Mi Semana en Fotos #106

Las siete fotos de la semana.

insta106-1Cuando la Ale fue a Orlando, me compró esta cerveza de manteca en el supermercado. Lo especifico porque es diferente a la que puedes tomar en el parque de Harry Potter. Esa es rica. :p

 

insta106-2La Magda es seca y en un ratito hizo muchas grullas! No sé hacer y nunca lo he intentado pero se ven muy bonitas así como en degradé.

 

insta106-3JESS MARIANO. ¿Cómo tan mino, por dios? Competir con Sam Winchester es difícil pero yo elegiría a Jess en un dos por tres, tan más interesante, diosmio. ❤

 

insta106-4Hablando de gente que me roba el corazón. DAVE RAGALSKY LOVE OF MY LIFE. Y salió tan de repente en la tercera temporada que casi me dio un ataque. ❤ Yo sé que muchos de ustedes deben recordarlo como Seth Cohen y sí, Seth también era maravilloso, pero yo siempre llevo a Dave en el corazón. lindoprecioso.

 

insta106-5El viernes salí en la tele! Jajaja. El canal vetado (puaj) fue a grabar al grupo en el que aprendo a bailar Lindy Hop y durante cinco minutos, fuimos dueños de la pantalla. Estuvo muy lindo el reportaje y me emocioné de ver a toda la gente linda de Swingtiago bailando y esparciendo felicidad. La foto me la mandó mi familia por whatsapp 😀

 

insta106-7El sábado probé este té que nunca había visto y me encantó. Suavecito pero sabroso, tal como me gusta el té. 😉 (cachando recién que eso mismo dice en el envase, jaja).

 

insta106-6Ese mismo día fui la única alumna en mi clase de coreano, así que me gané un premio: 1000 won. Yay!! Fue extraño tener una clase particular prácticamente, pero me hicieron repaso de TODO y durante cuatro horas tuve que poner atención y no volarme, fue super difícil, además porque tuve que hacer TODOS los ejercicios ahí, frente al profe, pero él es super buena onda y paciente, así que valió mucho la pena. Justo cuando estaba a punto de tirar la toalla… el destino trabaja de forma misteriosa a veces.

Esa fue mi semana. Movidísima. Sigo súper cansada pero me gusta ir a bailar, es refrescante y cansador físicamente, pero me alimenta el alma así que yay. ¿Qué han hecho ustedes? ¿Cómo están?

35 comentarios en “Mi Semana en Fotos #106

  1. Que ganas de probar esa cerveza de manteca pero la the real obvio! no me quiero decepcionar jejeje
    Qué onda con las grullas origami que andan por todos lados, te juro que la semana pasada vi en 4 lugares diferentes, significan algo?… son hermosas
    Me encantó el reportaje del baile… tan famosilla jejeje
    Me tincó ese té! se rico

    Me gusta

  2. Ahhhh que lindo que salió tu baile en la tele 😃 (Por qué canal vetado? Yo no cacho nada de canales nacionales, solo veo the voice jajaja ni las noticias veo ya, puras tragedias 😬) Se podrá ver la nota en internet???

    Me gusta

  3. Igual rico eso de la clase personalizada, así te cunde bien la plata que estás pagando y estoy segura que aprendiste un montón. Ese regalo está hermoso además, para guardarlo en un lugar especial o pegarlo en el planner.
    Me pasa mucho eso que te ocurrió con el té, a veces cuando estoy editando mis fotos me encuentro con información que no vi antes, jaja.

    Me gusta

  4. Ohhh, debo probar esa cerveza, debo.
    Cada día me dan más ganas de practicar ese baile porque se ve tan loquillo y es justo lo que necesito, algo catárquico y afro que tiene esa característica es más compleja porque ropa, espacios, tiempos etc. En cambio acá bailas con lo que tienes puesto y no hay más. Comparto el veto a ese canal. En mi caso no está vetado, pero nunca hay nada bueno para ver por lo que ya ni lo visito.
    Y yo que pensé que ese billete valía mucho, mucho…¿es muy caro ir a Corea?

    Me gusta

    • Síi, ven a bailar con nosotroooos. No es caro, hay harta actividad, la gente es rebuena onda. te lo superrecomiendo.

      Ah, no, yo lo tengo vetado. A veces mi tiíopadrino va a tomar once conmigo y él ve las teleseries y yo le digo nooooooo. jajaja.

      El pasaje no es tan caro porque es como ir a USA o a Europa, pero creo que quedarse allá y moverse allá es caro.

      Me gusta

    • jajaja, Debe tener tu edad, en realidad. Él es el supersayayín de la escuela, catalán. Es re wena onda 😀

      Síi, fue tan chistoso eso. Entrevistaron a harta gente así que fue bacán que saliera ella.

      Es un billete filósofo. Oh, yes.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s