Series de la Semana #19

Extraño The 100. 😦 Spoilers para The Flash, Penny Dreadful y Jane the Virgin.

theflashThe Flash – Final de Temporada
Barry!!!!!! NOOOOOO!!! Tengo un par de cosas que decir sobre el final de la segunda temporada:

  1. Besos fomes y el de Iris con Barry. Yo sé que era un momento difícil, las despedidas siempre lo son, pero ya po, mijo. MIJA. Hasta cuándo.
  2. No sé si esto es políticamente incorrecto pero siempre me ha caído pésimo el papá de Barry (el biológico, porque Joe es de los mejores de la vida). Cuando Barry lo saca de la cárcel y él decide irse a vivir lejos para “no molestar”. Wn. Tu hijo lo único que ha querido en la vida es estar contigo y al momento de liberarte, te vas por voluntad propia?!?! Weón egoísta. Y disculpen el lenguaje pero cuando me enojo se me salen las groserías. Así que debo haber sido la única feliz cuando Zoom lo mató. Ja. Karma, bitch.
  3. Pucha, Barry, si tu sabes que con el tiempo no se juega! Aunque está súper manoseado el tiempo en esta serie. No sé qué van a hacer la próxima temporada, probablemente arreglar la cagadita que Barry dejó al salvar a su mamá. Va a estar bueno.

 

JanetheVirginJane, the Virgin – Final de Temporada
Estaba un poco atrasada con Jane pero ya pude ver el final de la segunda temporada. Por Dios esta serie, me hace llorar tanto (de pura emoción porque no hay nada triste) y me deja con el corazón calentito (también de emoción). Si no le han dado la oportunidad, está en Netflix así que pónganle play, es buenísima.

Sobre el final, qué cosa más linda. Amo a Rogelio, su bromance con Michael, y a Jane y a Michael. Cuando Michael mira a Alba en el altar y comienza a decir sus votos en español, lindoprecioso. Lloré sólo porque es lindo. Sobre el final-final sólo puedo decir NOOOOOOOOOOO. ;_____;

 

thefiveukThe Five (UK)
Terminé The Five (sorry para los que pensaron que era una serie sobre la boyband del mismo nombre). Oigan, la serie pa buena!! NUNCA vi el final, les juro, jamás pensé que lo que pasó era una posibilidad y amé eso. De hecho, cuando revelaron la verdad, el misterio de toda la serie fue como WHAAAATT?! Y lo dije en voz alta antes de ponerle play al siguiente episodio de inmediato. Y lloré al final porque soy humana.

Si les gustan los misterios (no de terror, sino que policíacos), se las recomiendo. Y si les gustan las series donde todos los actores son una maravilla, un deleite para la retina, también. Me gustaron todos, todos, todos.

 

pennydreadful2Penny Dreadful – 3×05 – This World is Our Hell
Era casi imposible que este episodio fuese mejor que el anterior, quizás por lo mismo me aburrí un poco (de verdad que no me gusta Frankenstein y me importa nada su historia, yo lo veo como un cabro malcriado, obsesionado, que no para ante nada para obtener lo que quiere pero su gran ambición es que Lily lo ame, ayno copo de nieve especial. Uy, no). Obviamente, sí disfruté la historia de Ethan, su padre Apache, Malcolm y Hecate. Me impresiona la paciencia de Hecate, en todo caso, aunque asumo que debe convencer a Ethan de ser malo, no lo puede obligar, y ahí se queda, esperando. Y le resulta! Seca.

Bien atroz lo que hicieron los Apaches, a la familia Talbot, pero ya era retribución por lo que ellos (el hombre blanco) habían hecho antes. La violencia engendra violencia y ahí me acuerdo de The 100 y todo lo que los delicuentes han tenido que hacer y me emociono. No hay héroes ni ganadores en la guerra, sólo sobrevivientes. Queda en Ethan decidir qué tipo de sobreviviente será, si continúa su destino junto a Dios o se vuelve al lado oscuro con Hecate (y lo digo en futuro porque las cosas cambiarán cuando vuelva a ver a Vanessa. Cierto? CIERTO?)

 

Greys-Anatomy-LogoGrey’s Anatomy – Temporada 11
Empecé a ver esta serie de nuevo; no me puse al día porque no me acuerdo dónde quedé, hace muchos años que la dejé, pero como que necesitaba ver algo onda teleserie, livianito y que me hiciera querer volver a las series sesudas que amo. Hay harto personaje nuevo que me da lo mismo y siguen los mismos personajes antiguos que nunca me gustaron. Como siempre, la veo por Owen porque Kevin McKidd es lejos el mejor actor en toda la serie, siempre lo ha sido, y aunque no alcancé a ver su despedida con Christina, vi la serie por años sólo por ellos.

Debo reconocer que pierdo la paciencia luego con esta serie, es tanto blablá de nada, que me aburro y la adelanto, ja. Le dedicaron un episodio completo al drama de Callie con Arizona y yo ahí, jugando Alphabear, harto más entretenido. No sé por qué sigo viendo, en realidad :/

24 comentarios en “Series de la Semana #19

  1. Pucha que lata que no te enganche Grey’s! Yo la amo con todo mi corazón. Ahora que me estoy quedando sin series para ver Jaja, y estoy terminando la tercera temporada de the 100, creo que veré Jane The Virgin, buen dato saber que está en netflix.

    Me gusta

    • Es que es taaaaan repetitiva. TODO da vuelta sobre sus relaciones pero no aprenden! Yo la dejé de ver por años y siguen discutiendo por las mismas cosas! Ahí pierdo la paciencia. Me pasó igual con Gossip Girl.

      Ayyy, The 100 ❤ la extraño. Debo verla de nuevo desde el principio.

      Sé que la primera temporada está en Netflix. El primer episodio es muy ridículo pero después se pone buenísima, ojalá te guste.

      Le gusta a 1 persona

  2. Ya empecé con la segunda temporada de Penny Dreadful y en realidad es más terrorífica que la primera… estoy cagá de miedo viéndola, porque obvio que la veo de noche jajaja y estos últimos días me ha tocado estar sola de noche!!! miedoooo

    Me gusta

  3. ETHAAAAAAAAAAANNN.
    Hécate se lució. Y como que me gustó que el cabro se nos pusiera oscuro, chao con la culpa washi. Ahora, yo también creo que le va a durar hasta que vea a Vanessa, pero como que quiero que Vanessa también se una al lado oscuro? Ugh SERIEEEEEEE en serio, me cuestiono muuuuuuuchas cosas.
    Y sobre Frankenstein, ME TIENE CHATA SU PARADA EMO. Más que la de John Clare, que incluso es más comprensible que sea emo porque esta muerto y los humanos son lo piors. PERO ESTE PENDEX ESTA OBSESIONADO CON LILY. UGH DUDE, LET IT GOOOOOOOO!

    Me gusta

    • Vanessa ya dijo que no está ni ahí con el oscuro, pero va a ser lindo cuando tenga que convencer a Ethan de volver a la luz. Porque eso va a pasar y ojalá sea épico. Espero lágrimas, peleas, arañazos, besos, abrazos, tomadas de mano y por sobre todo, que se toquen la frente porque es lo romántico y la serie de para eso. Plis, jaja.

      AI NOU. Hasta cuandoooooo. Quiero que Lily lo haga pedazos. Invente que ya es buenita y sin personalidad, justo como a él le gusta! y que después lo haga trizas! Ahí va a llegar la criatura a salvar a su ‘creador’ uff. UFF.

      Me gusta

      • Jajajaja! Tu reencuentro está mejor que el que tengo en mi cabeza. Porque yo creo que Ethan va a llegar todo culpable de nuevo, porque la dejó botada, y ella va a llorar (obvio, no es Vanessa si no llora). Y creo que la mejor forma de “derrotar” a los malos va a ser que estos dos se acuesten porque así ella se habrá entregado a su protector, y el otro estará en protección MODE ON… uffff… mucho fanfic.
        La tocada de frente VA SI O SI PORQUE ES LO QUE HACEN ESTOS DOS. Big Wolf/Little Witch gaaaahhh.
        Dudo que la criatura rescate a Victor, está mas preocupado de otras cosas. Ahora, que pito tocará Dorian en todo esto, no lo sé aun, pero ojalá que llore tambien OTRO QUE ES CERO APORTE.
        Ojalá Lily destroce a Victor, weón creepy.

        Me gusta

        • It’s not my first rodeo. Jaja. Mis reencuentros siempre son más ‘the feels’ que ‘da sex’ pero son maravillosos.

          Jajajajaja, pero me gusta el fanfic! O sea, jelous.

          Wn, qué onda la tocada de frente? Por qué nos llega tanto? Es tan omg. Me encanta. En The 100 hay harto, quizás por eso. Jaja.

          manera de ser nada ese gaio, que Lily lo mate luego. A él y a Víctor. O mejor, que haga que se maten entre sí.

          Me gusta

  4. Yo voto pot Hecate, me cae la raja aunque se que es la mala y que Vanessa debe quedarse con su Wolfy. A mi igual me gustan los reencuetros que te parten el alma sin que se vayan a la cama necesariamente, o sea no siempre es necesario…creo yo.
    Donde puedo ver fan fic? es que me aterra buscar por mi cuenta porque hay cada barbaridad por el mundo, sobre todo pésimamente escritos.
    Un beso!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s