Linkity #91

Una cantidad grosera de links.

linkity003

 

AYUDITA:
Gente de la vida bloguera, ¿cómo les gustan más los links de esta sección, con apertura en ventana nueva o aquí mismo? No sé qué les es más cómodo. Yo estoy acostumbrada a abrir todos los links del universo con el botón derecho del mouse, así que no sé qué es más cómodo para el mundo.

31 comentarios en “Linkity #91

  1. Aunque no sea de tu gusto, hay que reconocer que Call The Midwife se lleva el peso con puras mujeres bacanes en el 90% de sus personajes. Lo que me gusta es que no son espías, ni tienen poderes, ni son distópicas, ni ninguna cuestión rara extra. Son enfermeras y mujeres del día a día, qué más poderoso que eso.
    Soy una vieja, y los youtubers y vlogs, videotubers, gametubers, y todas esas payasás no las computo y me aburren profundamente. Youtube es pa ver música y fin, jajaja.
    Soy una tostada con leche condensada jajajajja, guácalaaa quesaweáaa??

    Me gusta

    • O sea, es una serie intrínsecamente femenina y con mujeres normales. No es por eso que no me gusta, al contrario, por eso vi la primera temporada completa! No me gusta porque me deja mal y no digo que me deje triste, me deja MAAAAAL. Al menos el primer especial de Navidad, me hizo trizas y ahí me juré no seguir viendo.

      Ay qué rico!!! Pruébala, con marraqueta, son exquisitas.

      Me gusta

      • Jajaja si está bien, es agotadora la serie, eso es cierto, yo puedo ver máximo 2 cap si no quedo con angustia.
        Oye me faltó agregar que veré los videos de viajes en la casa, lo que me aburre son los youtubers lolitos. El vic ve unos gallos ingleses que puro miran un video juego y gritan, jajajjaja. Ay, las juventudes.
        Ahh como que no sé, pan con dulce….no me gusta mucho. Si le pongo un queso encima quizás.

        Me gusta

        • Es que la abuelita que perdió a TODOS sus hijos por pobreza me partió el alma. Se me llenan los ojos de lágrimas tipeando esto. Lloré hasta que me dio jaqueca. Ahí dije no más. (Me encantaba la partera rubia en todo caso, sus clases de cómo seducir eran increíbles).

          Me pasa lo mismo. Y mucho vlogger es ‘hoy tengo que hacer trámites, vengan conmigo’ y yo ahí muero de fomedad. A la única que sigo es a la Frannerd porque es chistosa, dibuja y sus videos son cortitos. Por eso mismo recomendé estos de viajes porque por último, te concentras en el lugar y bien po.

          Insisto, pruébalo. ¿Nunca has comido pan con leche condensada? MUJEH. La marraqueta con harta leche condensada es lo más, la mascas y succionas la lecha condensada y aaahhhh necesito.

          Me gusta

  2. soy Condensed Milk Toast!!! ahjajajajjajajaja por que claro, viajo en unicornio.
    yo prefiero que se abra en una ventana nueva, así si olvido clickear con el botón derecho no me salgo de tu blog!…
    intrusearé eso del blog de la española….solo para viajar a través de ella jajajjaa

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí tb me emocionó el trailer de la bella y la bestia y eso que ni me gusta tanto esa historia… pero lo vi y mi ❤ se llenó de felicidad.
    Yo igual abro y abro y abro links con el botón derecho… nunca son suficientes jajajaja

    Me gusta

    • Es que la música!!! Ahí me dio como cosita y muchas ganas de ver la película. Tiene el tremendo reparto así que espero con los dedos cruzados que Emma Watson esté a la altura.

      Es pura costumbre! Pregunto porque la Pelu la semana pasada me pidió que le agregara automático que se abran en otra ventana, entonces preferí preguntar.

      Me gusta

  4. We’ll miss you, Peggy!!! Buaaaaa
    Me gustó mucho el post sobre viajes como forma de vida, es una idea en la que no había pensado y guardé el link para pensarla con más calma después. Si necesitas socia, acá estoy.
    A mí también me sorprendió el test de las tostadas!!! Me salió la de palta con huevo y me identifico plenamente.
    Odio los teaser trailer porque no muestran casi nada, yo quería ver más a Bella y definitivamente que mostraran a Bestia, pero esto es como un gatito asomándose y luego escondiéndose, pura expectativa.
    Ahhhh, ya me decidí y a partir de junio tendré Netflix, ayer fui a sacar en cable y obvio que tuve que ir a la sucursal, sacar número, esperar, explicar por qué y puros atados, pero ya me liberé!

    Me gusta

  5. pato dijo:

    ay se me puso la piel de gallina con el link de Berlín con Son, que genial!! yo quiero! no sé por qué nunca se me dio por ahí, me encanta viajar y los idiomas. ah, claro. no me gusta la gente, tal vez sea eso jejejejeje. Pero da para pensar, se necesita mucho coraje pero creo que sobre todo visión y disciplina.

    Me gusta

    • Pero no le harías esfuerzo aunque sea por la gente? Al menos es gente a la que verás una vez y después chao! Eso pensaba yo. Voy, trabajo, tiro la talla, me pagan, a casa. jaja.

      Absolutamente. A mi me pareció increíble y, pensando en mis habilidades, algo que podría disfrutar mucho haciendo! Ahhh, me encantó.

      Me gusta

  6. Nico dijo:

    Me salió la tostada wacala con leche condensada y me niego a ser esa!!! yo quiero con mantequilla y mermelada de mora jajaja
    Lo del link a mi me da lo mismo, estoy acostumbrada a usar Ctrl+Clic para abrir en otra pestaña 😀

    Me gusta

  7. “Para los fans de la cuestioncita esa de los Tronos” jajajajaja eso lo dice todo 😀

    Yo prefiero que se abra en una ventana nueva, porque asi los voy acomulando para cuando termino de leer tu post, comentar y luego miro tranquila ^_^

    Strawberry Jam Toast ..mmhmmm me gusta pero no es lo que me mata…algo anda mal xD

    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s