Mi Semana en Fotos #105

Hemos vuelto.

Dos años. Hace dos años que no comparto fotos con ustedes, de mi semana, en el blog. Como que necesité mostrar las fotos que tengo acumuladas en el teléfono (ahora que tengo teléfono que saca fotos decentes). Así que aquí estamos, digo estoy… odio a la gente que habla de sí misma en plural, uff. Ni que fueras Louis XIV.

Retomo desde donde quedé, en el 105.

semana01La linda Teffy del blog michitothehappiness.blogspot.com me envió estos stickers que ella misma hace! Son tan ñimiiiii. Los amo.

 

semana02Ustedes saben que yo no cocino mucho pero tenía zapallitos italianos en el refrigerador y mmm, verduras. Así que los cociné muy sencillamente (con agua caliente!) y quedaron divinos. Los comí con arroz y carne y mmmm. Mucho rico.

 

semana03El domingo fui a bailar Lindy Hop al parque y el profe/dueño/supersayayín nos regaló a todos una chapita porque iba la tele a grabarnos bailar. :p

 

semana04Después de meses sin ir al mall, fui el sábado, y encontré este par de zapatos que me hace sentir topísima de solo mirarlos. Odio comprar zapatos porque hay que probárselos y prefiero evitar la fatiga, pero apenas me los puse supe que seríamos mejores amigos, son blanditos!! Los amo.

 

semana05Aprovechamos de conocer el Casa&Ideas del Costanera Center, es gigante!! Y tiene mucha variedad de cosas así que también ya lo amo mucho. Compré puras tonteras que no necesitaba pero es que ay. No me arrepiento. (Y no compré cajitas pero como que me tinca volver y comprar un par, para el closet. Lo estoy pensando).

 

semana06Obviamente, tanta compra abre el apetito así que después del mall partimos a tomar helado al Taller del Té, donde los waffles son exquisitos (esta vez sí me gustaron! La anterior estaban muy duros) y los helados son más ricos todavía. Y el té, ay el té!! ÑAMI.

 

semana07Y los niños nuevos aún en su cajita. Hay harta gente que los pone en los estantes o libreros o repisas así, con las cajas, como que no entiendo eso. Eniwei.

Eso fue parte de mi semana, en fotos. 😛

27 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #105

  1. De solo mirar el taco de tus botas me duelen los pies jajaja

    Ay los Funko…quiero…pero acá no los venden en ninguna parte…o sea si los venden pero no los que yo quiero jajaja…está bello Gizmo…y lo de las cajas, es una obsesión de ciertas personas (como mi madre)…yo ya tuve suficiente cuando niña de tener que guardar mis juguetes perfectos cada uno en su caja, así que ahora con mis hijos, juguete nuevo que llega y caja que se destruye y se bota al basurero, fin (excepción solo con las cajas de los puzzles por razones obvias)

    Me gusta

    1. GAIA, son blanditos!! Ni se siente que andas por allá arriba.

      Síiii, si la idea es tocar los juguetes y usarlos po! Me gustó. Ay, síi, cómo volver a hacer el puzzle sin la foto de la caja? A veces es muy necesaria.

      Me gusta

  2. Yo soy de las que pone los Funko en cajita porque me da lata sacudir el polvo. Así que sí, lo mío es flojera pura.
    Me gusta mirar fotos, así que feliz de que hayas retomado esta sección si es tan entretenida oye.
    Alcancé a ir a esa CasaIdeas antes de mudarme para siempre de Providencia y es enorme! No compré nada, pero volveré cuando vaya al cine y obvio que caeré con algo que quiero pero no necesito.

    Me gusta

    1. Ahí puede que te entienda pero considerando que soy igual, no requieren tanto cuidado.O sea, el mismo plumero/paño que le pasaste a la caja, se lo pasas al mono.

      Es que tenían mucha variedad, mucha, me sorprendió. Y está ordenadito. Dónde vas a trabajar ahora?

      Me gusta

  3. esas cajas lindas son ideales, yo estoy empezando a amarlas, tengo unas en el closet para las toallas y las sabanas y son re practicas… pienso en algunos muebles que hacer (con mi papá) para poner algunas mas, y en el librero tengo una dnde dejo todo lo “ydondechuchametoestawea?” asi es que eso, te las recomiendo, ajjajajaja

    Me gusta

    1. Es que yo sólo tenía de esas plásticas con tapa y al final las tapas son un cacho, jaja. Quiero para la ropa o para organizar las cosas en el baño.

      Síii, exacto. La quiero para eso mismo pero en el baño, una junta tanta cosa de repente pero las necesitas po.

      Me gusta

      1. las con tapa las tengo para los juguetes de porota y mis materiales de artesh, pero para la ropa, weaitasvarias uso de esas como tejidas de materiales nobles naturales, jajajajaja… de paja, jajajaja

        son re lindas, sobre todo cuando encuentras un espacio justo para ellas en algun mueble (ojo con corazones)

        Me gusta

  4. Los zapallos italianos son tan ricos, porque como son medios insípidos quedan tan ricos mezclados con cualquier cosa, salteados, asados, apanados, fritos, como ensalada con limón, en tortilla, etc etc. Buen alimento.
    Lindo el color del los zapatos, yo tb me compré pero son como unas botatillas con chiporro, planitas para caminar harto.

    Me gusta

    1. Siiii.- Me tincan apanados, mucho. Y asumo que hacen bien para la salud también. Vitamina deben tener.

      Suenan cómodos! Yo ya tengo bototos así y las botas que mostré el otro día, por eso me decidí por algo más para la oficina y en otro color porque todo negro me deprimo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s