Fin de Semana de Películas #146

Un par.

the-salvation-poster64. The Salvation
Hace tanto que tenía guardada esta película y por fin la vi. Me gustan las películas de vaqueros (las modernas, no las antiguas) y protagoniza Mads Mikkelsen, que me gusta desde que lo viya ni me acuerdo donde (Casino Royale? No, King Arthur!). Amor a primera vista. Acá hace de un inmigrante danés en Estados Unidos que, después de siete años de no ver a su familia, la recibe feliz cuando llegan al continente. Pero pasan cosas horribles y tiene que buscar vengarse.

Me gustó la película. La encontré un poco lenta al principio y odié al personaje de Mads, como que le gritaba a la pantalla que hiciera algo, porque la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena; pero bueno ya. Tiene que enfrentarse a Jeffrey Dean Morgan a quien adoro y amo verlo de malo pero siempre hace de malo, buuu; y Eva Green, de muda, gracias a dios porque odio como habla inglés 😀

 

londonhasfallen65. London Has Fallen
La segunda parte de Ataque en la Casablanca (que amé). La acción lleva al presidente de Estados Unidos al Reino Unido a un funeral de estado, pero ahí se da cuenta que los terroristas han infiltrado la policía y comienza el ataque a los líderes del mundo.

Me gustó mucho la primera película, me entretuve montones viéndola, pero esta película es fome. Mucha explosión pero no tiene sorpresas. Donde la primera película te hacía gritar o decir uuuuhh, acá no hay nada de eso y hasta me aburrí un rato. Blah.

 

Sé que vi otra cosa pero no me acuerdo, así de mala debió ser. Jaja. Si me acuerdo, les cuento la próxima semana. Fue un fin de semana ocupadísimo. :p

6 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #146

  1. Oye a mi también me gusta ese actor danés, creo, o no? Lo vi en The Hunt, esa película que cuenta una historia real de un profesor de básica acusado injustamente de abuso sexual por una pendeja mentirosa que puro dejó la cagá. Es buenísima!
    Yo vi Sin Filtro este finde jajajjaja, así de nuli neuronal andaba.

    Me gusta

      1. Es que viendo Sin Filtro yo sabía a lo que iba así que cero expectativas. No me aburrí, pero sí me apestaron todos los personajes, demasiado estereotipados, aunque yo creo que esa era la idea.
        Igual me dio risa el personaje de la mina Youtuber jajaja.
        No tenía idea que existía esa película de vaqueros. Como que no las computo.

        Me gusta

        1. A mi me encantan las películas de vaqueros, eso de los tipos renegados o tan preocupados del honor o qué sé yo, pero en un ambiente horrible. Han hecho películas muy buenas de vaqueros, pero modernas, no las spaghetti western que son muy lentas.

          Me gusta

  2. Ay ya está la de Mikkelsen en la wdeb?! La voy a buscar, debo.

    Creo que esta semana me haré una maratón de las películas de Anton Yelchin, aún no me lo creo 😦 La serie en que lo conocí “Huff” es muy buena, era un niñito ahí pero ya tan buen actor.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s