Series de la Semana #24

El regreso de una favorita y un dorama.

dorama12yearpromisePromesa del Destino (Netflix)
Terminé este dorama. 26 episodios de una hora cada uno, la mitad es sobre los protagonistas adolescentes y la super cagada que quedó en el 2002 (en medio del mundial de futbol, además) y los siguientes 13 episodios son en el 2014 con ellos ya adultos.

Tengo dos cosas que decir sobre este dorama:
1. Los actores son maravillosos. Los adolescentes actúan increíble, los adultos también, les creí todo.
2. Me salté la mitad de la historia porque no aguanté a los adultos, me cayeron casi todos mal, así que sólo vi la historia romántica principal y a algunos otros (el hermano del protagonista y su tío).

Al final, terminé odiando a las mamás de los dos protagonistas. Por dios las mujeres gritonas y egoístas; y me cargó que no desarrollaran bien todas las historias secundarias (¿qué pasó con el tío? ¿qué onda Hamcho? ¿perdonó la doctora a su papá?). Le puse dos estrellitas en Netflix por eso pero pucha que valió la pena para conocer a los actores jóvenes, ya anoté como tres series más para ver con ellos. :p

 

gilmoregirlsGilmore Girls
Bendito sea Netflix que subió las siete temporadas, por fin!!! Así que, muy emocionada, me dispuse a pasar el fin de semana más helado de la vida viendo a las chicas Gilmore. Obviamente, voy en la primera temporada (la terminé anoche) y como no veía nada de la serie desde que terminó (el 2007?), no me acordaba de tantas cosas!!

  • Ay, Lorelai. Eres genial, yo recuerdo que te amé más que a nada en el mundo, pero por ahora, mi favorita es tu hija. Rory fue la razón por la que veía la serie, me sentía tan identificada con ella, pordios. Matea, medio nerd, polvorita. ❤
  • Jared Paladecki (Dean) sale tan joven, diosmio. Me dio risa verlo porque estoy mucho más acostumbrada a verlo de Sam Winchester. Jaja.
  • Amo a todos los secundarios de esta temporada: JACKSON. Sookie. KIRK! Lane. Miss Patty. Michel! Puros corazones para ellos.
  • Tampoco me acordaba de Max Medina, de los profesores más apuestos de la tele gringa!
  • Lanzaron todo a la parrilla en la primera temporada ah. Vuelve Rachel, vuelve Christopher, nada de ‘dejaremos esto para después’ no, conflicto altiro. Rachel siempre me gustó porque es imposible no amar ese pelo divino, era tan linda. Christopher también era guapo pero era taaaaan estúpido. No sé si me gusta.
  • Archivar esto en cosas que a nadie más le importan: Christopher y el trovador del pueblo aparecen por primera vez en el mismo episodio. 😀
  • Igual Emily Gilmore se parece un poco a mi Chichi. Desde el peinado al color del pelo, la falta eterna y lo de ser tan pituca. No puedo no quererla.
  • Tanta cosa buena. Lo he pasado bomba reviendo GG, preparándome para el estreno de lo nuevo a fin de año.

22 comentarios en “Series de la Semana #24

  1. Me sigo preguntando en qué dimensión paralela de tiempo vivo que con cuea veo dos capítulos de algo el finde y según yo no alcanzo a más.
    Nunca vi GG, mi hermana la veía así que la cacho al vuelo, pero me llamaba la atención que hablaran tan rápido y dieran respuestas inteligentes a todo, era como en Dawsons Creek jajaja.
    Yo terminé Kimmy, y terminó mejor de lo que empezó, pero muy MEH la temporada.

    Me gusta

    • En algo se te debe ir el tiempo po (mucho youtube? mucho internet? mucha vida de verdad con gente?)

      Síi, aunque acá como que encaja mejor que en Dawson. O sea,tiene sentido que hablen así. En Dawson era como ehhh viven en el campo y ven tele, qué onda?

      No me acuerdo de casi nada de la temporada pero la disfruté ene. Debería repetirmela pero no tengo tiempo ja.

      Me gusta

      • Si, casi ni prendo el compu los finde. Aunque esté en la casa no aguanto mucho pegada viendo algo.
        Dawson era tan ridículo pero igual lo veía jajaja. Ahora como que no podría.
        Ahh yo quería puro terminarla, si no fuera por el personaje de Tina Fey, un DOS la temporada. Mala mala, no me gustó.

        Me gusta

  2. janiuska dijo:

    tan de acuerdo con las dos! Dorama y GG! Del Dorama, odié con mi alma a las mamás y a los otros personajes secundarios!, una pérdida de tiempo que por suerte se puede adelantar 😀
    GG!!! también terminé de ver la primera temporada. Creo que he visto la serie unas 3 veces ( en España la daban todos los días y como 3 capítulos al día jajaj) Le dije a la Cami que la vea ya que no la ha visto. Ahí mal!! Así que desde hoy la obligaré (hoy es su última prueba) 🙂

    Me gusta

  3. Liliana dijo:

    Como siempre estoy atrasada en las series que todo mundo vio y amo, menos yo. Comencé a ver GG, estoy viendo un capítulo por día y voy en el 5. Me está gustando mucho, hasta el momento he querido matar miles de veces a Lorelai ( ejemplo: cuando Rory esta estudiando para el examen de Shakespeare y ella quiere tomar helado 😠) definitivamente mi favorita es Rory y lo que me gusta de la serie es que ellas son muy claras en su relación si hay alguna cosa que ocultan o algún enredo se soluciona o se habla sin tanto drama y tienen mucha química. Tienes razón con los secundarios son maravillosos y hay varios actores que luego se volvieron famosillos, Melissa McCarthey esta genial! La chica odiosa que se llama Paris sale en How to get away with murder y también sale de chica odiosa es como el personaje de GG pero crecido. Ya me obsesione y eso es señal de que me encantó, jaja. Y Rory actualmente tiene 34 años y luce cadi igual que cuando inicio la serie!!! Hasta he pensado hacer el reto de lectura de Rory, pero son demasiados libros, creo que ya perdí toda cordura.

    Me gusta

    • Jajaja, qué rico que la empezaste!! Sí, en esta temporada creo que todas somos más Team Rory que Team Lorelai. 😀

      Liz Weir! Todos la conocimos y la amamos de acá. Cuando la vi en HTGAWM la encontré tan flaca, pero estupenda. Es maravillosa ella (y está casada con Paul whatshisname que salía en Scandal y me encanta).

      Son muchísimos libros!! Jaja.

      Me gusta

  4. Yo había visto la serie cuando la Pau me prestó los DVD asi que vi el piloto y de ahí me salté a los capítulos que más me gustan (That Damn Donna Reed me encanta. Aparece Christopher por primera vez, la cena que prepara Rory…
    Y hablando de Rory, que muchos la odiaban, pero yo también me sentía muy identificada con ella sobre todo con una línea de ella que saldrá más adelante, donde dice que le gusta estar preparada, que esas cosas le importan.

    Me gusta

  5. Nico dijo:

    Creo que la gran mayoría de madres de doramas son para odiarlas, sean buenas o malas jajaja.

    GG la vi cuando ya habían pasado varios años de su última temporada. Con mi hermana eramos secas para pegarnos viendo tele, y como en el cable daban de dos o tres capítulos en la madrugada y cada cierto tiempo maratones estabamos en nuestra salsa. La voy a tentar para que la vea conmigo de nuevo en sus vacaciones de invierno, le digo maratón y comida y acepta jajajjaja

    Me gusta

  6. Es curioso, cuando daban GG yo tenía la edad de Rory, y me hacía pensar que Lorelai era una mamá genial, y ojalá mi mamá me hubiera entendido así. Ahora tengo la edad de Lorelai, y ya no la encuentro tan top. Es simpática y loquilla, pero me siento muy identificada con su manera pendex de ser adulto pseudo funcional, y no se si podría ser madre de una adolescente. Es curioso lo que ha cambiado mi perspectiva con los años.
    Yo siempre amé a Dean (empecé a ver Supernatural por Jared whatshisname, y hasta el día de hoy no me acostumbro a que el sea Sam y no Dean), era el primer pololo perfecto, se que todo se arruina después, pero es lindo ver que aun me produce mucha ternura y me encanta. Siempre me han gustado los chicos buenos.
    Christopher es tan minoooo, un pendejo de mierda, pero mino igual. Es curioso como hace 16 años solo lo encontraba mino y su pendejidad no me molestaba. Ahora encuentro guapo a Luke, especialmente cuando está con el gorro puesto… I did not see that happening! Y Max… también me gusta Max.
    A veces me dan ganas de cachetear a Emily, y me da pena Lorelai; otras veces me dan ganas de cachetear a Lorelai y me da pena Emily.
    Creo que en esta etapa de mi vida he disfrutado más esta serie que la primera vez.

    Me gusta

    • Síi, eso mismo pensaba, que como ahora una es adulta (ahem) va a ver la serie de forma distinta. Es genial.

      Es verdad, siempre te han gustado. Dean no era tan perfecto y me gusta eso, o sea igual agarraba pelea con Rory por webadas. A mi me gusta más en Supernatural, aunque mi favorito es Dean. Winchester. ❤

      WUAT?? Jajaja. Yo estoy en el borde de la cositapudor con Luke, no sé, no me gusta. Max me gusta un poco más. Christopher fue lejos el más mino de los pretendientes de Lorelai. Creo.

      Encuentro que Emily se parece mucho a mi Chichi así que no puedo odiarla y quizás es la perspectiva de la vida pero la entiendo, también entiendo a Lorelai y xq se fue, etc, pero de que comete errores, los comete, es super buena pa cagarla porque sí. En realidad no me gusta mucho Lorelai, cuando Max le dice "cómo no puedes pasar 5 minutos de tu día no pensando sólo en ti?" es como FINALLY alguien se lo dice! Porque es cierto. Mucho blabla y no escucha, pero dp reta a la gente porque no la entiende. No sé. Pero sí, la he disfrutado más ahora también, esto de verla en maratón es maravilloso.

      Me gusta

      • La verdad es que nunca me gustó Luke, pero de repente como que le encontré algo y me pareció perturbante.
        Christopher es lejos el más mino de toda la serie, no hay nada qué hacer.
        Con Lorelai me pasa que a esta altura de la vida he conocido varias Lorelai, minas que fueron madres adolescentes y, cuando ya tienen la pega medio hecha, se ponen a vivir la adolescencia que se perdieron (no digo que todas las mamás adolescentes son así, pero hay varias) Siempre me dan ganas de cachetearlas. Es extraño descubrir que un personaje que pensé que era topisima, durante mucho tiempo, es en realidad super pendeja y egocentrica. No ha sido malo, de hecho me motiva a seguir viendo, porque es como que estuviera viendo otra serie.

        Le gusta a 1 persona

        • jajajajaja. qué chistoso.

          Minísticamente hablando, a mi me gusta Logan. O Jess sin la boca torcida.

          Síii, me está pasando lo mismo, exactamente, con Lorelai. Y con la serie. Quiero ver si al final odio a Rory como la primera vez que vi GG. No la odiaba pero me caía taaaaan mal. Es emocionante esto oye. Sin querer jaja.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s