Series de la Semana #14

Spoilers para Penny Dreadful y para The 100, la mejor serie de la vida. Casi.

No tuve mucho tiempo de ver series esta semana ni el fin de semana, no pude avanzar con mi dorama 😦 pero tengo serie nueva y mi más favorita, The 100.

quantico-poster-1024x512Quantico
Empecé a ver Quantico porque me salía hasta en la sopa, así que bajé los 5 primeros episodios a ver si me gustaban y la verdad no es muy buena pero es de esas series que sabes que no son buenas pero las ves igual, es rarísimo. Como Grey’s Anatomy al principio, algo así.

Acá, Alex Parrish (Priyanka Chopra) es una aspirante a detective del FBI que es acusada de un acto terrorista. Mientras intenta limpiar su nombre, vemos cómo entró a la academia, cómo fue estudiando y conociendo a sus compañeros/amigos, los que la ayudarán (o no) a probar su inocencia.

Como buena serie de ABC tiene amors, intriga, acción, no alcanza a tener esa fórmula típica de las series de policías que son un caso cada semana, porque vamos descubriendo a los personajes más que a la historia y eso la hace un tanto más entretenida. Además, me hipnotiza lo hermosa que es la protagonista. Claro, después supe que había sido Miss Mundo o Universo por India, que es superestrella en Bollywood y cómo no si es preciosísima.

pennydreadful2Penny Dreadful – 3×01
No la iba a ver semana a semana pero mi amiga Sandra la ve y sé que le gusta comentarla, así que para evitar spoilers y de buena onda la vi (yo me emociono cuando alguien comenta The 100 conmigo, quería hacer lo mismo). La nueva temporada comenzó medio floja encontré, pero esta serie siempre empieza lento y después queda la escoba.

Ethan está en Estados Unidos y es encontrado por los hombres de su padre. Mala cosa. Sir whatshisname está en Zanzíbar pero lo encuentra Wes de El último de los Mohicanos (cuando me aprenda los nombres esto será más fácil) y le dice que debe ir a salvar a Ethan, porque es su destino, hasta que muera. Así se van reuniendo los personajes y me gusta. Mientras, Vanessa lo pasa mal porque la dejaron sola pero su amigui personal e instransferible (que jamás me he aprendido el nombre pero es mi favorito de toda la serie, jaja), le tiende una mano y le da el número de una terapeuta que es igual a la mujer que la cobijó en la cabaña. ¿Se acuerdan? Yo sólo recuerdo lluvia y cosas maravillosas en la cabaña ❤ (A todo esto, estupenda la terapeuta, una sesión y Vanessa se bañó, limpió la casa, hizo un amigo nuevo, uff).

No salió Lily ni Dorian Grey (buuu) pero perdimos 5 preciosos minutos viendo al fome de la criatura en el Ártico. Me carga. Ah, y conocimos al Dr. Jekyll que es amigo del Dr. Frankenstein. No sé si me gusta el Dr. Jekyll :/ Lo que sí amé fue la escena final!! Desde que vi History Boys, una película británica que les recomiendo mucho, que sigo a sus actores y acá sale Sam Barnett del secretario de la terapeuta de Vanessa y una noche lo encuentra Drácula, pero no vemos a Drácula, sólo vemos a sus secuaces preparándose para el festín con el secretario cuando nos enteramos que su nombre es Reinfeld!! Ahí grité yes!!! Drácula quiere que espíe las sesiones de Vanessa y le cuente todos sus secretos. Uuuuuuuu. Me encantó.

 

the100The 100 – 3×12 – Demonios
Encontré medio fome este episodio pero después de tanta acción y quedar con el corazón en la mano, está bien. Igual pasaron hartas cosas.

  • A pesar de que el episodio completo jugó con la idea del horror y los demonios (internos), el miedo completo fue el esperar que alguien más se muriera. No me gusta ver The 100 como si fuera The Walking Dead, no me gusta que el centro del episodio sea saber quién se va a morir, y no lo es aún, pero ojalá la corten con matar gente porque ya basta. BASTA.
  • Le tocó a Sinclair, a quien recién comenzábamos a querer y mucho. Más encima, se fue defendiendo a ese tesoro caído del cielo que es Raven y fue súper triste. 😦
  • Antes de eso y por dos segundos completos, tuvimos a los delincuentes juntos en el jeep y fue hermoso. ❤
  • De verdad no pensé volver a ver a Lincoln, aunque sea de cadáver, pero le dieron a Octavia la oportunidad de cerrar su historia con él, de alguna manera, y ¿quién más ha tenido esa oportunidad? Nadie po.
  • ¿Saben qué fue lo más triste de TODO el episodio? Emori. Pucha, Emori, por quéeee? 😦 No lo vi venir y me dolió el corazón saber que está del lado de ALIE y Jaha. Pucha. Ahora que todos amamos a Murphy, queremos que sea feliz y pucha.
  • Se me había olvidado completamente que Emerson seguía vivo y por lo mismo me sorprendí mucho de verlo. Lo que más me gustaba de Emerson era que daba vuelta todo el escenario que amamos. Emerson perdió a su familia, a sus vecinos, a sus amigos, todo por culpa de Clarke; en su escenario, ella es el villano, entonces ¿cómo lo culpamos por querer vengarse?
  • ¿Hablemos de Bellarke? 😀 Cuando, de nuevo, Clarke toma el toro por las astas y quiere sacrificarse por sus amigos y él le dice que nica, que él le cuida la espalda y ahhhh. ❤
  • Ni voy a comentar lo que pasó con Ontari porque le tenía más fe y cada vez me gusta menos. ¿Cómo tanto, mija? Se merece todo lo que le caiga. Vergüenza en su casa, vergüenza en su vaca.
  • Los delincuentes se separan una vez más y se me rompe el corazón. La felicidad duró poco y fue hermosa pero no podía durar tanto. 😦

Eso suma, dos episodios nuevos y 7 de Quantico. NADA, comparado con otras semanas. Uy, jaja.

11 comentarios en “Series de la Semana #14

  1. Penny Dreadful empezó lenta, pero va a agarrar vuelo pronto, es cierto. Siento que fue un capitulo bien introductorio, y que era necesario despues de desarmar a la familia, mostrar como van las cosas.
    Te fijaste que iba Hécate en el tren con Ethan? Uuuuuuuuh. Quiero ver la historia de Ethan por la crestaaaaaaaaaaaaaaa.
    Kaetenay se llama Wes de los mohicanos, btw. Y FERDINAND LYLE. Piensa en Franz Ferdinand. Ferrrrrrrdinand. Me encantó que fuera él quien siempre estaba visitando a Vanessa mientras ella estaba depre, que él le recomendara la terapeuta. Le amo, quiere tanto a su familia elegida.
    Ufff Vanessaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pobre cabra, Sir Malcolm jurando que ella está protegida por Ethan, no tenía idea hasta q ella le escribió. Está tan depre. AME A LA TERAPEUTA. Y amé la cara de Vanessa, estaba tan contenta cuando la reconoció! Menos mal que aclararon que es descendiente de esa familia, porque el parecido no hay otra forma de explicarlo.
    Estoy jurando y rejurando de que el zoologo es Dracula. Vamos a ver como me va con eso. Ahora que apareció Reinfeld, y es su asistente, ya no estoy tan segura como antes.
    Victor era amigo en la U de Dr Jekyll!!! AAAAAAAHHHHH. Victor quiere matar a Brona/Lily: NOT COOL MAN. Victor, en serio. Buscate una polola.
    Y John Clare/Caliban/La Criatura: está recordando su vida humana! Y tiene familia!!! SHINTIMIENTOS! Ya se que lo odias, pero a mi me gusta, asi q obvio iba a hablar de él tambien.
    Lily y Dorian… quiero ver que cagada dejan esta temporada ahora que están juntos.
    Y ahora esperar 2 SEMANAS, porque este capitulo oficialmente estará recien en la tv el domingo 1. Mala cosa esperar 2 semanas, pero si pude esperar todos estos meses…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s