5 canciones de Sara Bareilles

La amo.

music - sara b01Esto es muy difícil para mi porque Sara Bareilles es de mis favoritas y elegir sólo cinco canciones es como elegir entre mis hijos imaginarios. Jaja, casi. Pero haré mi mayor esfuerzo, considerando que amo cantarlas, todas. Vamos.


Gonna Get Over You
Me gusta esta canción porque cuando terminamos con alguien, las canciones que se vienen a la mente son de mucha tristeza o de despecho, y me encanta la idea de Sara aquí bailando feliz porque ella sabe que un día, va a superar la pérdida y todo va a volver a ser genial. El video ayuda muchísimo, me encanta.

 


Uncharted
Con esta canción abre su tercer disco y me encanta. Me gusta el beat, la letra, el video es lo más, con tanta gente conocida y buena onda. Un siete.

 


Love on the Rocks
Cuando tengo ganas de cantar, lo que sea, siempre pienso en esta canción primero, como que me llega de la nada y me encanta. La encuentro juguetona pero piola, como Sara B. ❤

 


Gravity
Yo no soy muy de canciones romanticonas/tristes (por eso no me gusta Adele), pero esta canción es simplemente preciosa y tiene ese dejo como melancólico que siempre ha estado presente en mi vida (esa onda). Me gusta la letra, me gusta la melodía, y aunque no alcancé a identificarme con lo que canta (menos mal), la aprecio mucho por lo que es, una linda balada que puede leerse de muchas formas; yo prefiero verla amablemente.

 


Morningside
Es mi más favorita porque funciona en un montón de versiones. La he escuchado en el disco, en el concierto en vivo y en una presentación acústica que Sara hizo junto a un lago, mucho más piola, y ohhhh, de ahí que amo esta canción, amo escucharla y, por sobre todo, amo cantarla. Me cuesta porque se me arrancan las notas a veces, pero no me importa, AMO cantar Morningside. Como sea. Canción más linda de la vida.

 

Y como la amo mucho, les dejo el video de cuando fue Ariel de La Sirenita y pudo cantar la canción principal 😀

Que tengan un BESHO fin de semana, aprovechen el feriado!! Nos vemos el martes. 😀

14 comentarios sobre “5 canciones de Sara Bareilles

  1. No conozco sus canciones, pero he notado que me agrada mucho visualmente la gente narigona. Hombres y mujeres, les da tanta actitud una nariz grande.
    Na que ver con la música eso jaja, veré los videos porque tú y la Vancuer han hablado harto de ella.

    Me gusta

    1. Las narices son lo mejor de las caras, a mi siempre siempre siempre me han gustado.

      Sipueh, vélos. Yo elegi puras canciones lindas, tiene otras más depre pero no me gustan tanto. Me faltaron varias igual (Many the Miles, One Sweet Love, todo el Little Voice, básicamente).

      Me gusta

  2. A mi me encanta la Sara Bareilles! además de su música me gusta su onda.
    Me da risa la canción Sweet as whole…empieza piolita y toda compuesta y después el coro dan ganas de cantarlo a gritos.

    Saludos

    Me gusta

  3. Sara es lo mejor del mundo mundial. También le amo.
    No podría elegir solo 5 canciones, pero en mi lista estarían She used to be mine porque me identifico con el coro y me hace llorar, y Hold my heart, porque a mi si me gustan las canciones mamonas.
    Amo escucharla mientras voy manejando, y puedo cantar a toda voz. Nunca le achunto a las notas, pero no me importa, las canto todas igual. Hay varias que no me se, porque con Sara me pasa que me pego con una canción, la escucho mil veces y después paso a la próxima, por lo que no me las he aprendido todas, pero está en mi lista de cosas por hacer 🙂

    Me gusta

    1. Hold my Heart es preciosa, no la puse porque me cuesta cantarla, jja. Escuuché hoy She Used to be Mine, cantada por ella, y casi me emocioné. CASI. Así que te entiendo todo el rato.

      Síi, son ideales pal karaoke. Yo las canto cuando lavo loza, cuando me ducho, cuando hay agua parece jaja.

      Ahh qué linda la cosa por hacer, me gustó. 😀 Cuando vayamos de paseo (algún día!) en auto, cantamos mucho, ya?

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s