Natificado: Taller del Té

Por fin conocí este lugar.

Siempre que pasaba en micro por Providencia me decía “Nat, tienes que venir un día al Taller del Té”, porque se veía tan lindo desde afuera. Ahora puedo comprobar que es lindo por dentro, también.

Me junté con dos queridas amigas a copuchentear de la vida, a la hora de once, así que les voy a mostrar lo que pedimos.

tallerte01

Yo me inscribí con un waffle con helado de Nutella. Confesión: nunca había comido Nutella, pedí ese helado porque se veía chocolatoso y venía con un pedazote de chocolate. Jaja. Estaba exquisito, aunque el waffle estaba demasiado duro para mi gusto (a mi me quedan blanditos).
tallerte02

Andrea se fue por lo salado, así que pidió un sánguche precioso de salmón que se veía crujiente y fresquito, acompañado de una ensalada pequeña de col. Lindo.

tallerte03

Y la Ale también pidió un waffle pero con helado de mango que me arrepiento de no haber probado! Lo más chori fue que le sirvieron el té con un artefacto muy extraño que no pude fotografiar pero que me hipnotizó cuando lo vi.

Me encantó El Taller del Té. No es caro, para nada, y la gente que atiende es MUY amable. El lugar es chiquitito pero acogedor, el baño estaba súper limpio (importante!) y, en general, fue una muy linda experiencia. Quiero volver a probar todo lo demás, los helados y los sánguches, también.

Queda en Providencia, entre el Metro Manuel Montt y Antonio Varas. 😀

27 comentarios en “Natificado: Taller del Té

  1. pato dijo:

    oh dios. helado de Nutella. Soy capaz de comerme el frasco entero en un día. Casi no pude leer el resto de la entrada por esa foto del helado jajjaja. Lugar obligado para el próximo viaje a tus tierras.

    Me gusta

  2. Oooooh, quierooooo-, me apunto a un tesito cuando ande por esos lares. Pero Nati, verguenza deberia darte colgar esas fotos, madre mia!, que golosas ja ja ja ja ja. Tenia todo buena pinta, aunque yo soy mas sala! 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s