Fin de Semana de Películas #150

Lo peor y lo mejor que he visto. En la vida.

point-break-review_fq9t.64076. Punto de Quiebre (2015)
Ya sé, ya sé. Debí ver la original pero no la encontré 😦 Y acá sale Edgar Ramirez (<3) entonces eso me convenció, lo siento! *llora* Y sí, es malísima, rescato a Edgar porque jelou y que por fin Teresa Palmer sale en una película con su acento nativo, ja. Ni me acuerdo de qué se trata esta cuestión.

Hablando en serio, ¿les cuento por qué es mala esta película? Básicamente, porque pareciera que no tiene guión y simplemente se dedicaron a hacer de nuevo, escena a escena, la película del 91. Les juro. Se siente como si un montón de amigos se juntó con una cámara a hacer un remake (literal) de una película que les gustaba mucho, pero no saben actuar, no tienen música ni idea de cómo debe ser construida una historia, nada. Cuec.

 

whiskeytangofoxtrot77. Whiskey Tango Foxtrot (WTF)
Basada en la historia real de una reportera gringa, Tina Fey viaja a Afganistán a cubrir la guerra para CNN. Acá deja a su novio (Josh Charles <3) y su vida de productora de matinal para ponerse casco y aprender a lidiar en un lugar muy poco amable con las mujeres.

Me encantó ver a Tina Fey en una película más seria, aunque no la trataría de drama porque tiene harto de comedia también. La acompañan Margot Robbie de reportera australiana y Martin Freeman, de fotógrafo escocés (el acento, Martin! El acento! <3) así que la disfruté un montón. Se las super recomiendo.

 

dirty-grandpa-poster-banner78. Dirty Grandpa (Mi Abuelo es un Peligro)
Vergüenza en tu casa, vergüenza en tu vaca. Eso le diría a toda la gente involucrada en hacer esta película. Es la hora y media más atroz que tuve en la semana, PEOR que Punto de Quiebre. Jamás pensé que eso sería posible. No sólo es una mala comedia, también es de las películas más groseras y ofensivas que he visto en mi vida.

Robert de Niro, quien hace años no hace una película decente, le pide a su nieto (Zefron) que lo lleve de vuelta a su casa en Florida después del funeral de su esposa. Ahí, el nieto se da cuenta que el abuelo es medio loco, anda buscando mujeres y emborrachándose por ahí.

El problema de esta película no es la premisa, es la ejecución. Yo sé que puedo sonar cartucha pero me llegó a sorprender que cada cuatro palabras venía un garabato/grosería, me dio vergüenza ajena Audrey Plaza (es tan bacán ella y lo que le toca hacer con este personaje es horrendo), lo mismo con Zac Efron y su gusto por hacer películas donde muestra el poto porque sí. De verdad que vergüenza ajena y lástima me hicieron sentir. De lo peor que he visto este año.

 

prideandprejudice79. Orgullo & Prejuicio
Para sacarme el mal sabor de la película anterior y después de media hora buscando qué ver, le puse play a esta maravilla. ❤ Amor eterno para ella. Hace tiempo que no la veía y reafirma por qué es mi favorita de la vida, van once años de amor incondicional hacia ella (defendiéndola de quienes la comparan con la de la BBC, puaj) y amé verla de nuevo. Amo todo en esta película (la música, la ropa, la historia, los actores, la fotografía) así que quedé feliz. FELIZ. ❤

 

constantine80. Constantine (2005)
Finalmente, me repetí Constantine porque hace MUCHO tiempo que tenía la intención y por fin la encontré. Sé que la pelaron mucho por un montón de cosas pero como yo nunca he leído el cómic, disfruto la película no más y ya, me encanta Keanu Reeves, en lo que sea. Él y su voz plana, no me importa.

Acá, Keanu es John Constantine, nacido con la maldición de ver demonios y que ha dedicado su vida a intentar ganarse su entrada al cielo. Ahora, el hijo de Lucifer quiere ir a la Tierra y le toca a Constantine intentar detenerlo.

Confieso que me es muy difícil ver esta película porque tiene ene cosas que me dan miedo, pero me aguanto porque me gusta Keanu y sale Rachel Weisz (<3) y Tilda Swinton como el Ángel Gabriel y yo creo que de aquí que la pienso como Islington en Neverwhere. Es súper entretenida la película, medio complicada pero buena. Buena, buena.

 

44 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #150

  1. ajajajaja amé este post porque descueras las que no te gustan, y I like it!!!!!
    Constantine no tenía idea que era un comic! soy tan ignorante DIOR MIO…..a mi me gusta Keanu a veces, ejemplo en Matrix me carga, porque me carga la película….pero acá….ufff

    Me gusta

    1. Es raro que yo me enoje de verdad por algo que no sea de verdad serio (onda, la vida real) pero es que la cagó. Me costó ene terminar la película de Zefron, fue terrible.

      Sipueh, primero fue comic, después película y hasta el año pasado era serie de televisión pero la cancelaron por rating, creo que era rebuena. A mi me encanta Keanu, en lo que sea.

      Me gusta

      1. La serie creo que era bastante fiel al comic (no lo he leido) pero era buena, no rebuena pero casi. Keanu hace un Constantine muy carcomido por la culpa, perturbado, serio. el de la serie si bien cargaba con culpa (como el cómic) era más sarcástico, manos a la obra, me importa un cuerno todo. mucho mejor el de la serie (el actor ayuda montón), pero la película es genial igual.

        Me gusta

  2. el señor Darci de esta pelicula se lleva todo mi amor incondicional para siempre….

    del resto no he visto ninguna pero menos mal porque Netflix me recomendaba todo el rato la de zac, y yo decia pa mis adentros “demás que minimo sale sin polera un rato” pero ahora que dices… muestra el poto y bueno…. jajajaja … no, no la vere

    Me gusta

              1. A mi me gusta su careasopao, sobre todo el dia de la lluvia… yo le decia que si aunque el guión dijera lo contrario, jajajajajajaja

                ay no se, que chistoso… en el book un print de pantalla cuando sale el poto en la ducha, qjkdbfjklsdbnfksd

                Me gusta

                1. No es asopamiento, te dicen! Es intensidad! *recuerda la escena de la lluvia* *llora*

                  ahora pensaba, de hecho, no puede ser asopamiento porque hablaban tan difícil en esa época que había que estar atento, aparte que están peleando heavymetal, sacándose cosas en cara y aahhhhh, amo esa escena.

                  Me gusta

  3. AMO Constantine. LA AMO. Es entretenida, tiene super buenos actores (Peter Stormare aparecerá en American Gods!), TILDA, RACHEL! Me encanta. Incluso el Seba, que ama el comic, dice que la película es entretenida, aunq no se parece mucho al comic.
    Y el puro nombre me hace evitar como la peste Dirty Grandpa.

    Me gusta

    1. Yo recordaba que la amaba pero viéndola, me di cuenta que no me acordaba de la trama! Obvio que de los actores sí. Síii, hace tiempo que no veo a Stormare en nada y acá hacía de Lucifer. No me acuerdo quién será en American Gods. Debería releer el libro antes de ver la serie.

      Ahh, bacán saber eso! gracias, Seba. La Magda siempre me dice que en el comic Constantine es rubio entonces le da rabia que en la película no sea rubio y yo le discuto que da lo mismo porque no es crucial!!! Llevamos horas peleando por eso jajaja.

      Jajaja, mejor.

      Me gusta

  4. ¡Viste Whiskey Tango Foxtrot! Yo la vi hace un mes y aun me duele que nunca se estrenara aquí… sé que no es la mejor película del universo, pero me pareció muy entretenida y debería haber más películas así, y personajes como el de Tina Fey que no es una venteañera insegura ni una trentañera con la vida encarrilada, sino una mujer de cuarenta con sus dudas y defectos, pero que se atreve a dar el paso, echarse a la aventura y buscar algo que la llene. No se ven muchas mujeres así en el cine, y eso me gustó… lo mismo diría de la relación de su personaje con el de Martin, pero es acordarme de ese acento, ese pelo y ese carisma y me pongo tonta 😛

    Casi me olvido del resto de pelis que viste… que Constantine no es lo mio y ya sabes de que pie calzo en lo que a P&P se refiere 😉

    Me gusta

      1. Jaja, que ilusión me hace que me digas esto. Yo la volveré a ver un día de estos, que la primera vez me distraje mucho 😛

        He oído cosas buenas, pero es que me asusto con facilidad y no me gustan las peliculas sangrientas…

        Me gusta

  5. Yo vi Pointbreak hace un tiempo y básicamente me pareció un montón de tomas bonitas y ya, aunque debo admitir que no me pareció taaaaaan mala, porque estaba distraída Fangirleando por Edgar y el Salto Ángel.

    Que alegría saber que WTF es buena, es que me encanta Tina Fey y creo que Martin Freeman también sale, así que seguro la veo pronto.

    Me gusta

    1. Es que Edgar! ❤ cierto? Síi, me gustó ver el salto del ángel pero hay, podría verlo en NatGeo y ser feliz igual. :p

      Síi, él es un fotógrafo escocés, de Glasgow, y hay que decir que el acento le sale lindísimo.

      Me gusta

  6. Es que ni me dieron ganas de ver punto de quiebre jajaja.. pero sí y de pura morbosa me dieron ganas de ver la de ZacEfron (mijitorico) y De Niro… solo pa ver aue tan mala es jaja.
    Constantine tiene un lugar en mi corazoncito porque es la peli favorita de mi gordi de toda la vida y desde que estoy con él que la he visto algunas varias veces jajaja y me terminó encantando… que wena historia

    Me gusta

  7. Te conté que mi mamá tenía un gallo llamado Señor Darcy? Es que en mi casa andábamos todas enamoradas de ese hombre por dios. Mi papá y hermano tuvieron que aguantar tantas horas de ver esa película una y otra vez. Pero lo más gracioso era escuchar a mi mamá llamar al gallo en el patio…

    Para mi Zac Efron se quedó para siempre de la edad que tenía en HSM y como que no logro verlo como hombre, sorry. Y la película siempre me sale en netflix, pero ya me tincaba mala.

    Me gustó Constantine, tampoco sabía que era un cómic, pero como que todo en la vida fue primero cómic, libro, etc, etc. Hay que verlo como adaptación y nada más.

    Las otras no las he visto, me tincó la de Tina Fey.

    Pd: Estoy viendo Good Morning Call, no había leído el manga así que no sabía nada de ella, pero me gustó harto, aunque a ratos me dan ganas de coscachear a la protagonista y decirle que mejor elija al amigo mija que está como quiere y la trata mejor. Pero bueno, hace rato no me engancha un dorama, así que me cambié a los japoneses.

    Te hago otra recomendación super livianita, una película china que se llama Worm Max, es cortita y me reí un montón.

    Me gusta

    1. WUAAAAT?! jajaja, no sabía!! Qué buen nombre! Cocky. Jajaja.

      A mi me encanta en HSM3. Amo esa película y no me importa gritarlo al viento. Es buenísima.

      Ohh,la tengo en mi lista pero no quise darle play a ningun dorama porque tenía otras cosas que hacer (el dorama es de dedicación exclusiva, hasta que entienda bien el coreano). Pucha, a mi no me gustan los japoneses. He intentado con varias series y no hay caso, prefiero las coreanas.

      La buscaré.

      Me gusta

        1. Mmm, puede ser. Como que encuentro que las japonesas (al menos las que he visto) se alargan más que las coreanas y le llevan menos tensión sesual entonces para qué me doy la lata? Al menos con las coreanas me duele el corazón al menos una vez por capítulo. Si voy a sufrir, que valga la pena.

          Le gusta a 1 persona

  8. El Diablo de Constantine es el mejor diablo en la historia del cine. Creo que he mirado más esa escena que otras películas jajaja.

    La de Tina Fey la empecé y se me cortó el streaming. Lo que vi me hizo reir bastante, nunca estuve en una guerra pero sí en coberturas movidas y los personajes que pululan son fantásticos.

    Yo me vi un par de temporadas de una serie policial británica que pintaba buena y terminé leyendo spoilers, eso quiere decir que no es tan buena jja. Soy débil ante series británicas y policiales, lo confieso.

    Me gusta

    1. Absolutamente. Igual por acá, creo que por lo mismo me acordaba que la película era buena pero en realidad sólo me acordaba de Gabriel.

      Tienes que intentar terminarla entonces! A mi me gustó harto. Oye, que miedo andar en cobertudas movidas. Como yo nunca ejercí el periodismo me perdí todo eso.

      Pucha. Cuaaaaaal? Mañana te cuento las dos que vi el fin de semana, son cortísimas así que las vi en una tarde.

      Me gusta

      1. Line of duty se llama, le primera temporada es buena, bestante realista, ya la segunda no es tan buena y me leí spoilers de la tercera (y última creo) así que no sé si la veré jaja.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s