Libros en 2016 (22) – Kindred Spirits

De Rainbow Rowell.

kindredspirits

Rowell lo hace de nuevo con esta historia corta que sacó para el Día del Libro británico y que estuvo disponible por poco tiempo, a una libra, que va en beneficio de caridades relacionadas con alfabetismo y otras cosas en el Reino Unido. Yo tengo el libro que escribió Neil Gaiman para ese mismo día hace como diez años, Odd and the Frost Giants, así que me gusta que autores geniales se unan a causas geniales. 😀

La historia que Rainbow Rowell publicó se llama Kindred Spirits y cuenta la historia de Elena, una chica de 18 años que decide hacer la fila para ver Star Wars tres días antes de su estreno. Ahí conoce gente, Almas Gemelas, y es precioso.

Es súper corta la historia pero me sentí MUY identificada con Elena y por eso me dio mucha risa lo que pasa en el libro. Además, y como siempre, Rainbow Rowell tiene la capacidad de entrar en mi alma y hacerme reír de verdad con cuestiones súper chicas o ñoñas, por eso amo sus libros, porque me llegan a lo más profundo de mi sers.

No sé si está disponible en español, me costó un montón encontrarlo en inglés (con eso de que estuvo disponible por poco tiempo), así que sé que será difícil encontrarlo pero si pueden, léanlo, está lindísimo.

21 comentarios sobre “Libros en 2016 (22) – Kindred Spirits

      1. Es que ese fue el colmos de los colmos jaja.
        ¡Estoy bien! 🙂
        Gracias por preguntar, se que he estado un poco desaparecida, pero estaba en la semana de parciales en la universidad, y apenas tenia tiempo de leer algunas entradas.

        Me gusta

          1. Los problemas del servicio eléctrico son graves, por suerte en Caracas nunca cortan la luz así que no he tenido que preocuparme por eso.
            Lo que si me paso, fue que me quede sin Internet por una semana, el módem se quemo y el nuevo tardo en llegar 😦 , pero sobreviví jaja.

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s