Linkity #99

Noventa y nueveeeeee

linkity003

 

  • Hace años mencioné CrashCourse aquí en el blog, pero quiero nombrarlos de nuevo. He estado viendo los videos sobre Psicología y siento que he aprendido MUCHO. Tienen subtítulos en español, así que ¿qué están esperando? Además, tienen videos sobre Filosofía, Literatura, Física y tanto otro tema interesante. Los hermanos Green habían dejado de hacer videos pero ahora volvieron y los amo. Mucho.
  • ¿Más cosas ñoñas interesantes? La semana pasada apareció un artículo sobre el imperio Inca en Chile, con evidencia de que habría llegado hasta Santiago! A mi me emocionan estas cosas. Pronto, el estudio completo será publicado y lo encuentro de lo más genial.
  • Esta mamá vio el primer episodio de Game of Thrones y me reí tanto con sus comentarios.
  • Nunca fui fan de Pokemon pero todo lo que he leído sobre el juego hace que me encante la idea (y sí, sé que hay cosas negativas pero yo me centro en lo positivo, que ese harto más). Si les causa curiosidad el tema, acá hay una guía explicativa del juego que pronto llegará a Chile.
  • Chiquillas, acá hay 10 peinados que se pueden hacer a dos manos, o sea, deberíamos poder hacer nosotras mismas.
  • Un día en la vida de los Stormtroopers. ❤
  • No sé cuándo se estrena Los Siete Magníficos pero siento que la necesito ahora YA. Tanta cara conocida maravillosa, tanto vaquero, tanto hombre rudo que llora. AAHHHHHH. Aparte, incluye coreano rudo y me derrito. ME DERRITO.
  • Esta semana se cumplieron 30 años del estreno de Aliens y La Tercera habló de la importancia de esa película. Me encanta. Además, Sigourney Weaver dijo que quería retomar el papel así que ahí estaré yo, esperando verla matar alienígenas. Fascinada.

 

8 comentarios sobre “Linkity #99

  1. En serio 30 años de Alien, osea de la secuela!!! como pasa el tiempo 😦
    Aún recuerdo la primera vez que vi una de las peliculas, con mi papá, tenía como 6 o 7, por ahí. Jamás he olvidado cuando se le pega ese alien en la cara a uno de los tipos y desde ese tiempo ya me tapaba los ojos, pero dejando espacio entre los dedos para ver un poco, como me gusta pero me asusta ajjaja. Me da escalofríos. Ojalá hicieran nuevas peliculas obvio que con Sigourney Weaver.

    Me gusta

    1. Sipu si están haciendo una nueva rait nau, parece que es precuela.

      Uy, síiiii. Mi hermano jugaba a taparme la cara como alien y puta que me daba rabia. Yo quedé medio traumada, sobre todo con el alien que sale del estómago, pero de que eran buenas, eran.

      Me gusta

  2. Hola Nati.

    No conocía la página CrashCourse. Me encantó, sobretodo por que es muy didáctica en lo que explica. Buena recomendación de páginas por lo demás.

    ¡Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s