Podcasts #01

Por fin.

Les había contado que tenía ganas de empezar a escuchar podcasts y cuando escribí de eso, varias personas me recomendaron programas o me pidieron sugerencias. Aquí les muestro lo que estoy escuchando ahora, que es una mezcla de esas dos cosas.

podcasts01

Hypable Hype
(link)
Hace años que leo Hypable.com (un blog sobre series, libros, películas) así que cuando supe que tenían podcast empecé a escucharlos en la oficina, mientras trabajaba en cosas monótonas. Los podcasts incluyen noticias, trailers, libros, etc; lo bueno es que en la página misma aparece una reseña completa de cada podcast con todos lo temas que discuten, así que ahí puedes ver si te tinca escucharlo o no. A veces hacen especiales sobre The 100 así que obviamente esos los escucho completos, son súper buenos. Tienen hartos podcasts más, uno dedicado a libros (Book Hype), otro en el que están viendo Buffy (Rewatchable), el de Harry Potter (MuggleCast, que es de los podcasts más emblemáticos de HP), y muchos más. Para todos los gustos.

The Dropship
(link)
Fue el primer podcast que encontré, completamente dedicado a The 100. Lo hacen dos personas (Jo Garfin y AJ Mass) que llevan años escribiendo sobre series en Internet (ella sobre Lost y él sobre varias series). Me gusta porque tiene mucha discusión sobre teorías y la parte más sesuda de la serie, por lo que me ha hecho ver la serie desde otro punto de vista, lo que me hace amarla más. A veces incluyen entrevistas a los actores que son cortísimas pero igual entretenido escucharlos.

We Used to Be Friends
(link)
Sobre Veronica Mars. ❤ Es de mis series favoritas de la vida. Acá, también un dúo de conductores discuten la serie episodio a episodio. Se supone que puedes ver el episodio con ellos, mientras ellos van discutiendo lo que pasa en la pantalla. Yo he visto la serie tantas veces que no necesito ir viendo los episodios, así que lo he escuchado en la calle, mientras cocino… recordar la serie y los personajes ha sido genial, además que la chica que habla odia a Duncan así que la amo. Jaja.

VHS
(link)
Esta fue sugerencia de mi amiga Sandra. El podcast se hace en la Radio Molécula con la gente de Seriepolis; se llama VHS (Vemos Hartas Series) y trata sobre series, solamente, gringas y chilenas. Me gustó harto a pesar que hablan de series que no veo ni me tincan (Better Call Saul, Dexter, Game of Thrones) pero son simpáticos los chicos y es chori escuchar gente con tu mismo acento.

Fangrrrrrrl
(link)
El podcast de mi amiga Maloles, sobre el girl power, comics, películas/series, libros y discusión sobre las mujeres que merecen ser destacadas en todo ámbito porque cómo no? Los capítulos son subidos una vez al mes, más o menos, así que vale la pena escucharlos aunque son larguísimos. Me río mucho con Maloles y su amiga Rosa, mientras hablan de lo último en el fandom con modismos que me costó entender (son españolas) pero creo que ya tengo bajo la manga.

Los primeros 4 están en iTunes, así que los pueden encontrar ahí. Fangrrrrl está en soundcloud. Son todos gratis y les recomiendo escucharlos desde el principio.

18 comentarios sobre “Podcasts #01

        1. Sipueh. Decía que el productor ejecutivo le hacía bullying y otra gente decía que el actor no estaba contento con no ser más protagonista. Puro cahuín. Pero él se quiso ir así que por eso lo mataron. theend.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s