Mi Lista a Plastificar (v 2.0)

Una actualización a este post.

Como conté en el original, esta lista se revisa anualmente, y toca. Así que aquí van los 5 nombres elegidos con pinza para enamorarse de mi el 2016, pueden pedir mi dirección por interno. *sueeeñaaa*

 

julianmorris Quién es: Julian Morris
Dónde lo han visto: Once Upon a Time, Pretty Little Liars
Se repite porque merece seguir en la lista, aunque más arriba (el año pasado estaba en el puesto 2, sorry Julian). Debe ser porque hace rato que no lo veo en nada y lo extraño. Maldita Once Upon a Time por olvidarlo (ahí dejé de ver la serie). Lo sigo en Instagram donde publica puras tonteras pero ahí me acuerdo que sigue vivo y coleando. Mino.

 

irlandaturner Quién es: Aidan Turner
Dónde lo han visto: Being Human, And Then There Were None, Poldark
Es tan mino que me pone nerviosa. Esas escenas en Poldark cuando está en el campo sin polera y con los rulos al viento y las calugas y el bronceado y ohmaigudness *se le llenan los ojos de lágrimas* Además actúa bien, lo juro, es talentoso.

 

asiaticosyeunQuién es: Steven Yeun
Dónde lo han visto: The Walking Dead, The Legend of Korra
Le amo. Punto. Jaja, no. Estoy muy feliz porque Steven Yeun ha agregado DOS cosas a su filmografía futura: Mayhem, una película sobre un virus peligroso, y Okja, que protagoniza Tilda Swinton y ahhhh. MUY emocionada. Más lindo.

 

 

crushtomcullenQuién es: Tom Cullen
Dónde lo han visto: Downton Abbey, The Five, del brazo de Tatiana Maslany.
Me faltaba un nombre para esta lista y de repente se abrió el cielo y vi a Tom Cullen. No por nada me fui de filmografía completa hace un par de semanas, porque necesitaba verlo en todo. Me gusta porque es talentoso, buen mozo, delicioso, simpático y muy buen actor. Además, es galés <3. What’s not to like?

 

 

gongyoo02Quién es: Gong Yoo
Dónde lo han visto: Coffee Prince, Big, Natified.
Sí, Gong Yoo, acepto casarme contigo. *traduce al coreano* *lo imprime en una polera* *se sube al avión pa Seúl*

¿Saben? Ha ido variando mi gusto, me doy cuenta. Antes me gustaban puros hombres bien parecidos entre sí, pero llegó la diversidad a mi vida. Gracias, Corea del Sur, por hacer de mi vida un lugar más exótico. En el papel virtual, al menos, jajaja. *se dentra*

21 comentarios sobre “Mi Lista a Plastificar (v 2.0)

  1. JAJAJAJAAA tienes razón, esta lista se actualiza constantemente.
    Yo no tengo muy claro cual es mi lista completa en estos momentos, lo ÚNICO que sé, es que acabo de sacar a Tom Hiddleston, forevaaaaaaahhh , por andar con la igualada fome de la Taylor Swift (*llora eternamente en posición fetal*). Sorry Tom, tenías lugar preferencial en mi lista porque pensé que teníamos algo especial (¿?), pero te me caíste feo, pensé que eras diferente. Ok, no lo saco para siempre, solo lo castigaré por un año.
    Bueno, retomando la cordura, me gusta el primero que pusiste, es como mijitolindo pa presentarle a la abuelita.
    A mi me falta ampliarme a otras razas, no he llegado a esa apertura de corazón aún jajaja, me gustan puros wnes iguales.

    Me gusta

    1. TODOS LOS AÑOS. En Livejournal estuve viendo mis listas del 2009, ohhh, me arrepiento de varios jaja.

      Me acordé de ti cuando vi la foto, jaja. Pensé que era para una película. No andaba con la Olsen? Me confunde. Castígalo no más, se lo merece.

      Hay que variar!! Incluye a los de la bodega jajaja

      Me gusta

      1. Jajaja bien castigao pal rincón se va, por gil. Por lo menos la Olsen me caía bien, me gusta su papel en las películas Marvel y se veía piola. Pero la otra tontona? nooooo, me cargan sus canciones de mierda y su cara de ardilla así que adiós con sus cuerpos. Igual las fotos se veían super falsas, así como posadas y perfectas, así que capaz sea tongo la cuestión. No sé, lo superé, no me importa….*va a llorar al baño*
        Ahhh en la bodega tengo pa elegir más de cinco!!! jajjajajjja voy a ir a tasar a los chiquillos, se me acabó la arena….

        Me gusta

  2. Me gusta más tu lista de este año que la anterior, aunque sigo encontrando a Yeun como el hermanito adorable o el amigo buena onda. En serio, qué le ven?
    Dejando fuera a Gong yoo como que el resto se parece mucho o no? y tiene lógica po, si por algo te gustan.

    Me gusta

  3. 2 orientales en tu lista! wow! Viva la diversidad!!
    Justo ayer capté que estaban dando Titanic en la tele y me quedé viéndola y Leo que estaba chiquitito, flaquito se veía lindo, pero me puse a pensar que es como eso, un niño lindo, pero no me mueve ninguna hormona y empecé a pensar en algún actor, músico que me las mueva porque pucha que están adormecidas las cabras y en realidad no hay mucho porque no me he metido a ver series y películas sí, pero no sé, como que con una uno no se engancha altiro tampoco… y me entusiasma tu entusiasmo por los chiquillos que muestras.
    Hace como un año me atrajo un actor turco que vi en un par de capis de una teleserie, pero después la misma me choreó y me olvidé de él. Igual me gustó un actor argentino, pero el tipo en la vida real es un “boludo”y eso me mató todas las pasiones… pucha qué triste es mi vida!… jajajaja

    Me gusta

    1. Corea del Sur la lleva. Cuando agregue a un latino, prepárate jaja.

      Bueno, a mi DiCaprio jamás me ha movido una hormona jaja. Pero sí, eso pasa y harto, me demoré ene en hacer esta lista así que te entiendo (generalmente la hago en abril, me di cuenta cuando revisé).

      Ya llegará uno que te robe el cucharón y te mueva todo. Yo por eso mismo intento no ver videos ni entrevistas d elos actores en su vida real porque se me caen feeeeo y me da pena. Me ha pasado hartas veces. Hay actores más piolas que sí sigo en twitter (Tom Cullen, por ejemplo) porque me encantan y son tan piola que no corro peligro jaja. A Yeun no lo sigo en ninguna parte porque me pone nerviosa jaja. Así que eso, no meterse en la vida privada es mejor!

      Me gusta

  4. ajajajajajajaj me parece estupenda tu lista plastificada actualizada!
    no me gusta ninguno de los tuyos así que estamos bien!
    oye, uno nunca sabe lo que depara la vida…así que sueña no más y atrae tus sueños!

    Me gusta

  5. Ay, mi lista varía siempre, pero hay un par que siempre va: Ewan McGregor (no lo nombro nunca pero lo amo desde hace tantos años), e Idris Elba. Tenía puesto a Tom Hardy, pero no lo he visto ultimamente. Y a Fassy… ugh ya no, desde que supe que le pegó a la ex o algo así. Además anda con la Vikander.
    Y mejor no hablar de Hiddleston y Taylor. Que ya estoy viendo de quien hablará en su proximo disco. Mas encima le rompió el corazon a Calvin Harris, que me encanta (es escoces!)

    Me gusta

  6. El primero me gusto, aunque parecia que eran 3 hombres diferentes en las 3 fotos, locoooo

    ya cache tu pasion orientals… que bakan eso,.. son estilosos

    yo no se, estoy ameba ultimamente, jajajaja, de la tele no me gusta ninguno, o sera que estoy viendo como lo mismo en la tele …

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s