Libros en 2016 (24) – Uprooted

No pude. Perdón.

Le tenía tantas ganas a este libro, tantas. entre que la portada es linda y es de fantasía y a mis booktubers favoritas les encantó, tenía muchas ganas de leerlo y lo comencé la semana pasada pero no me gustó. :/

Uprooted_Naomi_Novik_Review_The_Quiet_People
thequietpeople.com

La historia comienza con una aldea que se prepara para la llegada del Dragón, un hechicero que cada diez años se lleva a una niña del pueblo y cuando la deja ir, la ahora joven está completamente cambiada y nunca vuelve a vivir con su familia, se va a otro lado, estudia, trabaja… algo muy raro para la época. Y ahí están todos esperando que llegue por la niña más linda del pueblo, pero pasan cosas, claro.

Uprooted es una historia de pura fantasía, como Leyenda o Willow. Hay magos, seres mágicos, hechiceros, criaturas raras, un bosque encantado y una maldición. O sea, tiene todo para ser genial; pero encontré que era demasiado plana en el lenguaje, con párrafos eternos que te explican demasiado todo (los hechizos son descritos al pie de la letra, lo que ocurre, cómo funcionan, etc) y eso no es malo, pero a mi me aburrió porque no avanzaba la historia, no me entregaba información sobre nadie más que la protagonista.

Pasé la mitad del libro y me di cuenta que no me tenía enganchada, me daban lo mismo los personajes, no había nada que me dijera “sigue leyendo para saber qué pasa con…” NADA. Entonces mejor dejé de leer. Tengo la intención de volver, quizás pronto y si lo termino les cuento, pero desde hace rato que me estaba obligando a seguir sin encontrarle lo entretenido, lo llamativo… es lindo en idea, pero en ejecución no me gustó.

5 comentarios sobre “Libros en 2016 (24) – Uprooted

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s