El Chocolate Caliente más Rico

Lo encontré.

Soy muy fan del chocolate caliente, me encanta, sobre todo cuando tengo ganas enormes de tirarme en el sofá a leer, nada más rico que una taza de chocolate caliente o de tecito.

He probado hartos chocolates calientes, en tiendas y para hacer en mi casa. Mi favorito es el del Dunkin Donuts porque lo hacen con leche descremada pero tiene cuerpo, es rico, suficientemente dulce para no ser empalagoso, y es barato (no como otros *cof*starbucks*cof*). La definición de BBB.

Ahora, para cuando no hay cerca un Dunkin Donuts, tengo dos chocolates calientes que me encantan: el de Whittard con caramelo es uno, recibí un tarro para mi cumpleaños el año pasado y ohhhh, exquisito. El segundo es nuevo y lo acabo de recibir de regalo. Se llama Swiss Mix y lo venden en supermercados grandes.

chocolatecaliente

ES DELICIOSO. Apenas lo probé, me acordé del chocolate caliente que tomaba en Canadá cuando estaba de intercambio (con el que sueño desde entonces porque era más que delicioso). De verdad que es exquisito. No sé cuánto cuesta porque me lo regalaron, pero la caja trae ocho sobres y si los hacen en taza chica, cunde más :p

A mi me gusta con una mezcla de agua caliente y leche fría (sólo porque no me gusta la leche caliente) y queda de verdad muy, muy rico. Por eso se los quería recomendar porque ahhhh, baba. :p

Con este chocolate estrené mi taza nueva de este post, es tan linda maravillosa 😀

38 comentarios sobre “El Chocolate Caliente más Rico

  1. Me cuesta tomar chocolate caliente en casa, y en cualquier lado en verdad. Un tiempo estuve enamorada del que preparaban en el café de la barra, era perfectamente dulce y cremoso (despues supe que le sponen maicena, ja!) … soñaba con ese sabor, anhelaba el invierno y dias frios para ir por uno pero…. cambiaron al chef chocolatero parece, porque la ultima vez que fui, fome fome fome…

    en el depa tengo cacao amargo pero no lo hago, porota detesta el chocolate liquido, lo mas “aguado” que aguanta es la salsa de chocolate, jajajajaja…

    igual el chocolate es como pa conversarlo…

    Me gusta

    1. Maicena!! Wácala. Eso es como hacer trampa, encuentro, jaja.

      Ahh no me gusta con cacao porque queda muy líquido, sin cuerpo. Por eso me gustó éste, porque tiene más cuerpo jaja y el del Dunkin Donuts que es fabuloso. Incluso, y esto es harto para mi, el del Starbucks es rico porque es menos dulce. Es lo único que compro ahí.

      Me gusta

      1. es que para que quede mas espeso algo deben ponerle, yo pense que era solo amor, jajajajajaja, pero ahi esta el secreto… charan charan

        o crema o algo, no se, pero el hermano de una amiga que trabaja en una cafeteria pituca me dijo eso, y sufri

        no he probado el chocolate caliente de ahi, pero mejor no, porque tengo una donkindunats cerquita, y seria pecado … jajajajajaja

        Me gusta

          1. por lo mismo digo, si es muy weno tendre la tentacion muy re cerca…
            las donas no me gustan, son muy aceitosas y algunas traen poco relleno, tonss comopara estar “rezando” para que la que pido traiga mucho manjar… mejor no

            Me gusta

              1. yo creo que mis ganas de comer eran por ver a los gringos disfrutarlas tanto, pero no son tan la cagá, ajjajajajajaja
                prefiero un pastel de milhojas con crema pastelera y manjar, jajajajaja

                si vamos a pecar, que sea con cuatica

                Me gusta

  2. Es demasiado rico este chocolate… yo lo probé el año pasado y me queda el último sobre como hace 5 meses porque lo quiero guardar para una situación de emergencia.
    En mi próximo viaje necesito abastecerme

    Me gusta

  3. He probado en los cumpleaños de niño (aún se usa! en cumpleaños invernales sosí…), y pucha que rico, me gusta ese saborcito a canela y naranja, de ese chocolate preparado en olla. Después me muero porque me cae horrible la leche, pero vale la pena.
    Yo tomo de primer desayuno leche con cacao, endulzante y avena, me encaaanta. Se ve horrible, pero es rico.
    Una vez en un local del cerro Alegre tomé una cuestión que se llamaba chocolate azteca y ufff, solo para valientes. Era como una CREMA, super espesa, dulce, y guacc…too much.
    Le preguntaré a mi hermana si ha bebido ese chocolate rico en las Canadás.

    Me gusta

    1. De verdad?? Qué lindoooo. Yo odiaba cuando me daban chocolate caliente en los cumpleaños! jaja. Ahí caché que odio el olor a la leche caliente, me dan arcadas/harcadas, pero ahora lo recuerdo con cariño igual jaja.

      Yo lo hago con leche descremada y cero atao, no me duele la guatita.

      Azteca! pensé que tenía ají o algo así. Yo he tomado ese super espeso, con churros. mmmmmm. igual duele la guata despés porque es re-pesado.

      No me acuerdo de la marca pero era de maquinita, cosa más rica de la vida.

      Me gusta

  4. Ahhhh este tenía permitido tomarlo cuando estaba a full dieta, un sobre preparado solo con agua. Lo encuentro rico, y lo suficientemente dulce. Igual prefiero la leche chocolatada de regimel, de todas las marcas es la más rica y heladita en las mañanas …uy!
    Lo de la maicena debe quedar parecido a los shake shake y yo amaba esas cuestiones. Lo probaré un día en casa.

    En otras noticias, el otro día compré café de higo, aun no lo pruebo, pero huele muy rico. Como se me acabó mi café favorito estoy buscando uno nuevo para amar.

    Me gusta

  5. Ahhh te iba a decir que mi favorito es el Whittard de naranja, pero después que nombraste el de caramelo creo que es más rico el tuyo jajaja
    Y de tiendas mi favorito es el de La Fete, es perfecto, creo que cuesta 1.900 no sé si lo vas a encontrar muy caro…una vez probé el de Dunkin Donuts y no me gustó…

    Me gusta

  6. Rico, rico el chocolate caliente y seguro que mas en tu taza nueva del buhito.
    Has probado el chocolate a la taza de”valor” (español)? . Es el mismo que usan para los churros. Es riquísimo, yo lo uso para hacer biscochos de chocolate y en invierno les hago chocolate caliente a mis niños también.

    Me gusta

  7. Yo siempre ando en las mismas y el del dunkin es muy salvador!!! El que encuentro delicioso es en un cafe en bellas artes que está casi frente al de la barra (a ese fui y no, mal! El cola cao es mas rico jajaja) y ahi es espeso en su justa medida. Y uno espeso a morir onda español es en un restaurant vasco en isidora goyenechea que no recuerdo el nombre pero en la tarde venden ‘onces’ con espeso y churros mmmm. Mi chocolate favorito es el cadbury en polvo (zona franca de punta arenas te amo) y ahora en casa tenemos uno español de dulcinea (rico igual pero no tan intenso) y otro gringo que no identifico el nombre, también de zona franca bendita seas XD

    Me gusta

  8. Ese chocolate es muy bueno. En mi búsqueda de algo caliente que me quitara el frío y el hambre en las noches lo encontré y me gustó mucho, además hay uno que viene con pequeños marshmallow, ñami.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s