Natificado: RomaSanta

En el centro de Santiago.

Conocí este restaurante para mi cumpleaños porque la Magda me invitó 😀 Es muy lindo! Y pudimos volver esta semana porque yo necesitaba salir de la oficina y dar una vuelta, despejarme, cosas bellas y deliciosas. Ñami.

romasanta01

Comimos el menú del día, que es EXQUISITO. En serio, todas las veces que he ido, pedimos el menú porque de verdad es súper rico. Incluye entrada, plato de fondo y postre.

romasanta02

De entrada había crema de tomate con trocitos de queso mantecoso (olvidé tomarle foto pero es crema de tomates, ya se la imaginan) y un trozo de quiche Lorraine, que me encanta. Estaba muy suave, muy rico. Debería aprender a hacer Quiche Lorraine. :p

 

romasanta03

De fondo, yo pedí Albacora hecha en vino parece con pastelera y salsa bechamel. Ay, yo no soy muy fan de la pastelera pero estaba exquisitaaaaa. Me felicito por haber pedido este plato y salir de mi zona fome de comfort, de verdad estaba muy rico.

 

romasanta04

La Magda pidió chicharrones con verduras salteadas y fideos en soya. Se veía exquisito también. Probé los fideos y eran agridulces, muy ñami. MUY.

 

romasanta05

A la hora del postre, lo mejor: te llevan un carrito con un montón de postres para que elijas: tortas, pie, fruta, créme brulée, mousse. Tu lo sacas y listo! Hay algo genial en ver los postres en vivo y en directo que hace la experiencia super entretenida, como que se te abren los ojos con tantas opciones y es bacán.

Me gusta este lugar porque aunque es más caro a lo que estamos acostumbrados a pagar por un almuerzo, para las ocasiones especiales (cumpleaños, darnos un gusto) es ideal. El ambiente es muy bueno, es amplio (muy, muy alto) y la gente que atiende es muy buena onda. No me ha tocado mesero/a mala onda ni apurón ni nada, al contrario. Cuando fui para mi cumpleaños, me cantaron el cumpleaños feliz y el mesero me hacía bromas y me hizo sentir súper especial y me encantó. Todos te saludan y te tiran tallas y son súper simpáticos.

Esto queda en Huérfanos, entre Amunátegui y San Martín, frente al supermercado.

28 comentarios en “Natificado: RomaSanta

  1. Es bkn el Romasanta!
    Me queda muy cerca de la pega y he ido varias veces. Si bien ya no es tan barato como antes, sigue siendo muy rico. Los menús son excelentes (TODO es rico). La atención buena y te traen la comida super rápido.
    Dedito pa arriba para Romasanta!

    Me gusta

  2. Que rico se ve todo y el precio no está mal para lo bonito que se ve el local y la comida. Oye no tengo idea que lleva el Lorraine, pero pucha que son ricos los quiches, y salvadores porque le metes lo que quieras y se ven glamorosos igual. Mi favorito es el de jurel (tipo salmón).

    Al final cuando estuve en Santiago nunca fui al Majestic, pero pasamos a almorzar al Donkame Yoko, en Bellavista y pucha que estaba rico, te lo recomiendo 🙂

    Me gusta

  3. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que cosa mas wena, debo reconocer que miraba a weo ese restoran, me queda a la pasada, entre la pega y el depa, pero siempre habia gente fumando y me da asquito, jajajaja

    pero adorable lo de los postres, ire con porota algun dia, me lo prometo

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s