Aprovecha Netflix #04

Un popurrí de sugerencias.

PELICULAS

coraline-cover-fbCoraline
No sólo la recomiendo porque el libro lo escribió Neil Gaiman, también lo hago porque es una película de animación hecha con stop-motion y es preciosa. Cuenta la historia de una niña muy curiosa que encuentra un pasadizo a otro mundo, uno que la quiere para sí y del que tiene que escapar. Tiene a la mamá más creepy del universo pero vale la pena verla por todo lo demás. Lindísima.

 

escapealcatrazEscape de Alcatraz
Recuerdo patente la primera vez que vi esta película (tenía como 9 años, yo), quedé hipnotizada con la historia porque diosmio, Clint Eastwood hacía un túnel en Alcatraz con una cuchara. Es medio lenteja porque es antigua, pero es buenísima.

 

Original Cinema Quad Poster - Movie Film PostersEver After
Es mi versión favorita de la Cenicienta. Drew Barrymore está maravillosa acá, con su madrastra mala onda y sus hermanastras atroces, aunque en este caso sólo una de ellas es atroz. Sale hasta Leonardo Da Vinci y es livianita, linda, simpática. Me encanta esta película, la vi como 15 veces cuando la daban en el cable así que aprovechen de verla en Netflix si tienen ganas de ver algo romántico.

 

pridemoviePride
Subieron Pride a Netflix!!! He hablado de esa película como 15 veces en el blog porque la amo, de verdad la amo. Háganse un favor y véanla, terminarán con el corazón llenito, se los doy firmao’.

 

rustandboneMetal y Hueso
Esta película la vi el fin de semana y es bien buena. Si buscan drama de verdad con factor humano y familias medio disfuncionales, les puede gustar. Es francesa.

SERIES

adventuretimesHora de Aventura
Hay cinco temporadas en Netflix! Ay, cómo amo Hora de Aventura. Es tan chistosa y cada episodio dura diez minutos! Es loquísima. Hay un montón de reinos, con sus respectivas princesas (la Grumosa es mi más favorita, la amo), está Finn el humano y su perro Jake, el rey del hielo que es tan chistoso y asquerosito (además, escribe fanfiction!! Y es lo más), un montón de personajes rarísimos, Marceline la princesa vampiro y tanta cosa loca. En serio, mucha gente se pregunta qué fuman los escritores de esta serie porque es locura de punta a cabo. Y la amo.

 

estilososgongyooDoramas
No he visto todas las series coreanas que Netflix acaba de subir a su plataforma pero confieso que las agregué todas a mi lista. TODAS. Si tienen curiosidad por las teleseries coreanas, ahora tienen un montón de dónde elegir. Ya sacaron mi más favorita (Coffee Prince) y la más popular (Boys Over Flowers) pero está todavía Beating Again y un montón de otras más nuevas.

 

JanetheVirginJane, the Virgin
Subieron la primera temporada así que se las recomiendo. Jane Gloriana Villanueva es muy apegada a su familia y le juró a su abuela que llegará virgen al matrimonio, pero tras un confuso incidente queda embarazada. Es rarísimo, lo sé, pero tiene sentido en esta comedia. Me gusta porque tiene corazón, es chistosa, te emociona hasta las lágrimas, tiene actores maravillosos y a Rogelio de La Vega, el descubrimiento del año en comedia gringa. Créanme, véanla y cuéntenme si son TeamRafael o TeamMichael.

 

19 comentarios sobre “Aprovecha Netflix #04

  1. Coraline es tan bkn… amo esa peli, me produce temor, ternura, suspenso, alegría. Es una de las pocas pelis que me provoca varias emociones.
    Verdad que quiero ver metal y hueso… la voy a notar altiro, antes de que se me olvide 😉

    Me gusta

  2. El otro día vi por casualidad un cap de hora de aventura y me re cagué de la risa (no los conocía) aparecía solo el humano y el perro y la idea es que uno se metía dentro del cuerpo del otro y lo obligaba a hacer puras estupideces y cosas dolorosas, me reí ene pero ni siquiera sé en qué canal estaba, supongo que en algún canal de niños y ahí quedó…

    cambianfo de tema, me metí a studio calicó y estoy que lloro, voy por el kit de prueba gratis en 3, 2, 1…GRACIAS POR EL DATO

    Me gusta

    1. Yaaaaay!!! Yo nunca los pesqué cuando los daban en la tele porque odiaba las voces en español, después lo vi en inglés y aaaaahh coro de ángeles!! Es maravillosa. Si tienes Netflix, sigue viendo, es muy chistosa (Y Grumosa <3)

      jaja, te dijeeee. Cuál pediste? El scrapbook?

      Me gusta

      1. Mmmm creo que me arrepentí…estaba a pinto comprar el Documentary, con el Promo Code, pero leí la letra chica y si es que entendí bien igual me debo comprometer a seguir comprando aunque sea el modo mes a mes???? Por qué dice commitment??? Ahhhh no entiendo…

        Me gusta

        1. Si es mes a mes, no te comprometes po. Pucha, no pude encontrar la letra chica que mencionas. Estoy preparando un post sobre esto para la próxima semana, ahí te muestro qué me llegó con uno y con el otro, por si prefieres esperar eso y ver qué me ha llegado. Igual, por dólares, conviene más el de 6 meses o un año, son más baratos.

          Me gusta

  3. Oh me tincó demasiado Jane la virgen, Pride y Caroline, de hecho he querido ver esa ultima pero no cachaba que estaba en netflix! uhh gracias por darme contenido a mis días, Nat, esto de las vacaciones de las series me tenia mal xD

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s