Linkity #89

Ochentaynueve

linkity003

  • ¿Veían The West Wing? Tengo un par de amigas que son hiperfans de esa serie, a mi me gustaba pero no vibraba con ella. Bueno, la semana pasada Alison Janney y Bradley Whitford retomaron sus papeles para un sketch con James Corden y estuvo buenísimo. Janney ya había salido de CJ Craig en la Casa Blanca real unos días antes y estuvo maravilloso.
  • La Alerecargada me envió este link con una boda a lo Harry Potter y casi lloré de emoción, porque se nota que no es el novio dándole cuerda a la novia con algo que a ella le gusta, se nota que es algo que los dos compartieron y ahhhh, LIFE GOALS. Quiero.
  • La semana pasada Mercurio nuevamente estuvo retrógrado (hasta cuándo, Mercurio?) y The Bloguess, a quien adoro, hizo un post al respecto. Me reí tanto, tanto, tanto. Jajaja.
  • El domingo fueron los premios BAFTA y el periódico The Guardian se preocupó de la alfombra roja con una galería de fotos. ¿Qué hace Justin con Anna Kendrick? (Ya sé, promocionan la película Trolls. ¿Por qué existe esa películaaaa?)
  • La semana pasada les mostré un molde para muffins que compré y acá hay 15 postres que se pueden hacer con ese molde. AAHHHHH. No soy dulcera pero lo quiero todo.
  • Esta lista está en inglés pero me reí tanto que quiero compartirla igual: son puros FAIL de facebook. Ahhhh, qué chistoso.
  • El sitio women.com nos invita a intentar achuntarle a todas las películas ochenteras. Pfftt, pan comido! *hace el quiz* 100%, bitches!!!
  • Para terminar con glamour el linkity de esta semana, la alfombra roja de Cannes de ayer. Miren bien el vestido de Julianne Moore (loca) y la facha de Susan Sarandon (ídola). Un paipazo a ew.com por no incluir una foto de mi Gong Yoo. Aunque quizás le toca ir hoy. ¿Qué se creen?

21 comentarios sobre “Linkity #89

  1. Me voy a divorciar y a volver a casar sólo para hacerlo igual que esos locos fanáticos de HP… cosa más lindaaa, tantos detalles. Amé los zapatos y el ramo… quedé WOW!
    Ya hablamos de la comida a esta hora… y tú me pones 15 postres jajaja no va a resultar

    Me gusta

  2. Jajajaja, yo tengo otra teoría para Mercurio retrógrado, necesito luz para tomar una foto con eso, a ver si este fin de semana me acuerdo.
    Ahhh, a mí me dio la impresión de que al novio igual le gustaba HP, es que sino demasiado embalado sin saber nada! Si fue la tremenda producción!
    Yo vi una foto de un perro con lentes en el festival de Cannes, es que después de eso, nada puede tener más estilo! Aunque igual me gustan siempre los tonos que elige Naomi Watts.

    Me gusta

    1. por favor!! jajaja.

      Exacto! Por eso mismo me gustó, era algo que compartían los dos y salió tan rebonito.

      Es que los franceses siempre han sido así, medio destartalados y cuando intentaron ponerle glamour se equivocaron heavy (fue ese año que no dejaron pasar a mujeres que no anduvieran con tacos pfftt). Sigo esperando la foto de mi Gong Yoo. ❤

      Me gusta

  3. *Se queda pegada eternamente en la foto de Tom Hiddleston en el BAFTA*…..
    Jjajajaj cuando leí lo de Mercurio Retrógrado pensé…aah pero si ese diario siempre es facho y retrógrado… jajajajja. Ok, ahora me enchufé.
    Oye esos moldes demás se pueden ocupar para hornear mini pizzas o algo así o no 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s