Envases Vacíos #14

Mucha cremita.


envasesvacios14

De izquierda a derecha:

  1. Jabón en espuma de Bath & BodyWorks: la Ale me regaló este jabón el año pasado y recién se acabó. Dura mucho, es exquisito, muy suave y huele a orquídeas! Hay hartos otros aromas en la tienda, así que cuesta elegir, pero ya me compré otro porque son ricos.
  2. Crema Nutriente para Pelo de Elgon: fui por un set de shampoo y bálsamo a Pichara y me recomendaron esta crema para el pelo, en vez de bálsamo. Debo decir que es buenísima. A la primera aplicación sentí mi pelo más sedoso. Vale cada peso que pagué por ella.
  3. Aceite de pelo de Elgon: en vez de shampoo, me vendieron este producto y no me gustó. Es muy líquido entonces tienes que usar muchísimo para que haga un poquito de espuma, no vi mucho cambio después de usarlo… no sé, no lo compraría de nuevo, pero la crema nutriente, sí.
  4. Crema hidratante de Avéne: nunca había usado nada de esta marca así que decidí probar con una crema humectante. Es muy buena, huele rico, no me dio alergia, no me salieron granitos… lo malo es el precio porque el envase es chiquitito y cuesta como 12 lucas. Musho.
  5. Crema de noche con Aloe Vera de The Body Shop: la compré en el duty free el año ante pasado y había olvidado usarla, cuando la abrí no dejé de aplicarla porque es exquisita. Se supone que por tener aloe vera, ayuda a que tu piel descanse en la noche, la refresca y la mejora, y yo creo que sentí todo eso porque es muy rica. Esta marca hace cremas muy buenas, es una lástima que no tenga tienda en Chile (o bien por mi bolsillo).

Eso es. He estado súper lejos de la farmacia y de las tiendas online, hace mucho que no compro ni una crema, así que no sé cuándo será el próximo Envases Vacíos. Misterio! Jaja.

17 comentarios sobre “Envases Vacíos #14

  1. Todas hablan maravillas de Bath & BodyWorks y quiero algo (lloro) acá en Concepción no hay tienda, creo que se lo pierden al igual que muchas marcas, las mujeres de esta cuidad y región compran compulsivamente jajaja, menos yo, tengo el agua termal de Avene y es deliciosa me la regalo mi papá un día que le bajó el amor y venía con una mini talla de esa crema y es súper buena, pero igual vale mucho y trae poquito. Debo confesar que nunca he entrado a una casa Pichara, sé que tienen productos muy buenos y ni siquiera sé por qué no he ido. jjaja.

    Cariños

    Me gusta

    1. jaja, no cachan que el mercado allá está que arde!! Ojalá vayan! O cuando vengas tu, pero yo no encontré que tuvieran tanta variedad de cosas, de hecho sólo compré este jabón porque de verdad es exquisito.

      Reconozco que esta fue mi primera vez entrando a Pichara 😀

      Me gusta

  2. Que raro ese aceite en vez de shampoo, como que no me cuadra. Una vez usé un aceite de limpieza facial que me regalaron en Etude House y nop! mala experiencia y ni de desmaquillante servía. Sigo fiel a las cosas que hacen espuma.

    Con el puro nombre del jabón dan ganas de comprarlo 😀

    Me gusta

  3. Elgon es mi copiloto, es lo único que ocupo para teñirme, y a pesar de haberme echado tanta cuestión en al cabeza, mi pelo sigue digno. No he probado esa máscara, pero si dices que es buena lo creo totalmente. La máscara que me echo para sellar el teñido me deja el pelo como de comercial, así que debe ser parecida.
    Que cara la crema, omaigad!

    Me gusta

      1. Sii Elgon también, yo me compro un sobrecito que sirve para una aplicación, pero venden pote también. Es súper química igual, nada de cosas pachamámicas ni esa onda, pero a pesar de eso es bien buena marca.
        Y hay una infinidad de productos… hay una línea de tintura sin amoníaco también, pero meeeh, yo le digo “déme la cuestión más química que tenga”, porque la otra no tiñe tanto.
        Y de todo para mantener el color, realzadores de color, bálsamo con color, una cuestión verde que te complementa el tono cuando te tiñes de un tono muy distinto, etc etc etc….

        Me gusta

  4. Mis favoritos: el jabón y la crema Avene!
    La crema la uso hace años! muchos! y es la única que no me deja la cara con granitos ( no queda otra que comprarla)
    Y el jabón (que me regalaste para el cumpleaños) lo ocupamos todas! y le quedan 3/4 partes todavía! así que tenemos para rato. Es lo mejor 😀

    Me gusta

    1. Cuando es así, claro, no queda otra. Encontré un miniset que tenía guardado, de cremitas, es como un tratamiento de 4 pasos y oh, dos días y veo cómo ha respondido mi piel, la cagó. Creo que la amo.

      Es que como no te iba a regalar uno también si son todos los aromas tan ricos!!! Es maravilloso. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s