Libros en 2016 (32-33-34) – Avatar

La primera tanda de cómics.

Antes de empezar, me costó decidir cómo contar estos comics. ¿Como uno? ¿Como tres? Fue complicado. Al final, como compré los tres por separado, decidí contarlos por separado. No sé aún si los siguientes me los compraré así o en un solo volumen, es tan más caro pero es tan bonito. Estas son las decisiones complicadas de la vida, amigos.

avatarcomics

Soy muy, muy fan de la serie animada de Nickleodeon. MUY. Como terminó hace mucho pero siguió en formato cómic, decidí comprar la primera historia a ver si me gustaba.

Como pueden ver en el primer comic, a la izquierda, aparece Ursa, la mamá de Zuko y Azula. Quedó pendiente esa historia en la serie! Siempre pensé que el libro (temporada) 4, que nunca existió, sería sobre la mamá de Zuko y Azula porque ¿dónde está? ¿qué le pasóooo? Acá lo sabemos, en esta historia que se llama “La Búsqueda”.

AMÉ ESTE COMIC. La historia es genial y está construida de tal forma que, aunque creas que sabes el final (y lo supe), no tienes la confirmación máxima hasta el último momento y nunca se hace largo el esperar. Me gustó eso. Además, tiene un elemento muy fantástico, muy de la serie obviamente, que nunca vi venir y amé sorprenderme con eso.

El arte es igual al de la serie animada y todos los personaje están ahí: Aang, Katara, Sokka (<3), Suki, Azula, Zuko… menos Toph y penita pero bueno, ya. Si hasta Iroh sale!!! Poquito pero sale y Iroh es mi personaje favorito, lo amo con todo mi ser. Un poco más de Toph, Iroh y Appa y este comic sería perfecto. Al menos los personajes que sí salen, están muy bien, me reí tanto con Sokka (“nature hates you!” jaja <3).

Definitivamente, subrayado-destacado, seguiré leyendo el resto de los comics que hay, que creo son 9 (tres ediciones para tres historias distintas), la próxima sale el 2017 así que tengo tiempo para ponerme al día. Adiós, dinero!!

2 comentarios sobre “Libros en 2016 (32-33-34) – Avatar

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s