Kits de Subscripción

A pedido del público. Ya, de la Maka. 😀

Les voy a contar sobre dos kits por subscripción (gringos) que tuve la oportunidad de conocer. En este caso son insumos para hacer Scrapbook y/o Planners.

El primer kit al que me suscribí el año pasado fue el de A Beautiful Mess. Les he contado varias veces sobre lo mucho que amo esa página web, así que cuando sacaron kits por subscripción, me inscribí altiro en la Messy Box.

scrappy01La Messy Box tiene materiales para scrapbook: tarjetas, láminas, washi tape, adornos. Tiene un costo mensual + envío internacional y conviene más si te comprometes a recibir la cajita por un año. Eso hice yo y fue suficiente.

Con el tiempo, fui sintiendo que cada vez me llegaban menos cosas. Al principio, el kit contenía timbres, cintas, clips lindos; pero después ya sólo llegaban tarjetas (de distintos tamaños) y algunos stickers. Así que decidí esperar a que terminara mi compromiso por un año y cambiarme, simplemente porque sentí que lo que recibía no valía la plata.

Ahí me cambié al kit de Studio Calico (los mismos que gestionan los kits de ABM), empresa que se especializa en hacerme sufrir porque quiero todo lo que hacen pero no se puede. Ellos trabajan con cuatro kits distintos: scrapbook, documenter, planner y stationery. Después de mucho revisar, MUCHO, decidí inscribirme en el kit Planner.

Studio_Calico_Reveal_-_Home_Spun_Planner_Main-3454-1copy

Foto de StudioCalico.com

Este kit es un poco más caro que el de ABM ($5 más) pero desde que lo tengo (marzo, en la foto), estoy feliz con lo que llega, porque llega de todo y todo me gusta. De hecho, con el último que me llegó (mayo) les mandé un agradecimiento porque de verdad siento que la plata que pago, vale la pena. Además, todo es combinable con todo (algo que no me pasaba con los kits de ABM porque de un mes a otro eran MUY distintos), entonces puedo jugar con lo que me llega mes a mes.

Studio_Calico_-_Jolly_Holiday_Reveal_-_PM-4707-1

Además de stickers, yay, llegan timbres, clips, post-its, washi tape, adornos y todo viene en un estuche semitransparente que es tan hiper útil! Ya tengo tres y los adoro.

Lo otro que me gusta de los kits de Studio Calico es que, antes de enviarte el kit del mes, te dan la oportunidad de agregar cosas a éste sin costo extra de envío. Así puedo aprovechar las muchas otras cosas que tiene la tienda y que salen muy caro comprar solas. He hecho esto una sola vez pero amé el set de tarjetas que compré. Miren…

scrappy02¿Iba a decir que no a esto? Imposible.

Estos son los kits que conozco y que he probado. Debe haber muchas otras tiendas que envían kits con materiales a Chile (que convengan más que comprar acá porque pucha que cobran caro las pocas tiendas que hay acá), así que si conocen alguna, cuéntenme. Estoy feliz con mi kit actual (que es mi regalo mensual de mi para mi porque me lo merezco), pero nunca está de más conocer otra cosa.

Si lo que les interesa son los kits digitales, que también hay, puedo hacer otro post en algún momento. Ahí me cuentan si les tinca. 🙂

31 comentarios en “Kits de Subscripción

    • A mi me tinca el documenter. Saqué cuentas y no puedo en este momento, quizás después de las vacaciones, pero pucha que se ve lindo ese Kit. Lo miré como media hora, decidiendo si me inscribía o no 😦

      Ahh, no cachaba que el de SC de había achicado tb. Buu.

      Me gusta

  1. Hola Nat cómo estás
    Me ha encantado, la verdad es que mis planner los hago yo a lo arcaico no más, y también compró mil cosas lindas a Aliexpress, el ultimo pedido lo hice por 65USD pero te juro que tengo de todo como por un año y medio más. Las cajas de sucripción acá son caras y fomes, y todo lo que es planner es muy caro, sobre todo porque muchas cosas vienen de china, si estoy de acuerdo de desembolsar muchos galeones cuando se trata de cosas de autoría propia que son cosas lindas y únicas.
    Hermoso el kit de HP

    Muchos cariños!!

    Me gusta

  2. me llaman profundamente la atención esos kit. y hay de todo tipo!!! de comida, de productos, de mascotas !!! buscaré haber si hay alguno de bebés jajajaja pero mi tendencia va más con la comida….mmmm…investigaré!
    que desilución el de ABM yo también sigo la página y amo sus publicaciones….que lata que se fuera desinflando en el camino =(

    Me gusta

  3. Ese mismo día fui a ver que onda. Los encuentro muy lindos. Quería saber de precios, porque igual que la niña de más arriba encuentro que conviene mucho aliexpress y yo siento que la calidad es bien parecida Al menos si comparo entre Heidi Swapp y lo que compré en Michael’s y las cositas chinas que tengo. Las tintas, timbres y washitapes son iguales. Sin embargo en el tema papelería me quedo corta, porque tarjetas acá no encuentro y en Aliexpress tampoco, lo otro es no tener que comprar un paquete entero de algo, sino unas poquitas cosas que vas a ocupar no más. Lo más probable es que caiga con una caja, para probar y de ahí ver si lo amo o no.

    Me gusta

  4. Llegué súper tarde pero hoy me han sacado el jugo a la mente jajaja
    Que lindo todo!!! Me llega a dar vergüenza mi intento de Scrapbook pobre…
    Ufff quierooooo suscribirme al de SC, pero en este momento tampoco puedo, cambié el comedor el mes pasado jajaja hay prioridades…ayer caché que ABM está vendiendo kits antiguos en modo caja sorpresa, pero el envío es bien carozzi…pero sería bueno encargar uno o dos para así salir de la duda y no comprometerme con el año completo…cuanto tarda en llegar a Chile???
    Yo compré un par de cositas en el sitio corazón de papel, entiendo que es de viña…ahí pillé las cintas de colores para la rotuladora que en Concepción no encuentro nica (solo negro) y una tinta de muy buena calidad, vale la pena invertir un poco más, ahora pude comparar con las tintas que tenía mi hija (chinas) que son una mugre! Jajaja
    Me interesa y me sumo al pedido de todos los posts que quieras publicar sobre este tema 😃

    Me gusta

    • Sipo, ya quisiera yo suscribirme a todo pero no puedo, por ahora, nop. Me tengo que aguantar 😦

      Tengo un proyecto específico que les voy a mostrar cuando esté listo, espero poder hacerlo el fin de semana. Lamentablemente, mi planner no me ha gustado mucho y por eso no la he mostrado. A ver si me aplico el fin de semana y la amonono como la tengo en la mente.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s