Me gusta mucho, poquito, nada…

Gracias a la Alerecargada por la idea. 😀

No soy muy versada en música pero me gustan los desafíos, por eso quise hacer mi versión de este post que hizo la Alerecargada, para buscar en mi baúl musical y ver qué onda.

Hace años que no compro música, lo confieso. Así que tuve que recurrir a mi memoria sobre los CDs que sí tengo y la biblioteca digital (donde sí he comprado discos), para completar este post. Empecemos!

by Ken Meyer Jr.Me gusta nivel “discografía completa”
Tori Amos. Tengo todos sus discos (menos uno compilatorio que hizo por ahí y que me dio lata comprar porque ya tengo los anteriores), pero desde el primero que sacó (Little Earthquakes), al primero que compré (Boys for Pele) al de covers que hizo (Strange Little Girls), al último que sacó. Los tengo en copia física, real, verdadera.

Radiohead. Lo que no tengo en cassette, lo tengo en CD o en vinilo (sí, me compré el último en vinilo apenas salió). Ya no los escucho tanto pero siempre serán de mis bandas favoritas de la vida.

En digital, hay varios artistas más: Sara Bareilles (me falta su primer disco y los tendría todos), Barenaked Ladies (<3), Arctic Monkeys (<3 ❤ <3), Snow Patrol, Keane, Justin Timberlake, Chvrches (<3), Los Beatles, Nino Bravo, Mocedades (<3). Si tengo mi lado romanticón. Ja.

 

musica - boyband02Me gusta nivel “Greatest Hits”
Aquí meto a todas las boyband que alguna vez escuché en la vida, incluida Britney. Nunca compré un disco de ellos, sólo escuchaba lo que salía en la radio, los Greatest Hits. Es lo que conozco de ellos, en realidad, y lo que me gusta (harto).

 

once-musical-tony-awards-2012Me gusta nivel “Tengo unas diez canciones suyas dando vueltas por ahí”
Es raro que yo tenga más de tres canciones de alguien sin tener el disco completo (la excepción siendo el punto anterior). Porque si me gustan mas de tres canciones, busco los discos. Así que voy a nombrar aquí a los musicales (de Broadway y de películas) porque no siempre me gustan los discos enteros, así que saco las canciones que no me gustan y así escucho el resto feliz. Mil jumbitos para Spring Awakening, mi favorito, porque nunca escucho como dos canciones, todas las demás son maravillosas.

 

imagegen.ashxMe gusta nivel “One hit wonder”
Oh, tengo varios One Hit Wonder, déjenme buscar: Lady Antebellum (Need you Now), Lisa Loeb (Stay), Bonnie Tyler (Total Eclipse of the Heart), The Perishers (Sway), RAC (let go), The New Pornographers (crashed years). 


zumba02Me gusta nivel “está bien para el taxi o el gimnasio”
Hay música que sólo escucho cuando voy ‘al gimnasio’, que en realidad es el baile entretenido. Todo el regetón de la vida, la bachata, la música bailable que nunca he tenido en el computador ni nada, pero acá disfruto un montón.

Indiferencia
Meh. ¿Vale la pena nombrar a alguien?

Nope-Society6-Gemma-Correll-e1359771171257Nada de nada
Voy a nombrar a la gente que odio, me carga, necesito cambiar la radio cuando aparecen: Antonio Ríos (lo odio), Coldplay (zzz), los Rolling Stones (zzzzzz), Babasónicos y/o Vicentico, Fabiana Cantilo. NO.

8 comentarios sobre “Me gusta mucho, poquito, nada…

  1. la música de zumba es full prendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajjaja…..quiero hacer zumba!!!!
    yo no puedo hacer esto, no tengo discografías de nadie, soy tan poco musical en ese sentido.

    Me gusta

  2. Ayy tengo que hacer esto, de la semana pasada que lo tengo volando por ahí. Tanta cosa por Dioh, creo que lo haré poniéndole mi propio nombre a las categorías, y quizás agregue algunas, pa darle mi toque.
    Oye Nino Bravo que buena! Me estremece su voz, ya no hay cantantes como los de antes….
    Obvio que te apoyo con Coldplay zzzzzzzzzz…Yo sé que no debería pescarlos si no me gustan, pero es una banda que incita al bullying jajaja, en la semana que vinieron a Chile salió tanto chiste y meme (parece que sigo una fanpage en fb con un CM que también los odia jaja) que me daban cuerda po!. Me carga que se juran épicos, y son simplemente fomes.

    Me gusta

    1. Quedará entre nos, no te preocupes. :p

      En realidad yo tengo el disco de Lisa Loeb y me encanta entero, la que menos escucho es Stay pero lo tengo en cassette jajajaja, en el computador sólo tengo Stay. Mal.

      AY PAO GRACIAS POR ODIARLO CONMIGOOOO. El mundo lo ama y no entiendo, si es el gallo más desabrido pa cantar de la vida.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s