Aprovecha Netflix #05

Sugerencias para el fin de semana. O la semana.

PELICULAS

Now_See_Me_600x410Now You See Me
Aprovechen de ver la primera parte ahora que estrenaron la segunda en el cine. A mi me gustó ene, es bien entretenida. Cuenta la historia de un grupo de ilusionistas en Las Vegas, la meca del dinero y los naipes.

 

snowpiercerEl Expreso del Miedo
Más conocida como Snowpiercer. Yo rallé la papa con esta película cuando la vi, es muy rebuena. Chris Evans lidera la historia, contada en un futuro donde un plan para acabar con el calentamiento global salió pésimo y ahora la tierra está cubierta de hielo mortal. La película transcurre en un tren, con diferencias de clases y una revolución inminente. Hay mucho actor maravilloso, empezando por una irreconocible Tilda Swinton. Necesito ver esta película de nuevo.
Like-Crazy-UK-PosterLike Crazy
Recordando a Anton Yelchin, todavía no puedo creer que se haya muerto y de un modo tan estúpido *penita* Aquí tiene una historia de amor preciosa con Felicity Jones y te rompe el corazón pero se entiende pero duele. Si necesitan llorar, ahí tienen.

 

laberintolabyrinthLaberinto
Película ochentera y de fantasía por excelencia. Si tienen niños, es la oportunidad para mostrarles las películas que ustedes vieron de niñas, y de maravillarse con los títeres de Jim Henson. Y con David Bowie, obvio.

 

9movieposter9
Esta película animada es lindísima, yo quedé maravillada con ella cuando la vi (hace hartos años) y por eso se las recomiendo, porque quedó en mi retina. El mundo está a punto de acabar y está en las manos de un chiquillo que nadie toma en cuenta, llamado 9, dar con una solución para salvar a toda su gente. La animación es de todo mi gusto así que espero que les llegue.

 

SERIES

avatarcomicsAvatar
Es mi serie más favorita de la vida. Sí, es de monitos, pero es de tanto más también: de la vida, del futuro, del impacto que tenemos en la tierra, de cómo ser mejor persona, del bien mayor. Aprendes, te ríes, piensas y lo pasas bien. AMO esta serie así que aprovechen que está ahí, a un click de distancia y pónganle play. YA.

 

blackmirrorBlack Mirror
Tenía un post dedicado 100% a esta serie pero no sé si lo publique, lo estoy pensando. Por mientras, se las recomiendo. Son 7 episodios, todos independientes, que tratan de cómo este mundo interconectado nos ha cambiado la vida. Internet, los smartphones, las redes sociales. Tiene historias heavymetalrock y otras rarísimas, con los mejores actores británicos (salen muchos de mis favoritos) y guiones de primera línea.

 

supernaturalSupernatural
¿Les puedo recomendar Supernatural aunque no la haya visto como en 4 temporadas? Es que yo amé mucho Supernatural cuando recién comenzó. No conocía a nadie que la viera, no tenía con quien comentarla, entonces fue como una serie secreta, algo que sólo yo disfrutaba en silencio. Hasta que se hizo super famosa y ahí dejé de verla, jaja. Son entretenidos los hermanos Winchester, además, y Jim y Castiel, me gustan. Tienen unos episodios cómicos que son excelentes, como cuando entran a la tele y pasan por distintas series, o cuando van a una convención de fanáticos. Son TAN pero TAN buenos. ❤

 

16 comentarios sobre “Aprovecha Netflix #05

  1. Me tinca El expreso del miedo. No la conocía, me puse a leer y es casi de culto, la buscaré.
    9 es linda, la vi hace mucho. Y Laberinto también, ni me acuerdo, asi que sería bueno volver a verla!
    Black Mirror me tinca también, eso de capitulos independientes me gusta.

    Me gusta

  2. Creo que este finde si que hibernare a partir de hoy en la tarde, no me saco el pijama hasta el lunes! Así que me viene de pelos esta recomendación (al final me hicieron endodoncia de urgencia, estoy con antibióticos, la cara como papa, y sin un peso jajaja así que no quiero que ningún ser humano me vea) Para todo lo demás, está Netflix 😀

    Me gusta

  3. Vi “Like crazy” y me aburrió la encontré no se… la idea de la historia es buena pero no se porque no me convenció :s
    Me tincaron mucho las dos primeras pelis sobre todo “El expreso del miedo” 😮
    Voy a mirar tus otros post de Netflix porque siempre ando buscando que ver ahí!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s