gusta

    1. Ay, Nico, es maravillosa y él es lo mejor de la serie. O sea, es una maravilla. Si tienes netflix, subieron hace poco la primera temporada.

      WUAAAAAAAAAAAAT!!!?? No sabía eso!!!!! AHHHHHHH. best.news.evah!! Y estaba bueno ya po, hace ene que no hace dorama, qué se cree? Desde Big!!

      Me gusta

  5. Como siempre, no cacho a un solo tipo de tu lista, ninguno, pero el título me hizo recordar un post de Hermes el sabio publicado varios años atrás, se llamaba “las 10 peores madres del cine de todos los tiempos” o algo así, era para llorar de la risa, en serio…espero que aún exista en la web…

    Me gusta

  6. Yo también creo que Phil es el mejor personaje de la serie (que empecé a ver el mes pasado solamente, me estaba perdiendo la mitad de mi vida).
    Y Joe es lejos de los mejores papás!!
    A los otros no los conozco

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s