Natificado: Majestic

La Magda me llevó a probar comida India.

Conocía el Majestic de vista porque está súper cerca de mi casa, pero nunca había tenido la oportunidad de ir y probar su comida. Mi amiga Magda había ido varias veces así que con su guía, fuimos a almorzar ahí en la semana.

El restaurante es parte del hotel del mismo nombre, así que entras por el lobby y a la izquierda está el restaurante. Hay varias secciones así que es amplio sin ser gigante. Nosotras pasamos a un comedor muy acogedor, con un papel tapiz para morirse de hermoso y un cuadro gigante que aydiosmio. Miren los platos.

majestic05

Cosa más bella.

Es difícil elegir qué comer, se los digo altiro. A mi no me gusta el picante así que me gustó que te dieran la opción de comer algo sin picante. De todas formas, todo se veía demasiado rico! Había curry, arroz (ya saben que amo el arroz) y preparaciones con cerdo, pollo y camarones. Ñami.

majestic01Al final, quise pedir algo muy tradicional. El Chicken Braynai (o algo así), que es una preparación de arroz con especias y pollo. Estaba exquisito.

majestic02La Magda pidió lentejas con picante nº2. La vi sudar, apenitas.

majestic00Para picar, yo quería probar estas barritas de queso fresco como apanadas. Las encontré medio desabridas, pero te las dan con dos salsas que estaban muy ricas para untar (una de cebollín, creo, y la otra de camarón, también creo; no preguntamos jaja).

majestic03Finalmente, mi parte más favorita. Me reconozco fan del pan en todas sus formas y el Nan, el pan tradicional indio, es exquisito. Revisando la carta, elegimos probar el Nan de ajo y DIOSMIO, estaba tan rico, tan rico, que llegué a la oficina a buscar recetas para poder hacer (es súper fácil). Si pudiera comprar ese Nan por kilos, lo haría, estaba de verdad muy rico y fresco, recién salido del horno, ñami.

Nos atendieron muy bien, muy rápido y más encima nos hicieron descuento por mi tarjeta del banco, yay! (Yo ni sabía que tenía descuento y el garzón me dijo así que mil puntos para él por eso, no en todos lados te dicen). Definitivamente debo volver a probar otras cosas (más arroz!) y me gustaría llevar a mi mamá que ama toda la cultura de ese lado del planeta. Rico, hermoso y no tan caro como yo pensaba, así que un siete.

20 comentarios en “Natificado: Majestic

  1. Qué rico se ve todo. Me gusta la comida India, pero no iría a la India, así que debo conformarme con comerla acá no más :P.

    Una vez fui al Jewel of India y era ahí no más, lo que según ellos era picante no picaba nada, pero el lugar era precioso jajjaja. me acuerdo que a la polola de mi amigo y a mí nos pegaron un “brillito” en la frente para complementar la fantasía.

    La otra semana iremos a la Capital, capaz que me de una vuelta a almorzar por allá 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s