Tag Emojis: Películas

Porque puedo 😀

Hace un tiempo hice este tag con libros, pero mientras lo estaba escribiendo se me ocurrió ir haciéndolo con películas, así que así nació este post. Voy a usar los mismos emojis del primer post porque han cambiado de posición pero siguen siendo los que más uso.

Las instrucciones son: toma los 5 10 emojis que más usas y selecciona una película para cada uno.

Empecemos!

emojipeliculas01Una película que amo
Pride & Prejudice
Porque es mi más favorita de la vida y porque volví a verla el fin de semana y recordé todas las razones de por qué la amo tanto. Es un festín para los ojos y para el alma, me deja tan increíblemente feliz y gozo con cada escena. La amo completamente.

 

emojispeliculas02Una pelicula decepcionante
Terminator 5
No es una mala película pero quedé con gusto a poco. Más encima, pusieron a Matt Smith en todos los posters y portadas de revistas pero en la película sale DOS MINUTOS. Mala onda.

 

emojipeliculas03Una pelicula bacán
Snowpiercer
Me debo volver a verla porque recuerdo que quedé marcando ocupado de lo buena que es esta película. Tiene acción, moralidad ambigua, un mundo apocalíptico y un montón de actores que me encantan. Se las he recomendado hasta el cansancio así que una vez más no molesta. 😀

 

emojipeliculas04Una película chistosa
Just Friends
Es mi comedia favorita. Me acuerdo de la primera escena y me da risa de nuevo, lo mismo con el personaje de Anna Faris, por dios la mujer chistosa. Es súper ridícula pero yo la adoro, es livianita y no tiene problemas con ser livianita, por eso me cae bien. Y porque me hace reír, obviamente.

 

emojipeliculas05Una película “meh”
The Revenant
Podría haber puesto decenas de películas acá pero me acordé que nunca entendí el amor colectivo mundial por esta cuestión. Sí, es bonita, pero no se merece mucho más en la vida. Se cree más de lo que es y por eso no me gustó mucho. No la odio, odio los comentarios sobre ella, pero sólo recibe un ‘meh’ de mi parte.

 

emojipeliculas06Una película mala
Van Helsing
Es la peor película que he visto en la vida. Cuando pensé que ya había pasado lo peor, seguían pasando cosas atroces de malas! Aunque ha pasado tanto tiempo desde que la vi que ahora me la tomaría con más humor, creo. Iba a poner la de Zefron con DeNiro pero no quiero ni volver a mirar el poster, así de mucho la odié, definitivamente destronó a Van Helsing de lo peor que he visto en mi vida.

 

emojipeliculas07Una película “tan mala que es buena”
Sharknado
Yo sé que es mala pero me gusta igual. Hay que querer jugar con la idea de un tornado lleno de tiburones porque si no, no funciona. Yo jugué y lo pasé genial. Está llena de tonteras y gente estúpida, tiburones hasta en las tinas de las casas y te ríes, te emocionas, te pones nervioso, es una experiencia y por eso me encanta.

 

emojipeliculas08Una película “alabada”
The Fall
Casi le pongo “una película ‘no somos dignos!” porque es verdad. Necesito verla de nuevo pero debo estar preparada para la explosión de colores y diseños que es The Fall. Es tan linda, es un deleite para los ojos y para el alma, una historia de amistad y superación, con Lee Pace liderando el asunto.

 

emojipeliculas09Una película para celebrar
Pitch Perfect
Cuando pienso en ese emoji es como “eh eh eh eh!” y Pitch Perfect me hace pensar en lo mismo. Me gusta verla, me gusta cantarla, me gusta decir los diálogos (no que me los sepa todos) así que merecía estar acá. Pitch Perfect y Los Aristogatos, en realidad. Ja.

 

Ese es el tag. ¿Les gustó? Yo me entretuve hasta buscando emojis en la Internet. Tanta cosa que vi y nunca olvidaré, jaja.

13 comentarios sobre “Tag Emojis: Películas

  1. Pride & Prejudice creo que está en el ❤ de varias, que linda historia
    Con Just Friends todavía me río, cada vez que la pillo en el cable la veo porque sé que me voy a reír sí o sí jajajaja
    Pitch Perfect es demasiado wenaaaa… me gusta porque es livianita y tiene música bkn!

    Me gusta

  2. Lo confesaré…no he visto ni leído ni nada “Orgullo y prejuicio” 😦 casi no se nada. Quizás debería ver alguna versión no??.

    Vi Snowpiercer por tu recomendación y me encantó! creo que si alguien no me la hubiese recomendado nunca la habría visto.

    Me pasa lo mismo con Terminator 5, es buena, entretenida, pero eso no más. En verdad sabes que me dio rabia, que fue como que borraron con el brazo todas las demás peliculas y nada que ver!, yo creo que es solo para tener la excusa de hacer más. Además me cargó el actor que hace de John Connor.
    Concuerdo con Val Helsing, que mala! jajajjaja, aunque para mi la peor es Godzilla y todas esa peliculas tipo Scary movie, que no deberían existir jajaja

    Me gusta

    1. Si ves alguna, ve la del 2005, mi más favorita de la vida. Creo que es muy fiel al libro, aunque no lo leo hace muuucho.

      Qué rico que te gustó Snowpiercer! A mi me encantó. Quiero verla de nuevo.

      A mi también!!! Quién es ese gallo?? fue como WTF.

      pero por último las scary movie SABEN que son malas. Lo hacen a propósito 😀

      Me gusta

        1. Es que es románticona y la época es bonita. El libro es harto más serio pero todo pasa en el campo y al menos en esta película/libro/historia se ve la diferencia entre las clases, por eso es entretenida también, al menos yo la amo por todo eso y más.

          Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s