Haul Bookdepository #06

Libritos!

Desde febrero que no les mostraba libros!!! La verdad es que como estuve en plan ahorro y ya tenía varios libros que leer, me prohibí entrar a Bookdepository por un tiempo. Recién por mayo compré un par de libros. Me porto bien cuando quiero 😀

No sé si el correo acá o afuera es el del retraso, pero me empezó a llegar todo recién hace dos semanas. Así que aquí están los libros que compré este último tiempo.

newbookhaul01

Alguien me comentó que este libro era buenísimo porque era sencillo de seguir y las recetas no eran súper restrictivas. Me gustó altiro. Además, me cae bien esta cabra y cómo no ser feliz como ella si tiene a John Legend al lado (maravilloso él). Cuando lo revise bien, porque llegó la semana pasada, les cuento qué tal.

 

newbookhaul02

Este año leí esta saga completa y la amé mucho, pero siendo muy sincera no volvería a leer los primeros dos libros así que me compré los dos últimos. Eso de que ame mucho un libro y necesite leerlo después en papel es real, porque quiero ponerle post-its o destacar cosas, sé que eso pasará y me emociona mucho.

 

newbookhaul04También le compré este libro de Waldo a la porota porque supe que le gusta buscar cosas.

 

newbookhaul05El Sr. Shumeikers sacó libro nuevo así que obvio que debía comprarlo. Ya tendré oportunidad de tenerlo autografiado, como el anterior. (Gracias a mi amiga Vero por la paleteada de comprarme el libro en la ComicCon)

 

newbookhaul03Y estos son libros que me regaló mi amigo David, tenía dos cajas llenas de libros para regalar así que buscando, encontré estos tres que me tincaron mucho. Esto de no tener tiempo para leer todo lo que uno quiera, es terrible. :p

Eso es todo. Me he portado un diez.

28 comentarios en “Haul Bookdepository #06

  1. Cualesquiera cantidad de libros nuevos, me encanta 😃 Yo tengo varios que recibí de regalo de cumple en mayo pero he estado pésima lectora, un uno para mí…

    Ohhhh mis libreros no tienen ningún buscando a Wally, debería corregir eso.::
    Qué bueno que regresaron los 2 posts diarios, me asusté la seman pasada pero no me atrevía a preguntar si el cambio a 1 post diario era para siempre jajaja
    Saludos

    Me gusta

    • Más que cantidad, como que hay variedad, no? Espero. Jaja.

      EN BD hay varios Wally y están rebaratos. Como da lo mismo si están en otro idioma, aproveché de comprarle uno a la porota.

      jajaja. No, si vuelven. Sentí el agotamiento profundo físico y mental así que dije el martes que habría un post al día no más. gracias por notarlo, gracias por comentarme, si sé que están ahí me dan ganas de seguir escribiendo pu.

      Me gusta

      • Claro que son súper variados, pero hey, estás mostrando 8 libros nuevos!!! Descontando el que es para regalo quedan 7…eso SI es cantidad jajaja

        Awwww y yo que no me ateeví a preguntar la semana pasada jajaja no noté que avisaste, o quizás me salté el post del martes, en fin…gracias a ti!!!

        Me gusta

        • En realidad. Y me regalaron 3!! yay! 😀

          Esto de que no haya sol me ha afectado ene, no me dan ganas de salir ni hacer nada entonces así no tengo tema para post. Esta semana les voy a mostrar muchas cosas de libros y películas, por lo mismo, jaja.

          Me gusta

  2. Me encantan los libros nuevos!!!! El de HC Andersen es de todo mi gusto, sus cuentos son lo mejor. Yo también compré algo de Wally en Book Depository, pero es para nadie más que mí, me divierte buscarlo.
    Es un problema eterno ese de no tener tiempo suficiente para leer, por eso me gusta irme más o menos a la segura y que lo que elija me va a gustar.

    Me gusta

    • La verdad es que nunca he intentado buscarlo así que no sé si será para mi. ni se me ocurrió intentarlo antes de entregarle el libro a porota. (Que marca con un lápiz cuando lo encuentra así que ya no se lo puedo pedir pa probar jaaja).

      Me gusta

  3. ooooooooooo mi porota fue feliz, contenta, y tu cachaste que lo primero que hizo fue escribirle su nombre en la portada….

    y cuando nos ibamos pa donde mis papas dejó el libro en el depa para que no se lo pidiera la prima, jajajajajajaja… es cagona con los libros, jajajajaja

    gracias por eso =)

    Me gusta

  4. Gracias por hacer mención a eso del correo, estoy esperando un envío y como estoy re poco en la casa, no sé si me tengo que preocupar. En fin, que mejor llamo al correo.
    Gracias por el dato de los Wallys, los voy a mirar para mi hijo.

    Me gusta

    • Mejor llamar. Yo noté que un paquete debió llegar hace como 3 semanas yOHHHH está en el centro de noséqué en Exposición pero como nunca me avisaron ni dejaron papelito, ahora tengo que esperar a que pase el reclamo y vean si sigue ahí y después ir a buscarlo, a fin de mes. Primera vez que me pasa, lo encontré fome.

      Síii, como da lo mismo si está en inglés es un super buen dato. no sé cuánto cuestan acá en Santiago pero en bookdepository hay de 6 lucas y más.

      Me gusta

  5. Me tincó ese libro de recetas, no la ubico a ella. Si sale algo entrete lo podrías hacer y compartir la receta 😛
    Yoga para nerviosos jajajaj, justo estoy yendo a yoga, fue por obligación en verdad, ya no corro 😦 y de verdad funciona para la cabeza!, en mi caso al menos. Hace muchos años fui un tiempo, cuando estaba en Título en la U, estaba demasiado nerviosa y me calmaba mucho, como que me ordenaba por dentro y por fuera!. Cuenta si lo usas!

    Me gusta

    • Ella era modelo creo, está casada con John Legend (si pones un video de él, sale ella) y ahora trabaja en el programa Lip Sync Battle, donde mueve el traste, básicamente.

      Es que he intentado hacer yoga varias veces pero no le achunto, así que quizás la del libro es la indicada para mi. Qué bueno que te sirva a tiiiii, me gusta cuando le achuntamos a las cosas.

      Me gusta

      • Verdad, ahi la vi, no veo Lip Sync Battle.

        Si por ahora yoga me funciona, no es lo que más me gusta, pero bueno, hay que moverse!. Si dices que no le achuntas, será porque te cuesta seguir las posturas o nada que ver??, osea porque yo soy la reina de la descordinación jaja, dicen a la derecha y yo voy a la izquierda, a cada rato hago las posturas la revés jajaja, mi instructor ya entendió que soy así ajjaja.

        Me gusta

          • jajaja si te aburres, te aburres no más! si a veces igual me pasa. Lo de las manos siempre es así, a mi hace mucho me dio tendinitis y una muñeca me quedó como más débil, al principio me dolía harto cuando debía apoyar y sostener mi peso, pero ahora ya no, tengo más fuerza y es super rápido el avance. Y te lo digo yo, que hasta abrir una botella de bebida es terrible para mi jajajjaj

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s