Linkity #93

Los links más random de la semana.

linkity003

  • Rae es diseñadora y se le ocurrió hacer este proyecto para su comunidad. Son paquetes pequeños para ayudar a la gente en la calle. Ella cuenta que a veces va en el auto con sus hijos (tiene 5) y se acerca gente a pedirle ayuda, entonces quiere enseñarle a sus hijos que no cuesta ayudar (cuando se puede) y que no siempre hay que dar plata. Así que los hizo pintar un montón de tarjetas con la frase “eres amado”, que unió a una botella con agua y chocolatitos. Los niños son los encargados de entregarlos y me parece una manera muy linda de enseñarles a ellos a ayudar a los demás y, al mismo tiempo, quizás darle una sonrisa a quien reciba el regalito.
  • ¿Ustedes tuvieron anuario al terminar el colegio? Yo sí pero mi hermano lo perdió :/ Como sea, acá hay una lista con las mejores citas de anuarios del año pasado. Ah, qué risa, gente clever! Me caen bien!
  • Mi adorada Sara Bareilles cumplió el sueño de su vida (y el de muchas de nosotras) de ser La Sirenita en vivo, en un concierto el fin de semana. AHHHH ❤ Rebel Wilson fue Úrsula, Darren Criss fue el Príncipe Eric y Titus de Kimmy Schmidt fue Sebastian. Aquí les dejo algunos videos de eso, cosa más linda.
  • Lo genial de vivir en una sociedad que honra las tradiciones es que pueden pasar cosas como ésta: el mismo vestido de novia, usado por once novias en 120 años. la cintura de la primera novia, diosmío.
  • La semana pasada compartí fotos de la obra de Harry Potter y del racismo relacionado con un personaje en particular. JK Rowling, la creadora de toda esta cuestión, habló al respecto, llamando idiotas a los racistas. Porque lo son.

Esta maravilla se las dejo aquí mismo para que puedan verla. Ya les conté de lo mucho que amo los Carpool Karaoke y esta semana hubo un especial de Broadway!! Casi morí de emoción al verlo. Lin-Manuel Miranda, Audra McDonald, Jesse Tyler Ferguson y Jane Krakowski. Encontré que fue demasiado corto! Pero fue contundente y ese final, diosmio. Véanlo!

21 comentarios en “Linkity #93

  1. Me hiciste acordar que en mi época me di la paja de hacer una especie de anuario bien artesa eso sí con frases célebres y tallas internas y lo pasé tan bien… ahora quién lo tendrá no tengo idea, porque pasó en varias manos…. era tan lindo y lleno de historias

    Me gusta

  2. Me encantó la idea de la mamá y sus hijos…..primero para mi es una mártir solo por criar 5 personas jajajajjaja….csm….y la amé por su gesto y las enseñanzas de bondad, hace tanta falta esto en nuestro planeta.
    Que entretenido lo de La Sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amé que Ursula fuera Rebel Wilson !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hermoso lo del vestido de novia…….me encantó! cada uno lo adecuó a su estilo

    Me gusta

    • Es de esa gente cristiana que tiene todos los hijos que Dios le mande, jaja. Sus hijos son lindísimos, en todo caso, yo la sigo en su blog hace años.

      A mi no me gusta Rebel Wilson pero me reí tanto con su Ursula, me encantóoooo. Amé más a Sara de Ariel pero porque era obvio, le salió todo precioso.

      Me gusta

  3. Ajajajajaja ay que me reí con las frases de los anuarios 😂😂😂 las gemelas, la de la sombra de ojos, y la que se cortó la pelo y nadie lo notó 😂😂😂 buenas!
    En mis tiempos no ponías tu propia frase, me gustó 😂😂😂

    Me gusta

  4. Jjajaja los anuarios!
    Yo tengo el mío por ahí, pero era una dedicatoria larga que te escriben los compañeros y varias cosas más como tus apodos, frases típicas, tallas, etc. ¿No se hace en todos los colegios eso? Yo pensaba que si.
    Oye que risa eso de la sombra de ojos jajajajaj, aunque iu.

    Me gusta

  5. Titus como Sebastian!!!! Eso me gustaría verlo, es el papel ideal para alguien como él.
    Esa cintura del vestido de novia tiene que haber tenido detrás un corsé muy, muy apretado y la respiración contenida.
    Me gustó la iniciativa de la botella con dulces, pero esas frases del tipo “You’re loved” me cargan. De más que a alguien le ayudan a sentirse mejor, pero yo pienso “obvio que harta gente me quiere, cómo tan poca autoestima”. No puedo evitarlo.

    Me gusta

    • Te dejé ahí el video y me reí muchísimo con él. Su Kiss the Girl estuvo de pelos (y eso que yo me sé las canciones en español).

      Es que ella es cristiana gringa por eso anda predicando amor por la vida. Además, no es tan loco pensar que si alguien vive en la calle, anda solito/a, entonces entregar cariño aunque sea así, una sonrisa sacará, no?

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s