Tag de Libros: emojis

Esto fue más difícil de lo que esperaba.

Saqué este tag de libros de aquí y me enamoré de la idea.

Revisa tus cinco emoticones más usados y elige un libro que concuerde con cada uno de ellos.

Yo elegí hacer de los 10 más usados porque sí, jaja.

emojigtagPor si acaso, no tengo idea cómo se llaman los emojis, así que les el nombre que se me ocurrió, no más. :p Este tag sólo contempla los primeros diez.

OJOS CORAZONESneverwhereartPienso en Neverwhere porque lo amo, es mi favorito de la vida, como ya saben. No puedo no nombrarlo pueh.

 

AY NO/BUU
crownofmidnightEste emoji es muy “ay, no” para mi. Un libro que me dejó así onda con decepción pero triste fue Crown of Midnight, porque de verdad quería que me gustara. El primero fue medio entretenido, suficiente para continuar con el segundo, pero me metieron las hadas y se fue todo a las pailas. No me gustan las hadas, así que tuve que dejar la serie completa. Una pena. Lo intenté.

 

LENTES DE SOL
winterbook
Este es mi emoji favorito, justo ahora no está de los primeros, jaja. Para mi, es sentirse seca/fancy, así que voy a elegir a todas las chiquillas de las Crónicas Lunares, todas maravillosas, secas, apolíneas, aguerridas, inteligentes y simpáticas. Tengo a mis favoritas, claro, pero son todas muy buenos personajes y se agradece.

 

LENGUA AFUERA
sara01No sé bien cómo interpretar este emoji porque lo uso cuando quiero sacar la lengua, pa sacar pica o cuando hago :p O sea, al final de cada frase en el blog, casi, jaja. Voy a elegir un libro simpático, que me gustó mucho y está nuevecito. Sarah Andersen es seca, me identifico mucho con sus comics, la amo.

 

MEH
mirrormask01Amo mucho la película y el libro en sí es lindísimo, pero la historia se siente un poco… plana? No sé, esperaba más de la versión escrita. No lo odio pero considerando lo mucho que me gustó la película, recibe un gigante “meh” de mi parte.

 

NO
thelayersMe gusta este emoji también, cuando alguien me dice una pelotudez o algo pesado y no quiero responder con algo pesado, lanzo este emoji. Difícil traducirlo a libro pero elegí uno que mientras lo estaba leyendo me hizo decir no como quince veces. No lo pude terminar. No les he contado de él aún pero lo haré pronto, quiero darle una segunda oportunidad.

 

SONRISOTAfangirlbookUn libro que me haga feliz y me haga sonreír cada vez que lo leo, voy a decir Fangirl. Porque me sentí tan identificada, recordando esa época pre-último-libro-de-Harry-Potter y fue hermoso. HERMOSO.

 

 

REZO/HIGH FIVEtheroseandthedaggerthewrathandthedawnEstas dos preciosidades. Porque apenas salió el segundo, me emocioné; porque termina aquí, no hay más y jamás había leído una historia sólo en dos partes; porque de verdad casi rezo para que a cierto personaje no le pasara nada; porque me metió en su universo como todos los libros deberían hacer y fue hermoso.

 

CELEBREISHON
hpcoll05Aquí uso harto estos dos emojis de celebración o fiesta cuando alguien me cuenta alguna buena noticia, amo usarlos por eso mismo. Cuando pienso en un libro que me hizo celebrar su publicación, su lectura, su todo… sólo hay uno. Porque es parte de mi vida completa, porque es mi tema favorito de conversación en la vida, porque me llena el alma más que cualquier otro libro, porque hace que el corazón se llene de puras cosas lindas (gente linda, experiencias lindas). Es el libro más celebrado también, con sus cumpleaños y conmemoraciones. Lo amo.

Ese es el tag. Entretenido, ¿no? 😀

12 comentarios en “Tag de Libros: emojis

  1. JAJAJA me encantó el tag y los libros, me pasa lo mismo con el Crown of Midnight no es que no me guste las hadas, pero puff siempre los sacan en todas parte y en todo caso el tres me dejó WTF!!!.
    Creo que lo voy hacer en mi blog, porque está genial 😀

    Muchos cariños
    P.D.: Disculpa por estar desaparecida, estuve sin internet casi muero jajajaj.

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Jajaja que entretenido, me fui a revisar cuales son mis emojis más usados y son nada que ver con los tuyos jajaja los míos son el que llora de la risa, la cara como de la película scream, y el que tira un beso de corazón jajaja ahhhh y el de manos rezando también…para reír hasta llorar se me ocurre papelucho y mi hermana ji, la cara de scream podría ser cualquiera del maestro Stephen King (mejor el último y terrorífico, Revival), el que tira un beso mmmmm no leo muchas cosas románticas pero le mando un beso a la ladrona de libros porque de lo que he leído este año es mi favorito…y las manos rezando mmm voy a repetir a Stephen King y pongo 22/11/63 porque OMGPUCHALACUESTION el libro pa bueno, le doy gracias por existir 😃

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s