Libros en 2016 (36) – Vitamina S

Lo nuevo del Sr. Shumeikers.

En realidad es Shumeikers no más pero yo siempre le he dicho Señor Shumeikers. 😀

newbookhaul05

Soy muy fan del trabajo de Shumeikers así que un día antes del lanzamiento, compré mi copia de su libro Vitamina S. Mi amiga Vero iba a la Comic Con Chile, así que de ahí mismo viene, esta vez sin firma pero espero tener la oportunidad de lograr que me lo firme algún día. *mira al horizonte*

vitaminas02

Este libro reúne las tiras que Shumeikers publicó en los diarios ElDefinido y LaHora, así que ya había visto muchas, pero genial tenerlas todas en un solo libro. Son tan chistosas. Sale harto Pacífico, el cactus malvado, y me encanta.

vitaminas03¿Ven? Es maravilloso 😀

vitaminas04Además, Vitamina S incluye mis dos tiras más favoritas de la vida!!! La de arriba, del chocolate, es mi favorita porque me identifica demasiado. Espero el momento para poder hacerla en la vida real, jaja.

vitaminas05Y aquí, la tira de abajo porque pordios que me reí cuando la leí y mi compañero de trabajo me preguntó por qué lloraba y le mostré el comic y ahora él es fan de Shumeikers también!! Eh eh eh! Cuando se comparte lo bueno, es mejor.

Ese es el libro, nuevecito de paquete, y reconozco que me reí más de lo que pensé (considerando que ya conocía muchas de las tiras). La mejor idea que tuve fue leerlo de a poco y justo antes de dormir, fue genial descansar con tanta buena onda en el alma. Se los recomiendo.

8 comentarios sobre “Libros en 2016 (36) – Vitamina S

  1. es que este señor, como le dices tu, es todo, su linda familia, su megasimpatia, sus chistes lindos y buenos, sus ilustraciones reales con descuento… jajajajaja, yo lo amo..

    aun no pued tener este libro pero ya será, esta vez me lo tomo con calma, porque con el otro me entusiasme y defraude mil veces cuando planeaba ir y no podia …. (a comprarlo, cuando anunciaba) … asi que eso, jajajajaja

    adorable shumeikers

    Me gusta

  2. Me gusta Shumeikers, en verdad no lo conocía de siempre, o si lo había visto no lo seguía, ahora lo veo en IG. Es entretenido y las historias son tan tiernas, simples y muy graciosas. Además es lindo el tipo de ilustración. Que bueno tenerlo firmado.
    Ojalá lo de las monedas fuera verdad algunas veces jajaja

    Me gusta

  3. Lo compré y aún no lo leo porque encargué que me lo fueran a buscar a la casa del Shu y me lo tienen que traer, lo que espero que sea la próxima semana. Yo vi un aviso de un día que estuvo en el barrio Italia firmando, pero creo que si vai a su casa con el libro te lo firma demás poh jajaja.
    Están geniales las tiras que pusiste, me spoileaste entera eso sí jaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s