Fin de Semana de Películas #149

Dos películas.

Tuve un fin de semana cansador y visitado así que estas son las dos películas que alcancé a ver. El mismo día. Una tras la otra. Necesito vacaciones.

alittlechaos74. A Little Chaos
Necesitaba ver algo lindo y sencillo, así que le puse play a esta película. Se me había olvidado que la dirigió Alan Rickman y desde enero que no lo veía en nada, reconozco que fue difícil no ponerme a llorar al verlo, hace años que la muerte de un actor no me llegaba así de fuerte al corazón. Lo lindo es que hizo esta película con puros amigos actores y se nota el fiato: Kate Winslet, Stanley Tucci, Jennifer Ehle, una maravilla.

La película está ambientada en el siglo XVII, cuando Louis XIV decidió hacer los ahora famosos jardínes de Versalles. Kate Winslet queda a cargo de uno de los proyectos y trabaja con el personaje de Matthias Schoenaerts.

Es bonita la película, está bien actuada, tiene unas tomas muy lindas, aunque encontré que un par de escenas eran demasiado obvias e innecesarias. Me emocioné en un punto incluso y lloré, comprobando que no soy un robot, así que me gustó.

 

Now_See_Me_600x41075. Los Ilusionistas
Se las recomendé la semana pasada así que tomé mi propio consejo (jaja) y volví a verla para poder ver la nueva que me tinca mucho (Lizzy Caplan, I love you).

Me acordaba de la historia general (magos que terminan perseguidos por la policía) pero se me había olvidado completamente el super secreto del final! Me encantó. Nunca lo vi, me sorprendió y tuvo el sentido suficiente como para que no gritara “yaaaaa”. No! Fue genial. Es entretenida esta película, es rápida, está llena de gente ricabuenaonda (soy muy fan de Woody Harrelson y amo que haga comedias porque me encanta) así que puras cosas buenas. 😀

 

23 comentarios en “Fin de Semana de Películas #149

  1. aaahhh con solo leer de la primera me llegó al corazón y es una necesidad verla… además tanto actor bueno, anotadisima
    La de los ilusionista me encantó… la he visto unas 4 veces y no me aburre, tb me encantan los actores, y ahora que en la segunda sale Lizzy mejor todavía

    Me gusta

  2. debo reconocer que me chocan las películas ambientadas en esa época por los looks de los hombres…ajajajaja super pendejo mi comentario…mira que hombres con ese tipo de pelucas…no jajajja–.

    quiero ver la de los ilusionistas!!!!!

    Me gusta

  3. andrea dijo:

    Ah yo vi la semana pasada Now you see mee 2 y no me gustó. Duró 2 horas y recién a la hora y media se pone entretenido… mucho relleno. Ayer vi Doris, que película más linda <3, <3, ❤

    Me gusta

      • andrea dijo:

        Hablando de amar una película, yo AMO la segunda de los juegos del hambre (en llamas!) y la he visto muchas veces. La cosa es que anoche la estaba dando en el FX o FOX ya no se, y recién anoche entendí por qué van los ganadores al vasallaje de los 25; lo que me hace cuestionarme cuantas cosas me habré perdido de todas la películas que he visto in my life.
        Sorry por el comentario na que ver, pero como no tengo blog, no tengo a quien contarle (jaja)

        Me gusta

  4. Yo quería saber más de los jardines de Versalles y siento que la película desarrolló eso poco y nada. Muy a la pasada. Es linda la escena donde ella y Alan Rickman conversan sentados en la banquita.
    “Now you see me 2” la comento mañana! Es que Daniel! Woody! Y Mark!

    Me gusta

    • Nada po, fue la excusa. Esa es la escena que más me gustó pero me dio penita porque él se ve cansado y sé que es el personaje pero tengo pena todavía po.

      ay, tengo que verla esta semana. Yo gritaría Daniel! Woody! Lizzy!

      Me gusta

  5. Ay, yo ayer vi con mi hermana Deathly Hallows, las 2 partes, y cada vez que aparecia Snape, me daba una pena… todavía me cuesta asumir que ya no volverá a hacer películas 😦

    Y aún no veo Now you see me! Si se, worst fan ever, salen varios que me caen bien (Isla Fisher! Melanie! Woody!), incluso Caitriona Balfe aparece en unas escenas. Esas las vi en YT, jajaja

    Me gusta

    • Ohhh, menos mal que no me gusta de Snape. Cuando vuelva a ver Robin Hood… no sé qué me pasará. No estoy preparada para saber.

      Síi, la reconocí ayer cuando vi la película. Sale en UNA ESCENA, pero sale linda así que yay.

      Me gusta

  6. pato dijo:

    A little chaos me encantó, y no solo por Matthias jaja, todo el elenco está super bien y la historia es muy buena tambié.

    Los ilusionistas me gustó aunque no puedo con Eisenberg, SIEMPRE con los mismos gestos, tono de voz, etc. Es Kristen Stewart en masculino, será por eso que han hecho tanta película juntos jaja. no puedo. Voy a ver la segunda solo porque está Daniel.

    Me gusta

    • No me gusta éeeeeel. O sea, no lo odio, me es perpendicular, como dice mi mami. jaja. 😀

      Puede ser!! A mi me gusta Eisenberg, igual tiene más expresión que KStew (nadie puede no mover la cara a ese nivel), de hecho caché que tiene como un tic en la ceja derecha. ESA ONDA. jaja.

      Síii, DanRad, de mago de nuevo. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s