Series de la Semana #25

Sigue la maratón.

gilmoregirlsGilmore Girls – Temporada 2
He estado pegada viendo de nuevo a las Chicas Gilmore. La semana pasada terminé la primera temporada y ahora terminé la segunda, muy emocionada porque es la temporada de Jess ❤

SPOILERS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA.

  • Con cada episodio me convenzo más que Lorelai es una persona terrible y no puedo creer que la haya amado tanto en algún momento. Es grosera, es testaruda, la caga a cada rato, es mala onda con un montón de gente y sin razón, uff. Tiene cosas buenas, obviamente, pero me sorprende lo distinto que la veo ahora que estoy viendo la serie de adulta. Es hinchapelota. Mucho.
  • En un episodio, Lorelai habla por teléfono con un Sr. Ragalski y casi morí de emoción. Si ya han visto la serie antes, me entenderán. Si no, ya se viene.
  • No me acordaba por qué nunca me gustó Dean y ahora me acordé, es muy polvorita e inseguro, una combinación terrible. Celoso, sin tema. Uff. Hace sufrir a Rory de pesao no más así que me cae mal. Ja. En el fondo, es buen cabro pero es fome, me recuerda a Duncan Kane en Veronica Mars. Zzzzzz.
  • Creo que por lo mismo Rory&Dean nunca funcionó. Rory/Veronica eran demasiado inteligentes-ingeniosas para Dean/Duncan y, lo peor, ellos no hacían nada por desafiarlas. Sí, las querían y las trataban bien pero no las emocionaban, así que cuando llega el ‘chico malo’ a sus vidas, ¿cómo decirles que no? Más encima, Jess/Logan son el paquete perfecto porque hacen que ellas crezcan, con ellos sale lo mejor en ellas y eso es genial. Al final, ni eran ‘chicos malos’ entonces penita que los traten mal.
  • Como sea, Dean se cavó su propia tumba siendo un celoso de mierda y arruinándole el día a Rory, mientras Jess le hablaba de libros y la miraba bonito. No hay dónde perderse. (Rory/Jess forever).
  • Igual se me rompió un poco el corazón cuando Dean se da cuenta que a Rory le gusta Jess. 😦
  • ¿Hablemos de Lorelai/Christopher? Porque yo sé que la idea es que Lorelai se quede con Luke pero diosmio la química que tiene Christopher con esa mujer es de maravilla. En realidad Christopher como que tiene química hasta con Babette. Mino.
  • Me llama la atención, habiendo terminado la segunda temporada, que a Lorelai no le guste nada Jess. Él es como su versión masculina adolescente y así y todo habla pestes de él, hasta pelea con Luke por él, maaaaaal. Ahí la odié y mucho, no por no querer a Jess, sino que por ser tan mala onda, por no mirarse el ombligo. Lo culpa de todo, lo trata pésimo, lo pela a más no poder y él nunca le hizo nada, pero se le metió en la cabeza que era un mal tipo y le tuvo mala desde el principio. Dice que confía en Rory pero no lo demuestra. De verdad, esta es la temporada donde me di cuenta que Lorelai Gilmore no me gusta nada. NADA. Hasta yo me sorprendo.
  • Para terminar, ese final diosmio, ese final. Mucha pena por Christopher porque iba todo viento en popa y me hacía feliz (las guaguas lo arruinan TODO, siempre) pero también mucha alegría y ❤ ❤ ❤ porque Jess aparece en el matrimonio de Sookie y anda todo nervioso pero no lo demuestra y ese beso! Y aahhh. Ay, Jess, te amo desde el infinito al más allá. Hasta que llegue Dave Ragalski, claro. 😀

Obviamente, no tuve tiempo de ver NADA más. Creo que esta semana sí meteré alguna otra serie entre medio porque Lorelai me cansa y verla demasiados episodios seguidos me dan ganas d ematarla. O pegarle. No sé. Ya le perdí la paciencia y no le veo el encanto. Es duro que se te caigan los héroes, amigos.

9 comentarios sobre “Series de la Semana #25

  1. Si querés reirte un rato empezá Braindead. Va en el episodio 4 recién o por lo menos donde yo la miro pero me vi los 4 desde que terminó mi turno hace unas horas jajja. Es genial.

    Me gusta

  2. Nat, a mí me pasó lo mismo con Lorelai ahora que estoy viendo nuevamente la serie. Es muy odiosa y centrada en sí misma y se aprovecha de la madurez de Rory. Encuentro genial que pueda tener una buena relación con su hija, pero no me gusta su obsesión con ser “amigas”. Y ahora veo a Emily y si bien muchas veces se le pasa la mano, nunca lo hace con una mala intención, todo lo que quería para Lorelai es porque ella quería lo mejor para su hija, que probablemente no era “lo mejor” para la forma de ser de Lorelai, pero tampoco eran cosas terribles.
    Otra cosa que me pasó es que antes me cargaba Dean y ahora siento más empatía por él. No lo considero alguien muy interesante, pero es un buen tipo y me da mucha penita cómo lo trata Rory, quien quizás por cobardía no es capaz de terminar de una vez con él.
    Sigo amando a Jess, que también es bien odioso, pero es mil veces más interesante. Amo su sonrisa y cómo con Rory se quita la coraza. Pero, mi favorito es Logan, ya llegarán sus capítulos.

    Cariños!!!

    Me gusta

    1. Yo entiendo que Lorelai quiera ser amiga de Rory, ya que ella nunca pudo entenderse con su mamá. Lo que me carga es que sigue pensando mal de sus padres, a veces le achunta pero leerle cosas entre líneas a cada cosa que hacen, incluso después de ayudarla, me da rabia. Ellos son anticuados, son distintos, pero ella sólo los juzga, nunca intenta entenderlos, cuando habla de ellos es para justificar que ELLA piensa mal de ellos. AAHHH,como que la odio un poco.

      Yo me acordaba que Dean era atroz pero ahora no lo vi, quizás con el desarrollo de la historia vuelvo a quererlo poco (mi memoria es pésima y sólo recuerdo que vuelve y mal pero necesito detalles). Jess es un millón de veces más interesante, absolutamente. Me acuerdo que me gustaba Logan pero no me acuerdo por qué. Siempre me ha gustado ese actor, lo veo en todo lo que sale aunque siempre haga de malditopesado.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s