Fin de Semana de Películas #138

Muchas películas.

Tuve un fin de semana ocupado pero aprovechado, logré llegar temprano a mi casa el domingo así que me instalé a ver películas. Yay.

And-while-we-were-here1-e138274593556939. And While We Were Here
Busqué y busqué esta película y de repente, puf! Netflix la tiene! Fue tanta mi emoción que apenas la encontré, la vi. La buscaba porque es la única de Jamie Blackley que me faltaba ver. Ja. Misión cumplida.

La película va de una mujer (Kate Bosworth) que viaja con su marido (Iddo Goldberg) a Italia, ya que él toca la viola y va a participar en un concierto ahí. Mientras el marido trabaja, ella recorre la isla y un día conoce a un jovencito (Blackley) que le mete conversa y le demuestra que la vida puede ser linda cuando te dejas llevar. Pasan cosas, claro.

Es bien plana la película, en realidad, pero no me aburrí. Nunca me ha gustado Bosworth pero los dos actores masculinos me encantan, sobre todo Iddo Goldberg que hace del esposo y que se parece tanto a Alex Turner de los Arctic Monkeys que siempre lo veo en todo lo que encuentro :p

 

taleoftales40. Tale of Tales
Cuando les conté que tenía muchas ganas de ver esta película, me soplaron que ya estaba disponible así que la busqué. Ven? Por eso comparto ñoñerías, porque ustedes las hacen realidad 😀

La película está basada en los cuentos de Giambatista Batiste, un poeta italiano que publicó varios poemas en el siglo 17 con la fantasía como protagonista. Acá, aparece el rey engañado por dos hermanas, la reina que busca desesperadamente a su hijo y un rey obsesionado con una pulga. Suena rarísimo y lo es. ¿Saben qué otra cosa es? Preciosa. La dirección de arte, el vestuario y la fotografía me sorprendieron, son simplemente hermosas. La construcción de las criaturas que aparecen, la paleta de colores de los tres reinos… apenas ves una imagen, sabes inmediatamente en cuál de las tres historias estás y sólo por los colores, la ropa o el maquillaje de los personajes.

Lo único que no me gustó es que se hace un poco larga (dura más de dos horas) pero quizás fue porque esperé toda la película a que se unieran las tres historias, sin tomar en cuenta eso, muy linda la película, con cuentos que no conocía y que disfruté mucho ver.

 

snowwhiteandthehuntsman41. Snow White and the Huntsman
Siguiendo con los cuentos de hadas, volví a ver esta película para poder ver la nueva. La encontré medio larga pero no tan fome. Me encantó Charlize Theron de la mala del cuento y aunque Chris Hemsworth no me provoca nada en la vida, al menos no me molesta su presencia. Ja.

 

huntsmanswinterwar42. The Huntsman: Winter’s War
La precuela-secuela de la película anterior no tiene a Blancanieves de protagonista sino que a la reina que quería destruirla. Antes de Blancanieves, la reina y su hermana tuvieron un ‘desacuerdo’ y se desata la guerra, dejando al Cazador y a su esposa en medio.

A ver, primero, ¿de dónde salió esta hermana? En la primera película, la reina había sido arrancada de su casa con su hermano, nunca mencionaron a ninguna hermana. ¿La habrán inventado después del éxito de Frozen? No sé. Segundo, el cazador nunca se casa, pero todos dicen que Sara es su esposa después de un tiempo. O editaron mal o el que ya dos personas se junten por amors los casa inmediatamente, no sé.

A pesar de esas inconsistencias, creo que la película funciona bastante bien. Había leído un artículo el viernes sobre lo curioso que era que tanta estrella del cine haya participado en una película tan mala, pero yo me entretuve y no la encontré horrible. Claro, es medio ridícula en el discurso del amor y amar y blah pero es entretenida. Lo que sí es maravilloso son los efectos especiales, buenísimos, hasta el final.

Hace tanto que no veía tanta película que siento los ojos cuadraditos, pero no me arrepiento. Tuve un sábado de cansancio nivel mátenme, después que un vecino tuvo fiesta hasta las 6am y no dormí nada de nada, recién pude recuperar algo de sueño después de clases, fue horrendo. Pero logré ver cuatro películas y algunas eran muy lindas así que bien. 🙂

7 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #138

  1. Yo también vi la precuela/secuela de Blancanieves el fin de semana y encontré que les quedó medio forzado el pegamento con el rompecabezas de la historia. La hermana apareció de la nada.
    Lo del casamiento yo entiendo que fue algo simbólico cuando ambos estaban en esa laguna, no me molestó.
    Lo pasé bien porque me gustan los cuentos de hadas, pero prefiero la primera parte, me dio lata ver a Blancanieves de espalda en una sola escena, quería más!

    Me gusta

  2. Otra de Jamie ❤ anotadísimaaaa!!!
    Ya está disponible Tale of Tales? que maravillaaaaa
    Me carga cuando hay tantas incongruencias… hay que dar por sentado ciertas situaciones y listo… pero igual quiero verla, me tinca tan buena la historiaaa

    Me gusta

  3. Oye guglié al gallo que dijiste se parecía a Alex Turner, y sí, es igual jajaja.
    Yo vi hace años la de Blanca Nieves y fíjate que me gustó el personaje del cazador, dejando de lado que tampoco me provoca nada él, pero estaba bien en su papel. No he visto la nueva, así que no cacho pero sí me sonó bien parecida a Frozen la historia…
    En todo caso me gustó más ésta que “Mirror, mirror”…que no me gustó nada :/

    Me gusta

    1. Es iguaaaaaaal. Yo lo he visto en ene series británicas (salía en The Secret Diary of a Callgirl y en Peasky Blinders o algo así) y me encantaaaa.

      Mirror Mirror es super ñoña, muy Disney, muy pa la niña, pa la princesa. ésta definitivamente no y por eso me gusta harto más.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s