Series de la Semana #23

Spoilers para series que terminaron hace rato.

legends-of-tomorrowLegends of Tomorrow – Primera Temporada
Cuando empezó esta serie, este año, me tincó mucho pero me dio lata tener que esperar semana a semana, no es taaaan entretenida (aunque la daban antes de The 100). Así que esperé a que terminara y la vi entera de un viaje. Trata sobre un montón de gente especial que tienen que evitar el fin del mundo y para eso tienen que agarrar a un tipo que es inmortal y viaja por el tiempo.

No es la serie más entretenida del mundo pero tiene actores maravillosos (Arthur Darvill, Victor Garber) que me duele ver en esta cuestión pero soy feliz porque están. También hay personajes buenísimos (Wentworth Miller se lleva la corona porque pucha el gallo simpático y la voz que le dio al personaje es divina, me encanta. Además, le tocó decir “this isn’t my first prison break” y jajajaja, <3), otros que me gustan igual (Brandon Routh, lindo) y otros horrendos (la niña Kendra es lindísima pero por Dios que actúa mal).

Después de terminar la primera temporada, me di cuenta que me distraigo ene viendo los episodios así que creo que no seguiré viendo. A menos que lea que algo MUY ohmaigad haya pasado.

 

11226311.22.63
Terminé esta miniserie sobre un tipo que viaja a 1963 a detener el asesinato de John F. Kennedy. En realidad no la terminé porque nunca me agarró la historia. La estaba viendo sólo por George MacKay (lindo precioso talentoso), así que apenas mataron a su personaje (spoiler!) dejé de verla. ¿Pa qué seguir, cierto?

 

doramanoblemyloveNoble, My Love
Nunca había visto un dorama tan corto. Tiene 20 episodios de 15 minutos cada uno. QUINCE MINUTOS. Facilito. No por eso, es bueno. Cuec.

Una veterinaria salva a un tipo de morir apuñalado y él, millonario obvio, la empieza a perseguir para agradecerle. Esta historia está basada en un manga así que no sé si originalmente pretende parecerse a las Sombras de Grey (en coreano sipo, sin sexo) o se desvirtúa en la serie. Tiene TODO lo que odio de los doramas coreanos: que el fin de la mujer sobre 26 (vieja ya) sea casarse, el tipo mala onda bordeando el abuso que se supone es ‘tierno’ porque en realidad la ama, gente sin expresión facial, exageramientos varios.

La vi entera para ver si en algún momento se redimía y como que sí, al menos entendí por qué el protagonista era como era, pero es el personaje más desagradable de toda la serie. Eso del celo obsesivo no es lindo, gente. Nunca. Así que la recomendaría como lección de ‘lo que no debes aceptar en tu novio’ o ‘cuando veas a una persona así, arranca’. Exagero un poco pero es la idea. Yo me habría quedado con el hermano, lejos.

 

dorama12yearpromisePromesa del Destino
Finalmente, empecé a ver este dorama porque necesitaba algo dramático en mi vida, jaja. Tiene como tres nombres esta serie: 12 year promise, Warm Chives and Soy Beans, The Promise. Como sea, voy en la mitad y me ha gustado harto (miren al chiquillo de la sonrisa, cosa más linda, me encantó). Cuando la termine, les cuento qué tal. Está en Netflix.

12 comentarios en “Series de la Semana #23

  1. Nico dijo:

    No voy a ver Noble my love, porque si tu también dices que es mala es por algo jajaja.
    Vi Heartless City después que la reseñaste y me encantó, así que esperaré tus comentarios de Wild Chives and Soy Bean Soup. La tengo en espera porque encuentro que más de 20 capítulos es mucho jajajjaj

    Me gusta

    • O sea, no es mala, pero tengo problemas con el protagonista (es celoso nivel el sr grey ese, que no deja que ella ni mire a los demás a menos que él le de permiso). Si aguantas eso, puede que te guste el dorama. Es tan cortito que quizás vale la pena probar.

      Heartless City es buenísima. Oscura pero buenísima.

      La terminé anoche así que la próxima semana les cuento qué tal 🙂

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s