El escritorio

El post más tramitado de la historia.

Ya. Pude sacarle foto al escritorio nuevo, estoy muy contenta con el resultado. El domingo por fin pude verlo como la gente, con luz de día, y pude también trabajar en él y es muy cómodo. En resumen: yay.

desk01 desk02 desk03 desk04

😀

No tengo idea cómo se llama el material del que está hecho pero es muy fácil de limpiar así que ahí ya me gustó. Como es blanco, combina con mis libreros y mi mueble sesentero maravilloso que también ordené y les voy a mostrar pronto. Mi intención es no llenarlo de cosas, así que le di color con los washi tape y le puse un vaso con lápices porque siempre necesito lápices y un solo adorno. Nada más.

Por si les gustó, el escritorio es de Homy y hay que armarlo, gracias a tíopadrino que lo armó en un dos por tres y le quedó hermoso.

37 comentarios sobre “El escritorio

  1. Yo decidí cambiarle mi mesa del comedor a mis papas por una mesa chica y un escritorio, ambos hechos por mi papá, y él aceptó asi es que estoy pensando como será, porque necesito un espacio para trabajar que no sea el comedor =)

    me encanto tu escritorio =) tan lindo y ya quiero ver lo que hagas en el, es solo para escribir o manualidades tambien?

    Me gusta

    1. Ohhh, qué buena idea!! Tu mesa era gigante. Bueno, es. eso mismo sentía yo, porque escribía lo más bien en la mesa del comedor pero no, necesitaba algo como sólo para eso. Así que te entiendo.

      Para lo que sea que no sea comer. Jaja. Escribo, arreglo mis libretas, eso hasta el momento. La verdad es que no he tenido tiempo de hacer manualidades :/ sólo tejer un poco.

      Me gusta

      1. bueno, se lo plantie el finde y acepto, por lo que aun no se materializa, jajajaja, pero mi papá me cachó al tiro la idea, y creo que saldra algo weno de eso..

        jajajaja wena, me encanta que tengas ese espacio exclusivo, porque asi es mas ordenado y lindo, pk tipico que te pilla la hora de almuerzo trabajando y tienes que sacar/correr todo para comer… y no, me carga eso, jajajaja

        Me gusta

  2. Esta lindo! Y es muy simple, me gusta por eso.
    El material es melamina (revisé en Homy), que es facil de mantener, excelente. Yo había considerado uno super simple, pero las medidas, son ínfimas (80cms. de largo es muy chico).

    Me gusta

    1. De la señora japonesa esa? Nunca le he leído pero he escuchado harto de cómo le ha cambiado la vida a medio mundo. Quizás debería leer su libro. Qué más me pasará?? Jajaja.

      Si ya estás siguiendo sus pasos, yo creo que vas camino al éxito, Andrea. En las inmortales palabras de noséquién: voh dale.

      Me gusta

  3. Que hermoso blanco y radiante!! Se ve todo tan lindo con el contraste de colores y me encanta tu computador, quiero cambiarle el protector al mío porque se quebró y me gustaría algo por el estilo. Y necesito a esa gurú del orden de la que todos hablan, pero la necesito aquí, viviendo conmigo, porfa!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s