Vitrineando carcasas

Tanta cosa linda.

¿Se usa el término ‘vitrinear’ en otro lado? ¿Amigas extranjeras?

Bueno, estuve viendo online un montón de carcasas para mi teléfono nuevo y quise compartir esta cosa tan linda con ustedes. Fue la terapia ideal para olvidar la embarrada literal que quedó en Santiago el domingo aquél, viendo cosas lindas y útiles en Internet.

No compré ninguna porque era muy caras (30 dólares por una carcasa? Jajajajaja. No.) pero pucha que son hermosas todas, todas, tooodas.

books-flowers-print-casesPorque son libros y los amo. Hermosa.

books-tea-mez-casesDe nuevo, sobre libros pero tiernucho. :p

kingfisher-5fp-casesAMO los diseños de redolaf, estuve a punto de comprar esta carcasa porque diosmio, muero por tener algo de él en mi poder, pero prefiero un cuadro, la verdad. ❤

lets-carpe-the-hell-out-of-this-diem-watercolor-casesMe encantó esta vuelta a la tan fantástica frase carpe diem. Jaja.

persuasion-so-beloved-casesCon frase de Persuasión. ❤

she-believed-she-could-so-she-did-6nm-casesCosas que amo: toque dorado? check. Tono rosa? Check. Figura geométrica? Check.  Frase bacán? Check.

time-to-celebrate-cxn-casesMi favorita de todas. Yo sé que es súper sencillo el diseño pero lo encuentro TAN lindo, entre que parecen planetas o challa o globos o burbujas de colores, me encantaaa. ❤

Es muy difícil encontrar carcasa, amigos! Entre que hay diseños lindos con colores y otros con fandoms (Harry Potter, Jane Austen, The 100), ni siquiera entré a la sección caligrafía porque no hubiese salido nunca de ese agujero. Por eso, cuando te gusta uno, te debe gustar muuucho porque lo vas a ver todos los días. Complicada la cosa, pero entretenida.

Cuéntenme, ¿dónde compraron ustedes las carcasas para sus celulares? ¿De qué tipo son? ¿Cada cuánto la cambian? ¿O les da lo mismo?

29 comentarios sobre “Vitrineando carcasas

  1. Mis favoritas (obvio porque no me puedo decidir por solo una) son la de los libros y la de persuasión… cosa más bella!
    Yo la verdad es que me conformo con algo lindo en tono psicodélico y chori… pero al ver estas muero de amor ❤

    Me gusta

  2. Yo soy de comprar carcasas baratas en eBay o en la calle, asi tengo muchas, como son malas de calidad las voy cambiando. Ahora tengo una hermosa de un dibujo de un gatito muy muy feliz que me hace feliz al verla y la compré en una feria friki xD pero la anterior que tenia era una transparente entere excepto por el estampado de Blanca Nieves tomando su manzana, solo que no estampan una manzana sino que se ve el logo de Apple xD jejeje

    Me gusta

  3. Me gustó la de Carpe Diem, aunque debería decir YOLO, así más lolein. Jajajja, no.
    Mi favorita es la de puntitos de colores, la misma que tú, me encantan esas composiciones así.
    Aunque la del pajarito está maeestra, creo que prefiero esa.

    Me gusta

  4. ¿carcasa? ¿yo? JA JA JA jajajajaja mi celular es tan viejo que ni carcasas tiene disponible!!!
    pero si, hay unas HERMOSAS y cuando tenga un celular a la moda le compraré la más linda carcasa del mundo mundial!

    Me gusta

  5. ay que estan lindas! La que mas te ha gustado tambien es mi favorita, pero no podria dejar pasar la de Carpe diem y la del headshape. Y la de books and tea aawwww

    bellas bellas

    yo las compro por ebay o amazon, la ultima es de aliexpress de rilakkuma aunque no gasto mucho en ellas porque siempre las estoy cambiando.

    Y vitrinear… window shopping ♥♥ gotta love that!

    Me gusta

    1. jajaja, o sea todas jaja. Yo creo que en vez de decir carpe diem, deberíamos todos empezar a decir lo que sale en la carcasa. Como que la da más énfasis, jaja.

      Ahh ya no compro en Amazon porque el envío sale muy caro, pero voy a buscar en aliexpress.

      Sipo, en inglés sí sabía, pero no sé si en España o Colombia o Puerto Rico le dirán así.

      Me gusta

  6. Me cuesta pillar carcasas, hace varios meses cambie de celular y con el anterior iPhone 5s tenía muchas todas bellas ahora tengo puras leseras rancias porque me da miedito pedir en aliexpress porque tienen la medida del iPhone 6 y yo tengo el 6s y es milimetricamente ancho tonces no sé qué hacer Jajajajaja (problema del tercer mundo)

    Me gusta

  7. Por aca (España) dicen “ir de escaparates”. Yo sigo diciendo vitrinear aunque no me entiendan. Ja ja ja. Mi tlefino, chino, solo tengo una funda de goma transparente, poco te puedo ayudar, pero seguro que tu estas mas al dia que yo. Lindas todas, me encantaron. Ahora que me voy a cambiar el telefono me tocar elegir también.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s