Avance proyectos invierno

Como bala!

Acá les conté que tenía 5 proyectos grandes para este invierno. Siendo la mitad de mayo puedo decir que está prácticamente completo. Mini ola de celebración para mi!!!!!

yanismarshall

Así de fancy me siento

No sé qué me pasó pero creo que el empujón que necesitaba para volver a sentirme viva (esa onda) me lo di sola y sin pensar mucho. Simplemente llegó, se pensó y se hizo, y es genial poder darme cuenta que logré ya 4 1/2 de las 5 cosas propuestas.

Como ustedes me dieron muuuucho ánimo y los adoro por eso, quise compartir lo que ya está listo, agradeciéndoles también por la buena onda y por creer en mí. 😀

ñam0401. Más Cultura
Esto es un proceso y como no puedo ir a muchas cosas en la semana porque tengo clases, he tenido que esperar a los fines de semana para ir a cosas. Igual, me he arrancado a la hora de almuerzo al centro para ver la Feria del Libro, fui a la Feria Ñam, al museo de Bellas Artes y cosas así. Como para aprovechar el día. Pero igual lo considero un punto no totalmente realizado, es algo que siempre quiero poder hacer más.

 

muebles02. Mover los Muebles
Necesitaba con el alma mover los muebles de mi casa y un fin de semana me dio la locura y saqué todos los libros de los libreros, moví lo que pude y para el resto esperé a tener una mano amiga/familiar que me ayudara. En cuatro días, tuve todo colgado, en repisa, ordenado, limpio. Me costó pero se hizo, yay!

[les debo la foto, era muy mala la luz para sacarla]
03. Instalar escritorio

Por supuesto, el mover los muebles fue para hacerle espacio al escritorio. El escritorio que tenía y el que siempre pensé que iba a ocupar es muy bajo! Intenté con todas las sillas/pisos en mi casa y no hubo caso, es muy bajo entonces el dolor de espalda, uff. Encontré uno en Falabella con cajoncitos, muy sencillo, muy acorde con el resto de los muebles que tengo. Lo puse al lado del ventanal para que le llegara mucha luz y ahí puse mi computador, unos lápices y unas plantitas. Ya les mostraré todo, si les interesa, claro.

 

podcasts0104. Podcasts
Como llegó mi teléfono nuevo, pude empezar a escuchar podcasts y me sorpendió el tiempo que les di a cada uno. Ya les conté cuáles son los que más escucho y cuándo. En un momento dudé que les hiciera tiempo pero me gustó la idea de cocinar mientras escucho uno, o cuando ordeno la ropa después de lavarla… son tiempos generalmente muertos y se han hecho mucho más amenos al escuchar podcasts. Me gusta. Como que siento que aprendo o absorbo información sobre temas que me interesan.
cortepelo05. Cortarme el Pelo
Creo que me ayudó en el alma cortarme el pelo. El cambio de look es tan refrescante como el cambio de ambiente en general y ohhhh, necesitaba verme más fresca. Siento que con el pelo largo, como tengo mucho, voy desapareciendo y como que me siento fea/pobre/desordenada/deprimida y lo odio. Me corté el pelo y zafán! Resuelto. No es el corte más innovador de la vida pero es súper cómodo, y ahora que ha crecido tantito se ve mejor, incluso. Muy contenta. 😀

De nuevo, gracias por darme ánimo a hacer mis proyectos. NUNCA pensé que los iba a hacer tan luego, no me demoré ni un mes! Y no lo escribo acá para creerme la muerte, sino que para decirles que cuando uno quiere, puede, aunque cueste porque pucha que cuesta a veces. Quiero devolverles todo ese ánimo que me dieron y enviárselos con mucha buena onda para que logren sus proyectos pronto y que les queden hermosos.

25 comentarios en “Avance proyectos invierno

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    felicidades…

    siempre falta cultura y arte en la vida, nunca es suficiente, pero lo que haces ya es mucho en un mundo que reniega de el =)
    se buena contigo posoye

    Me gusta

  2. Ay por dioc que me reí con eso de sentirse fea/pobre cuando andas chascona por la vida jajajaja me pasa lo mismo!!! Ahora mismo no estoy en la oficina con un moño indecente porque ya no soporto mi chasca y me siento fea y pobre jajajajsjajaja
    Felicitaciones por hacerlas todas, te quedó lindo el librero (por la foto de IG), querimoh foto del escritorio!!!

    Me gusta

  3. Ayyyy, de verdad me alegro montones por ti y por las ganas que le pones a las cosas, sobre todo porque en estos días he andado super bajoneada y a punto de tirar la esponja. Se agradece ver la energía buena onda que irradian otr@s, así una se contagia y también quiere.
    Me interesa ver ese escritorio, o sea, escritorio po’, los amo.

    Me gusta

  4. Quiero foto del escritorio! Necesito uno y los que he visto no me han gustado :/
    Siempre es bueno tener mas cultura: yo hoy me quiero arrancar a la Catolica a ver “El arte de guardar”, que es de muebles del virreinato. Y mañana quería pasar al Museo de Historia Natural aunque no sé todavía, hace años que no voy, y vamos a andar por ese lado.
    Yo con mis planes voy a medias. He avanzado en el travel journal, he dibujado más seguido, pero aún no vuelvo a Duolingo :/

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s