Linkity #98

Los links más cachilupis de la semana.

linkity

  • Encontré este artículo sobre el racismo y necesito compartirlo con el mundo. Lo escribe un hombre negro de Estados Unidos y creo que explica muy bien cómo ven el mundo y qué pasa cuando intentan hablar de racismo con la gente blanca. Es informativo, inteligente y certero, para entender cómo funciona el asunto. Es muy sencillo atacar a la gente que es diferente a uno (y yo soy ‘latina’, no ‘blanca’) pero creo que es importante intentar entender por qué la gente discute, por qué protesta; por eso leí el artículo y por eso se los recomiendo.
  • Este usuario tuvo la suerte de hacerle una mini-entrevista por Twitter a Neil Gaiman. AHHH!! Grito porque 1.es Neil Gaiman, 2.la semana antepasada Neil me respondió un tuit así que sé lo que se siente jaja y 3.coincido en tantas cosas con este hombre. Por algo lo adoro, desde el fondo de mi corazón. ❤
  • Nunca me gustaron los Backstreet Boys pero hay un programa gringo que se llama Greatest Hits, donde llevan a bandas antiguas a tocar sus greatest hits, obvio! Y la semana pasada le tocó a los BSB porque fue música de los 90!! Salió Hanson también, jaja. Se las dejo ahí, piola.
  • Hablando de cosas noventeras, hace veinte años que se estrenó Adrenalina. Quiénes son las reinas de la noche? Nosotras! La Revista Paula hizo un reportaje sobre eso. Tanto recuerdo pordioh.
  • TVLine hizo un listado con las mejores parejas de The Walking Dead, así que pueden ver la galería y revisar si sale la que más les gusta. Ustedes saben que yo veo esa serie por Glenn así que ❤ Me gustaba mucho Darryl/Beth, también, odié cómo se fue al carajo. URGH.
  • Mi amiga Sandra me envió este listado con apps para las personas que viven con ansiedad. Hola! Así que las comparto acá. Quiero probar un par y hacer un post sobre ellas, sería un ejercicio interesante. Hay apps para quienes sufren de depresión y otros desórdenes.
  • Unos Linkity atrás compartí una lista con películas que representaban bien al mundo LGTBQ. Ahora encontré una lista con películas que representan bien a las mujeres, así que se las dejo porque hay que verlas. (Aunque yo sacaría Chicago porque Roxy es pésima y pondría La Princesa Mononoke porque es maravillosa).
  • Para terminar, les dejo mis 5 minutos de fama compartida, el reportaje que hicieron sobre baile en la calle donde aparece el grupo en el que aprendo Lindy Hop. 😀 Si no pueden ver ese video, creo que la gente de región tuvo problemas, acá está el segmento donde salimos nosotros.

20 comentarios en “Linkity #98

  1. Del listado de películas, le tengo especial cariño a The Help, que película y actuaciones más buenas! La amo.
    Ahh y amor para las lleinas de la noche también, cuando todo el mundo veía las teleseries del 13 o de TVN y no había más entretención jajaja. Reconozco haber usado pantalones flúor… pero tenía 14 años así que se perdona. Oye están las 4 super lindas-regias, se ven mejor que antes incluso.
    Con todo respeto, también me llama la atención eso de las app para todo. A mi me daría más ansiedad tener tanta app. que atender.

    Me gusta

    • Wuaaaaaat. jaja. No te imagino con pantalones fluor. Espera, sí, sí te imagino. jajaja.

      Yo creo que te deben enseñar a controlar la ansiedad, onda respirar, calmarte, cosas así. Y si ayudan, bien. Si te dan más ansiedad, mejor no, claro.

      Me gusta

      • En todo caso hablo desde la ignorancia, no sufro de ansiedad médicamente diagnosticada, soy lo normalmente ansiosa que es cualquier ser humano nomás, no somatizo.
        Oye que entretenido lo que escribió Illanes en la revista, me quedé con ganas de seguir leyendo.

        Me gusta

        • Quizás ni siquiera se llama ansiedad lo que tu sientes, entonces. No sé si tendrá otro nombre (nerviosismo?). Yo sufro ansiedad diagnósticada y aprender a respirar en momentos ansiosos es clave y súper difícil. Una pensaría que es cosa de inhalar no más pero noooo. Maldita ansiedad.

          Es entretenido ese gallo. Cuando lo escucho hablar, me carga, como que se cree mucho el cuento, pero leerlo es distinto.

          Me gusta

    • Roxy era LO chanta. Lo que no me gusta de Chicago (que tu sabes que amo) es que aunque terminan trabajando juntas, se tiran mucha mierda durante toda la historia y a mi me gusta la solidaridad de género entonces me choca.

      Hay un par en Netflix, yo pretendo ver uno el fin de semana, a ver si tengo tiempo ;__;

      Me gusta

    • No le pregunté nada, le comenté que en un video su pelo se veía muy bien portado y él me dijo que se lo había cortado ese día pero que no me preocupara, que volverá. La foto está en instagram pero la voy a compartir acá la próxima semana 😀

      Me gusta

  2. Nico dijo:

    Sabía lo de Hanson pero no de BSB!!! gracias 😀

    Yo pensaba que tu reportaje de lindy hop era uno que dieron en CHV; claro que en ese reportaje era más corto que el de Mega y menos detallado.

    ¡Deberías tener cuidado al salir a la calle ahora que eres famosa! jajaja

    Me gusta

    • Jajaja, ay las BSBlovers 😀

      Noo, ese es de una célula del grupo al que voy yo, conozco a toda la gente que bailó ese día 🙂 Claro, el reportaje de mega era sobre la gente que baila en la calle, por eso era más largo.

      Jajaja. Voy con gafas, obvio. jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s