El librero

Mi mayor orgullo. Ja.

La semana pasada les mostré mi escritorio nuevo, hermoso, apolíneo. Ahora les voy a mostrar mi librero, que en realidad son dos.

libreron01

Primero que todo, mi espalda sintió el número de libros que tengo. Desocupar los dos estantes y después volver a poner los libros en ellos fue cansador, pero necesario.

Tengo dos libreros de distinto tamaño/modelo. No me aproblema eso porque son funcionales, livianos para poder moverlos yo sola y como son blancos, se ven ordenados contra la pared. Antes, estaban en dos partes distintas del living pero ahora decidí ponerlos juntos. Soñé cómo y dónde, así que cuando lo vi en vivo y en directo, me encantó.

libreron02

Tuve que probar cuál poner hacia qué lado pero así fue como más me gustó (gracias a tíopadrino por ayudarme a mover los muebles). Tuve que cambiar unos cuadros de posición pero fue más fácil de lo que supuse así que bien. Después fue cosa de ordenar los libros y listo.

 

libreron07

Desde arriba, donde puse a McAvoy junto a unas luces preciosas que hace rato quería aquí. No hay orden especial para los libros, excepto la columna para los Harry Potter (obvio) y para Neil Gaiman (<3), todo lo demás fue por peso, la verdad.

 

libreron04Aquí pueden ver ambos libreros, lado a lado. En el chiquitito puse una foto de mis abuelos (<3) que me hace feliz y a Atari, que siempre acompaña mis libros. A la derecha, pueden ver el hermosísimo cuadro de papercut que me hizo Vancuer para mi cumpleaños. 😀

 

libreron06Desde el otro lado, donde puse unos Funko (Doctor Who y Darth Vader).

libreron05Y la parte inferior, con los libros más pesados que tengo para que no ‘guateen’ las tablas. Ahí se nota que me queda espacio para poner libros así que yay, no quiero preocuparme de dónde ir dejando los libros nuevos que me lleguen. *se desespera*

Quedé muy contenta con cómo se ven los estantes juntos, se ve ordenado pero entretenido y esos son adjetivos que me identifican mucho. 😀 Para quienes me preguntaron por Instagram hace un tiempo, ambos muebles son de Homy, aunque el grande no lo he vuelto a ver a la venta.

Gracias por leer!

45 comentarios en “El librero

  1. oyyeeeee, que lindoooooooooooooooo
    maravilloso lugar, le falta la silla mecedora no mas =)

    paso el dato, porsiaca, mi papá hace muebles de ese material, del diseño que su futura dueña o dueño quieran =)

    son tan lindos los libreros, yo amo el mio pero se que cuando me cambie tendre que tener otro, jajajaja, el que el depa pida (las ventajas de ser hija de mueblista)

    gracias por siempre darle lugar especial a mis regalos =)

    Me gusta

  2. Qué lindo te quedó!!! Ahhh me da nostalgia ver tus libreros verticales, yo tengo 2 iguales como del tamaño de tu mueble más alto pero les saqué las patas y los puse horizontales , me da susto que se le caiga uno con libros y todo encima a los niños…tú lo aseguraste a la pared o están así no más?
    Pucha cada vez me gustan más los Funko solo que acá no hay donde comprarlos 😢
    Felicitaciones, ah y debo reconocer que creí que los libros estaban en orden alfabético, por autor o lo que sea 😃 Se ve demasiado perfecto como para que estén puestos al azar jajajaja

    Me gusta

    • ohhh, no se me había ocurrido ponerlos horizontal!! No, los míos están así no más, el peso de los libros los mantiene derechitos. 😀

      Acá hay pero tienen siempre lo mismo, así que reviso por Internet (en ebay a veces están más baratos).

      Ay, mujer, que me sonrojo!! Los puse por peso no más, los más pesados abajo, los livianos arriba. Quería ponerlos por color pero me dio lata jaja. Quizás en el futuro los ponga así, se ve bonito.

      Me gusta

  3. Que lindo oye!, me encantó!, además se ve súper iluminado!! 😀 es bacán cuando los libros se ven así, yo tengo un librero tiene libros, peliculas y legos (entre ellos, la casa de Bilbo) jajaja (aunque los libros de derecho los saqué y los guardé en un mueble porque estaban puro acumulando polvo jajaja
    Que estés super!

    Me gusta

  4. Me encanta cómo logras hacer de algo tan simple una historia significativa. Me dan ganas de hacer lo mismo con mis dos libreros (bibliotecas, así las llamamos aquí en Colombia). Ya no me caben los libros. Están acompañados de mis imágenes del Buda y de mis miquitos de peluche (felpa). Como siempre, tú antojándome de esta clase de historias.

    Me gusta

    • Ay, Paulo, que me halagas! 😀

      Acá también les decimos bibliotecas pero no sé por qué me quedé pegada con librero. Quizás porque sólo tiene libros y las Bibliotecas, por alguna razón extraña, tienen más cosas. Al menos, la que había en mi casa era un mueble gigante con libros y enciclopedias y espacio para despensa y quéséyo. 😀

      Si te llama el cambio, deberías hacerlo! Te sentirás más refrescado y tu espacio también.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s