Natificado: Donkame Yoko

Comida japonesa en Bellavista.

Sigo a este restaurante en Instagram así que sólo necesitaba ir al barrio Bellavista a probar todo lo que veía en foto. En realidad quería probar el menú, que es una maravilla.

 

yoko03Te sirven el menú en una caja de nácar preciosa y funciona como una caja Bento, un poquito de varias cosas que hacen del almuerzo una experiencia entretenida. Eso más una sopa miso son el menú diario ($5500 CLP).

 

yoko02Sopa. Reconozco que le tenía susto pero la probé y estaba muy rica. No me comí las algas, sólo me tomé la sopa.

 

yoko04Fideos + albóndigas de cerdo, arroz blanco, pickle de rábano y un encebichado de merluza.

 

yoko05¿Bonito, no? Y estaba rico también así que yay. Quiero volver a probar otros almuerzos, todo se ve exquisito cuando lo publican en Instagram, jaja.

Esto queda en Bellavista 376, en diagonal a la Clínica Santa María. Es un local chiquitito así que hay que llegar temprano. A la 1 de la tarde aún hay mesa, generalmente, pero ya a la 1.20 no hay. 😀

17 comentarios en “Natificado: Donkame Yoko

  1. Que bacán que te gustó, yo lo encontré bien rico cuando fui. Nos estábamos quedando como a una cuadra de la clínica y llegamos a la hora de almuerzo con mucha hambre, así es que fue como una revelación.

    Se ve rico ese almuerzo, cuando fui no había y solo nos ofrecieron la carta. No te comiste el alga? es rica y muy blandita, yo ahora le pongo un trozo a la cazuela, a las lentejas, al consomé… alga lover! Me quedé con las ganas de probar el okonomiyaki, pero mi duda es si será mayo japonesa o no.
    Ahhhhhh me dio hambre!!

    Me gusta

  2. Que lindo todo! me gustaría ir a comer a ese lugar, el tema es que lo vegetariano es super limitado y se ve todo tan rico 😦 y esas cajitas con la comida son tan lindas!
    Amo la sopa miso, la AMO!!!, no te comiste las algas!!! son lo mejor jaja, en comidas orientales es lo que mas me gusta.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s