Fin de Semana de Películas #143

Las películas del fin de semana.

terminator455. Terminator: Salvation
Continuando con las Terminator, me tocaba ver la 4, Salvation, la de Christian Bale. El año es 2018 (tan cerca!) y John Connor sigue peleando contra Skynet junto a su esposa. Ahí escucha una de las grabaciones que le dejó su mamá, Sarah Connor, y se da cuenta que pronto conocerá a Kyle Reese, un chiquillo que cuando más grande se convertirá en su padre. MUAJAJAJA. No, no es muaja pero igual es rarísimo.

En realidad Christian Bale de John Connor me provoca nada. No le dio nada extra ni genial al personaje, creo que me gusta más Nick Stahl (una pena que no haya querido retomar el papel para esta película) o Edward Furlong, pero acá fue como meh. El que sí me gustó fue Anton Yelchin de Kyle Reese, si hasta se parece un poco a su versión madura. Entretenida la película pero menos que la 3. Es que me gusta la tercera :p

 

neighbors2-256. Buenos Vecinos 2
La encontré en Internet así que la vi altiro. Después de derrotar a la fraternidad en la primera película, Mac y Kelly quieren vender su casa, pero se dan cuenta que en vez de una fraternidad, ahora tienen a un grupo de señoritas de vecinas y las señoritas quieren fiesta.

Hay una cosa que amé y otra que odié en esta película. Empecemos con lo bueno: toca el tema del sexismo onda inyourface, nada escondido, acá las chiquillas son feministas, lo dicen y pelean por lo que sienten y saben qué? no es ningún ataque a los hombres, es un ataque a la sociedad machista, que no es lo mismo. Bien por eso. Lo que odié es que incluye un par de escenas que simplemente son asquerosas, típico humor gringo poto-caca que no hace reír a nadie, A NADIE, pero ahí están y son asquerosas. Yo no soy asquienta y las odié. Blah.

Me reí harto con la película, por primera vez en la vida encontré que Chloe Moretz jugó con expresiones faciales y entonaciones vocales (oh, actúa!) y me encantó volver a ver a Rose Byrne en comedia porque me encanta ella. Y Zefron po, seco.

 

weekend-201157. Weekend (2011)
Después de una fiesta, un joven conoce a otro joven en lo que ambos suponen será una aventura de una noche pero se convierte en algo más.

La premisa de esta película es súper simple porque el contenido va en la relación de ambos personajes. Es como Antes del Amanecer o Ya Es Mañana en Hong Kong, donde dos personas se conocen, conversan, se flechan y te hacen querer que se queden juntos (pero hay que ver las tres para ver si de verdad se quedan juntos).

Tom Cullen es de los hombres más guapos que he visto en mi vida y hace rato que quería verlo acá porque lo sigo en Twitter y siempre retuitea noticias sobre esta cinta (de cómo la prohibieron en un montón de países, por ejemplo), así que la tenía en mi radar. Me costó un mundo encontrarla, pero lo logré. No la disfruté más porque el otro actor se parece demasiado a alguien que no me gusta recordar, pero sin mirarlo mucho, pude llegar al final. Buena.

 

pridemovie58. Pride
Tenía ganas de ver algo lindo así que me repetí Pride. Por dios la película pa’ hermosa. Me hace llorar dos/tres veces cada vez que la veo. Me emociono, me río, canto, bailo… es una delicia. Si no la han visto, búsquenla. Si no la conocen, cuenta la historia de un grupo de gays y lesbianas de Londres que le entregan su apoyo a los mineros en la crisis de 1985. Es una historia hermosa de unión, amistad y pura gente linda, de adentro. AMO esta película, tiene tanto actor maravilloso (Bill Nighy, Dominic West, Andrew Scott, Imelda Staunton, George MacKay, Paddy Constantine) y es lindísima. De verdad que quedo siempre con el corazón lleno después de verla, aunque lloro harto, siempre. ❤

14 comentarios en “Fin de Semana de Películas #143

  1. La primera y la última las vi. Y mi pareja amó Pride (igual que moi) porque de verdad que tiene de todo. Además la banda sonora te deja híper prendida y con ganas de puro salir a bailar.
    Me llamaron la atención las otras dos, pero por razones super distintas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s