Linkity #96

Links y más links.

linkity

15 comentarios sobre “Linkity #96

  1. Estoy en Gryffindor, siempre me toca la misma casa.
    También leí eso del Brexit y va a tener consecuencias hasta para “Game of Thrones” según el diario. Y dijeron que el dólar iba a subir, pero hasta ahora sólo ha bajado.
    Qué risa los comerciales chilenos, no recordaba la primera aparición de Spike y sacó la personalidad altiro, cosito lindo.

    Me gusta

    1. Gryffindor eres, entonces! Te falta ver qué casa eres en Estados Unidos.

      Hay que esperar no más. Yo rezo porque mi Escocia se independice y así haga sus propias políticas de inmigración a ver si me puedo ir para allá, estando en el UK era casi imposible.

      Spike lindo precioso. Estuvo tan chistoso ese segmento, creo que fue anoche, me reí ene.

      Me gusta

  2. Jaja buenísimos los comerciales, los recuerdo todos. Eran tan simples, ingeniosos y memorables antes, cuando la tele chilena era lo único que veíamos en casa.
    Me acuerdo que después salió un comercial del perro Lipigas que iba con Gary en un avión, jajajaj que risa.

    Me gusta

    1. ohh, no he visto ese de Spike con gary! Lo voy a buscar. A mi siempre me gustó el que sacaron post-terremoto con su ya clásico e inmortal “sosiégate, madre tierra” y el de GuacGuac Obama.

      Si te puedes meter al player de la radio y escuchar el segmento, te lo recomiendo. El tipo que presentó el listado es MUY chistoso y le encontraba cosas sesuales a todas las canciones, me reí ene.

      Me gusta

  3. Para mi las casas de Ilvermorny y las de Hogwarts no son equivalentes, al contrario, se complementan, tienen algunas características similares, pero que que lo que evalúan es algo diferente, no se como explicarlo muy bien pero siento que las casas de howgarts te sortean dependiendo de tus valores, honestidad, valentia etc, mientras que las de Ilvermorny asignan un rol, de ahi que seas académico, aventurero etc, y claro cada rol abarca ciertas características que pueden o no ser similares a las de las casas que ya conocíamos.

    En fin, no me gusto mucho que las casas estén basadas en animales de la cultura nativa, cuando los personajes no están relacionados con ella, no realmente, pero tampoco me gusto la escuela de Brazil así que no me sorprende.

    Lo que si me encanto es como las personas son seleccionadas en las casas, inmediatamente me recordó a The voice.

    Me gusta

    1. Puede ser, Jackie. Puede ser. En Hypable escribieron harto sobre el tema en la semana.

      No entendí eso de que los animales están basados en animales de la cultura nativa. (Es que yo encuentro una tontera que la única escuela mágica en Sudamérica sea en el UNICO país donde se habla otro idioma nada que ver. Es como que estuviera en la Guyana Francesa. ¿Tienen un hechizo para que todos los otros países entiendan las clases? UNA TONTERA).

      Jajajaja, siiiiii, es muy The Voice! jajaja.

      Me gusta

      1. Pero justamente en Hypable habian llegado a la concluison que al parecer no habia correlacion directa con entre las casas, en fin lo que si me gustaría es una descripción un poco mas completa, esas dos lineas no me bastaron jaja.
        Eso mismo me estaba preguntando yo el otro día, como vas a poner la única escuela de suramericana en Brasil, es que no tiene sentido. ¿Como hacen los estudiantes para llegar? Sobre todo si esta en un lugar tan remoto en la selva.
        A mi me daría miedo que ninguna estatua me eligiera, ¿Seria eso posible?

        Me gusta

        1. Hay varios artículos ahí, uno de ellos es sobre la correlación y me gustó harto cómo lo hicieron. Pero sabremos más cuando estrenen la película a fin de año.

          Lo del transporte debe tener solución sencilla, o sea un Portkey o Floo, algo así, me preocupa más cómo entienden las clases si están en portugués. ¿No sería mejor ponerla en otro país, donde hablen español?

          Yo creo que no porque por algo te llega la invitación a ir a la escuela, ya tienes magia. La única instancia en la que imagino que no te eligieran es si fueras Squib.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s