5 canciones de Britney

Recordemos.

Ya no me gusta Britney. Siempre supe que no cantaba pero la decepción que sufrí cuando la fui a ver en vivo y me di cuenta que ni baila, fue demasiado grande, así que ya no me gusta… pero eso no significa que no disfrute de cuando sí era bacán y bailaba como ella sola. Tenía ganas de escuchar cosas bailables-sin-cerebro y me acordé de Britney así que aquí van mis cinco favoritas de ella.

En este caso, serán puras canciones hiper conocidas porque jamás he escuchado un disco completo de esta cabra, conozco sólo los singles. Empecemos.


05. Oops, I did it Again

Entre Hit me, baby (one more time) y esta, me quedo con ésta. Entre el traje rojo hiperapretado y el uniforme de escolar, me quedo con el traje rojo. Hacía buenos videos Britney, una se quedaba mirando cómo bailaba y tanto color y cosa bacán, además de las canciones pegajosas, era entretenido ver sus videos (cuando MTV pasaba videos) e intentar hacer las coreografías. Sólo logré aprenderme una y viene más rato, pero pucha que le salía bien el bailoteo acá.


04. I’m not a Girl, Not yet a Woman
Reconozco que me gusta harto Crossroads, la película que hizo Britney por el 2000. O sea, no la amo, pero no la odié, me entretuve ene viéndola varias veces en el cable. De ahí es esta canción y me gusta. Fin.


03. Slave (For You)

Cuando vi este video, yo creo que me dio un semi infarto al corazón. Quedé hipnotizada con tanta caluga, tanto bronceado, tanto gemido entre coro y coro, fue mucho, jaja. Creo que este video, de verdad, marcó un antes y un después en la historia de los videos musicales, no sé si en la carrera de ella porque nunca la seguí muy de cerca pero este video es casi perfecto. La canción también es pegajosa y sí, me aprendí la coreografía, no sé si me acuerdo aún pero en su momento la bailé. TMI. Mina ella, especialmente acá, gracias por hacerme sentir mina bailando sin la pitón.


02. Don’t Let Me Be The Last To Know

Considerando que la señorita Spears nunca cantó mucho, es raro que tenga una canción romántica/lenta que me guste pero esta canción me encanta. Me imagino arriba del árbol, cantando con el pelo al viento, y él -todo calugas y bronceado perfecto- arreglando el bote pa salir a pasear. No? Mucho? AH, perdón.


01. Overprotected

Creo que esta canción es con la única canción de Britney que puedo decir “la amo”. AMO esta canción, me gusta el beat, la letra, el ritmo, el video, todo. Sé que no fue de las más famosas ni queridas, pero yo la amo. Ahora ustedes lo saben y pueden hacerme bullying, estoy preparada. Ja.

20 comentarios en “5 canciones de Britney

  1. Como te puedes imaginar, yo la odio xD! Pero, debo reconocer hidalgamente, que Toxic es una de las canciones que nunca ha salido de mi lista de favoritos en el Ipod… cosas de la vida (junto con Baby Boy de Beyonce, shame on me! xD!). Cosas de la vida como todo el tiempo que usé falda con calcetas y un compañero de pensión decía que me vestia como la Britney de” I did it Again” y, cuando vi el video…tenia razón. Mi falda era ploma corta y las calcetas grises … oops.
    besos!
    🙂

    Me gusta

      • Era la falda de ” Baby One More Time” me faltaban los pompones xq me lo ponía con un sweter plomo con camisa blanca… que tiempo aquellos xD!
        Yo la odio, odio, odio xD! tanto como a los Back street Boys, sufría cuando mis amigas de pensión me invitaban a sus maratones pop, donde veían TODOS los videos de esos grupos o cantantes xD! Beyonce tiene todo mi respeto, Seca ella y mina.
        Besos
        P.S. Ayer me acordé de ti, me regalaron un Funko de C3P0, lo subiré a IG y te etiquetaré. es taaan kawaii

        Me gusta

        • Ah noooo, a los BSB sí que los odio. LOS ODIOOO. NSync FOREVAH. Jaja. Mis amigas también son bien poperas, bueno una de ellas, la otra es rockera y yo soy más alternativa jaja. Al menos nos soportamos los gustos.

          QUE LINDOOOOO. Síii, yo quiero verlo!!! Yo tengo a Darth no más que me regaló mi tíamadrina para navidad con una tarjeta “de parte de Steven Spielberg”. Mi tía no cacha ná. jajaja

          Me gusta

  2. A mi también me gusta Overprotected!!! Es muy buenaa, eso que nunca fui fan de la Britny.
    Sí bailé sus canciones en el colegio, sobre todo “Ooops, i did it again” que hicimos la coreografía para una alianza en 4to medio y nunca la olvidé jajja. Igual es un referente.
    Pero después se volvió loca y pelá. y aunque suene cruel me da risa eso. Pobre.
    Igual como que se reinventó un poco o no? Pero te creo que en vivo es penquita, y ya pasó su hora. Move on, Britny.

    Me gusta

  3. Reconozco que cuando estoy sola y me pongo a hacer aseo, el mix de youtube de la Britney me acompaña siempre, me las sé todas y no voy a decir que las bailo, pero le pongo empeño… Una de mis favoritas es Crazy, y en el video salía Sabrina la bruja adolescente *inserte talla sobre el carné aquí*

    Me gusta

  4. Pucha, así que no canta, ni baila…? Pucha, qué decepción, no hay nada que me decepcione más qiue ver la decadencia de la gente que parecía talentosa. Si tan vieja no es y su ex Justin está brillando. Me apenó verla cuando estaba perdida y pensé que se había recuperado. Nunca fui fan, pero me gustaba su música como para bailar y me he sorprendido al darme cuenta que tiene tantas conocidas porque nunca he seguido su carrera. Cuando pienso en Britney me viene a la cabeza Lucky antes que cualquier otra. Y pensar que cuando cantaba esa era como una niñita de pecho jajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s