Linkity #87

Un popurrí de links.

linkity003

  • Se viene el verano gringo y eso significa películas!! Aquí una lista de todo lo que se viene. Reconozco que sólo me emociona Dory, los Cazafantasmas (!!), Now You See Me 2 y Suicide Squad.
  • Olvidé compartir esto la semana pasada pero este es un quiz para probar qué tan bien te sabes Bohemian Rhapsody. Le tenía el link prometido a la Alerecargada porque obvio, además que yo llegué hasta el final. OH YEAH. Cuéntenme cómo les va 😀
  • Este post es super viejo pero cada vez que lo leo termino feliz y con el corazón llenito porque Harry Potter es mi vida y ahhh, lo amo! Son cosas que Tumblr ha escrito sobre la serie y que me hacen feliz. Como la foto de Ron&Hermione tirando rocas y la idea de que Molly Weasley tiene tantos nietos que se ponen en fila para deletrear grocerías con sus sweaters de Navidad. ❤ ❤ ❤
  • La Revista New York Times dijo que las solteras la llevan (en Estados Unidos, como fuerza social) y aquí La Tercera habla de la soltería y su nuevo estatus. Ya no va eso de “se les fue el tren”, al contrario, y MENOS MAL.
  • Esta semana se celebró un nuevo aniversario de la tragedia de Chernobyl y el diario ElTiempo preparó una página interactiva sobre el tema. Tiene información, fotos y harto más que vale la pena revisar si les interesa el tema (Lore!)
  • 9 Gemas escondidas de Nueva Zelanda *toma apuntes*
  • A propósito de viajes, a la chica que me escribió porque viajará pronto a Irlanda, acá encontré un post con lugares que no te puedes perder en Dublin!! Es chiquitito Dublin así que es todo realizable. Buen viaje!

18 comentarios sobre “Linkity #87

  1. Me interesaron pocas pelis también, pero ya sé que tendré que ver la de los Angry Birds, la de las Torgutas Ninja, y nosecuántas más jajaj. Ya me están presionando con la del Capitán América…
    Ay no sé, pa mi el estado civil es tan poco definitorio para una persona, me llama la atención que sea tan importante. así como “soy casada” “soy soltera”, de verdad no lo encuentro determinante ni para que se le dedique tato análisis. Son estados de la vida, y punto. Igual fome que anden mirando con pena cuando una es “solita” , más encima con un niño! jajaja la gente es tan idiota a veces. En fin, se agradece igual que un diario conservador le avise a la gente que no es raro no estar emparejado en la adultez…
    Ayy si caché lo del aniversario de Chernobyl!! pero no me hice el tiempo de mirar fotos, gracias! las veré a la notche… 😀

    Me gusta

    1. Jaja, no queriai tener hijo hombre? Mejor eso que ver princesas, encuento. Vivan las niñas que les gustan los superhéroes!

      Tu vieras cómo me miran cuando digo que soy sola y sin hijos, la lástima pa la fundación las rosas es poco!

      Me gusta

      1. No si no me quejo, prefiero mil veces eso que ir a ver Tinkerbell o weás así jajajaj. Me gustan los superhéroes, pero el Cap América zzzzzzzzz, menos mal salen muchos más porque ya todo da lo mismo y es como un popurrí Marvel la cuestión.
        Tnaa, dejad que los perros ladren jajajajja. Después las minas casadas son las que más se quejan que el marido es un cacho, no todas pero sí muchas.

        Me gusta

  2. Ya, debo decir que he visto varias veces el trailer de Dory y lo encuentro fome! No me prende aún el entusiasmo. La que sí quiero ver es la de las Cazafantasmas, esa la espero.
    El link de Queen, aaaaaahhhhh, me fue súper en el test y me dio risa lo detallado que está (alternativa “no, no, no, no, no”).
    Qué didáctico el link de Chernobyl, me recuerda que este año está ideal para leer el libro que se lanzó hace poco del tema.

    Me gusta

    1. Es que me reí tanto con la amiga que le dice que ama a Dory porque se le olvidan las cosas entonces ella puede contarle todo muchas veces! Es como cruel y triste pero me encantó ella, es como super gaia.

      Quiero puro los Cazafantasmas. QUIERO.

      El de Las Voces de Chernobyl? Lo busqué en la Feria del Libro ayer pero estaba carito. me tinca que en una librería común y silvestre está más barato, lo quiero leer tb.

      Me gusta

  3. No había revisado el blog. Gracias por acordarte de mí, jajaja, como viajo ahora, alcanzo a agregar cosas. Lo del copete es como el tercer ítem de importancia, así que espero poder comprar whiskey. Después del té, claro

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s