Libros en 2016 (30) – Feminist Activity Book

Nuevecito, de paquete.

*No he tenido Internet en mi casa así que este es el post de hoy. Estoy intentando cambiarme de compañía pero ha sido un parto. Espero poder solucionarlo pronto.

feministbook01Encontré este libro por casualidad en Bookdepository y tuve que comprarlo, es que es muy chistoso. Gemma Correll, a quien conocen de Facebook/Instagram porque sus pugs preciosos están en todas partes, escribió este libro pero con una vuelta entretenida: son actividades con el feminismo de tema principal.

feministbook02Además de explicar muy didácticamente qué es el Feminismo, el libro incluye puzzles, espacios para completar con tus cosas favoritas, una galería para mostrar a tus feministas favoritas, películas y otras cosas.

feministbook03Lo encontré tan simpático y chistoso, que lo veo encima de la mesa y me da risa, altiro. ¿Quién dijo que los libros no te pueden hacer feliz? Este es prueba precisa de que sí pueden y con temas medio fregados como el de la igualdad de género. (Si les interesa el tema, les dejo un post que hice hace tieeeeempo).

8 comentarios sobre “Libros en 2016 (30) – Feminist Activity Book

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s