5 canciones de Norah Jones

Tranquilito.

Con esto de necesitar un respiro y descansar y darse un tiempo, quise hacer una lista de música melódica, linda, para el alma. ¿Qué mejor que la amiga Norah, con esa voz aterciopelada que Dios le dio?

norahjones

 


Sunrise
Es de las más movidas que tiene Norah o más rítmicas. Me gusta mucho la letra y el coro, es de esas canciones que escuchas mientras miras por la ventana cuando vas de paseo. En realidad esa imagen me dan todas las canciones de Norah Jones, de mirar verde por la ventana y cantar despacito. Lindo.

 


One Flight Down
La quiero porque fue la primera canción de Norah Jones que me aprendí (la letra y cantarla).

 


Those Sweet Words
Siempre he pensado que esta canción es como una invitación al amors y por eso me gusta, como que es nostálgica pero optimista, coqueta pero recatada, no sé. Me gusta.

 


Shoot the Moon
Aquí entramos en territorio de favoritos, porque esta canción y la siguiente son las más cercanas a mi corazón. Es tan sencilla Shoot the Moon, es tan simple, tan tímida y linda, es simplemente linda y me encanta escucharla con los ojos bien cerrados, imaginando ese otoño del que Norah canta con tanta emoción.

 


The Prettiest Thing
AMO esta canción. Amo esas notas profundas de la introducción, la letra, el coro, todo. También amo que ha sido fuente de inspiración para posts, sueños, ideas, historias, porque eso de “la cosa más linda que he visto fue un rayo sobre una nube moviéndose por la oscuridad a un millón de millas por hora…” me llegó al corazón la primera vez que lo escuché. Y me hizo pensar, desde ese primer momento, en las cosas más lindas que he visto (hasta un top 5 hice acá, hace como 4 años atrás y no lo pude encontrar, sorry) y le sigo agregando cosas, recordando esta canción. La adoro, por eso y por ser preciosa, por hacerme querer ver cosas preciosas.

 

Me falta escuchar el último disco de Norah Jones, lo reconozco, pero soy feliz con las canciones antiguas porque me calman, mucho; siempre las escucho cuando me tengo que subir a un avión, cuando sé que me toca hacer algo estresante, me calma el corazón y por eso la quiero. Mucho.

5 comentarios en “5 canciones de Norah Jones

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s