5 proyectos que debo terminar

A ver si me resulta.

En mayo les conté sobre proyectos que tenía para el invierno y antes de terminar el mes, ya los tenía todos listos. Amé eso. Así que pensé en compartir 5 proyectos que estoy haciendo hace mucho, con el afán de impregnarme de energía y quizás como el anterior, poder terminarlos pronto. (Así ven que dejo hartas cosas a medio camino, también, si no soy infalible).

proyectosaun02Frazada
Me di cuenta que todas las mantas que he tejido en la vida, las he regalado, nunca he hecho una para mí. Así que busqué lana y decidí hacerme una frazada (mi meta este invierno es no usar el calienta cama) que cubra mi cama completa. Todos los fines de semana, cuando ya me acuesto a ver series o películas, tomo el crochet y empiezo a tejer granny squares; he avanzado harto pero aún no termino. Espero poder terminarla antes del invierno, como para usarla, ¿no?

 

Traducción
Les debo la traducción de Stealing Harry, que me han pedido montones de veces. Y la de Kindred Spirit. Mi excusa es simple: después de estar todo el día frente al computador en la oficina, no me dan ganas de seguir escribiendo en la casa. Si escribo, es para el blog, entonces termino de escribir posts y apago el computador. Pero quiero terminar el fanfiction porque es hermoso y me hace feliz releerlo, es tan lindo.

 

mirando01Libro de Arte
La Alerecargada me prestó este libro sobre la historia del arte moderno hace más de un año y les conté qué estoy haciendo con él acá, pero aún no termino. Entre que no he tenido mucho tiempo libre en la oficina y el que sí encuentro, lo ocupo para estudiar coreano, he abandonado un poco mi proyecto pero quiero terminarlo para poder devolver el libro pronto (me da una vergüenza extrema contarles que aún no lo devuelvo).

 

libreron01Pieza chica
Tengo una pieza chica en mi casa que tengo que ordenar. Es como la pieza de visita, hay una cama y un velador, ahora puse el piano ahí, pero necesito que se vea como pieza de visita y no como bodega. Ya ordené el closet y he mantenido ese orden, pero siguen habiendo demasiadas cosas que no pertenecen ahí. Estoy esperando un fin de semana largo para ordenar, pero siempre termino saliendo o haciendo otras cosas (como mover muebles), así que creo que debo hacerme el ánimo de ir ordenando de a poco, en la semana. Me da una lata infinita pero cuando la imagino ordenada al estilo A Beautiful Mess, me da un gozo en el alma que uff, necesito.

 

proyectosaun01Subtítulos
Llevo como cinco años haciéndole subtítulos a In The Heights, el musical de Broadway que se llevó todos los premios Tony el 2011? Por ahí. Tengo una versión pirata de la obra, obviamente, y como habla del tema de los latinos en Estados Unidos, siempre he querido que mi mamá la vea y para eso necesito ponerle subtítulos en español. Voy como en la segunda canción, jaja. Es que es engorroso traducir, poner el subtítulo, tener tiempo, tipear, aish. Claro, hice los de los musicales de Harry Potter rapidito porque era Harry y son geniales y canté todo el rato, pero acá me ha costado muchísimo más.

Uff. Tanta cosa, me cansé. Esto de tener tantos intereses distintos a veces me pasa la cuenta. Imagínense que estas son las cosas que alguna vez comencé, pero hay tantas otras que aún ni siquiera puedo comenzar! Quiero retomar el bordado y la caligrafía, volver a hacer ejercicio (abandoné dos meses el baile entretenido pero ya volví), y no dejar botado nada, pero irme de vacaciones (queda menos) y así. No hay reloj ni día que aguante. Pero lo intentaré.

30 comentarios en “5 proyectos que debo terminar

  1. Wow… me estresé… estos proyectos ya son otra cosa mujer jejeje…
    Me encantaría saber tejer pero no soy muy diestra con la lana… le tengo ganas al bordado sosi
    Lo de los subtítulos es como un trabajo, deberían pagarte… tremenda pega.

    Me gusta

  2. Que lindos tus granny squares, envidio tu paciencia para tejer, es que a mi me gusta, pero me aburro luego, aún tengo unos guantes a medio terminar, a ver si lo logró antes que acabe el invierno jajaja.
    A mi también me da lata infinita ordenar, osea hay que hacerlo, lo bueno es que cuando uno termina se siente y ve tan bien!, porque en verdad es como un autoregalo. Vi lo de tus libreros y te quedo hermoso, asi que animo!!

    Me gusta

  3. Mi libro! Mándale saludos por favor, dile que cuando vuelva se encontrará con varios nuevos integrantes, muchos amigos por conocer.
    También siento eso de ver los fines de semana largo como el sueño de poder ordenar y hacer lo que tengo pendiente, pero en realidad no sé, el día extra se pasa volando!

    Me gusta

  4. La mantita!! Ojalá la termines, es tan genial ver el producto listo, es como parir y ver el esfuerzo recompensado jaja
    Tengo unos ponchos inconclusos….debo terminarlos antes que pase el invierno. Para tejer es lo único que tengo paciencia en la vida, así que debo dedicarle más tiempo.
    Que entrete se ve ese libro!! omaigashh me encantó

    Me gusta

  5. Encontré súper mega a toda raja lo de los subtítulos, que quieres que te diga…seca!!!
    Con calma no más, ya hartas cosas haces!!!
    Yo estoy súper entusiasmada con hacer mi primer álbum de fotos enchulado (Scrapbook es mucho decir), compré unos álbumes en casaideas, un par de materiales (pocos, muy pocos) y pretendo comenzar el finde si es que no tenemos mucha actividad fuera de la casa, espero me resulte 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 al fin a darle uso a la impresora que compré hace como un año y medio 😱

    Me gusta

    • 😀 Eso hacía cuando no tenía pega, con programa arcaico, éste es harto más amable pero creo que hasta se me olvidó cómo usarlo. Retomaré algún día.

      QUE BACAAAAAANNNNN. Muestra cómo va y cómo queda y todo. Oye sipo, tu compraste la impresora antes que yo (yo tampoco la he usado aún, tengo que instalarla cerca de mi escritorio nuevo ejalé).

      Me gusta

  6. Debería existir una enfermedad llamada “El síndrome de la pieza chica”, en mi caso ahí tengo mis cosas, tipo craftroom, pero lamentablemente todo lo que no tiene un lugar determinado en la casa va a parar ahí y no dura nada el orden, al final termino igual cosiendo en la mesa del comedor 😦

    Oye, que otro nivel eso de los subtítulos, yo soy tan nula para esas cosas jajjaja

    Me gusta

  7. Srta.Valee dijo:

    Yo comencé mi frazada el año pasado, claro que no sabia nada de tejido así que avance lento hasta que después tome unas pequeñas clases con una tía y fui mucho más rápido.
    Lo malo es que elegí un diseño algo complejo, una flor ! Ósea el centro de un color, luego otro y otro. Al final el cuadrado era siempre negro, termine con tendinitis 😞 Espero retomarlo! Pero me gusto más tu diseño

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s