Fin de Semana de Películas #151

Super estrenos. Oh yeah.

now-you-see-me-281. Now You See Me 2
La segunda parte de Los Ilusionistas, con el mismo elenco original (bueno, sin Isla Fisher pero con Lizzy Caplan <3) y algunas caras nuevas (DanRad, te adoro). En esta secuela ha pasado un año desde los hechos de la primera película y Los Cuatro Jinetes tienen que lidiar con la policía de nuevo, más un millonario que les solicita sus servicios.

Me costó un poco engancharme a la historia pero, al igual que la primera, una vez que lo logras te vas por un tubo. Sí encontré que la primera película está mejor armada, no te alcanzas a aburrir, es muy rápida y entretenida; esta película es entretenida pero me aburrí a ratitos. Tiene mejores efectos especiales, hay que decirlo, y se manda una secuencia de trucos con una carta entre varios personajes que me en-can-tó.

 

ghostbusters82. Las Cazafantasmas
FAINALLY. Me demoré tanto en verla pero por fin por fin por fin!! Apenas anunciaron que esta película existiría con este elenco, me anoté para verla, así que muy contenta. Confieso que la encontré medio lenteja pero en general, me gustó harto.

La historia comienza desde el principio mismo, cómo se unen las protagonistas, cómo descubren al primer fantasma y cómo trabajan juntas para capturarlo. Tiene harta ciencia mezclada con humor, caras conocidísimas y es una historia entretenida de ver.

Obviamente, mi parte más favorita fue ver tanta cara conocida. Adoro a las protagonistas (Kate McKinnon, mina!) y me encantaron todas acá. Los cameos de gente conocida también me hicieron feliz, por una parte está la gente moderna de la tele gringa (Nate Corddry, Cecily Strong) y por otra parte, la gente de la película ochentera. Además, justo cuando me preguntaba dónde estaba el cameo de cierta persona a la que echaba de menos, bam!! Y ME ENCANTÓ. Lejos el mejor cameo de toda la película, jaja.

Cuando vi Los Cazafantasmas, de niña, me la repetí mucho. Hace años que no la veo entonces no me acuerdo de diálogos, por ejemplo, sólo de la historia general, pero me gustaba harto. Tener Cazafantasmas mujeres es demasiado bacán así que espero la segunda parte con ansias. 😀

 

thesecretlifeofpets83. La Vida Secreta de Las Mascotas
Cuando vi el trailer de esta película, la noté rápidamente para tenerla en cuenta. Me recordó al Doggy Style de Mario Hugo (<3 ❤ <3) entonces ver una película sobre lo que hacen las mascotas cuando sus amos no están en la casa, me pareció entretenidísimo. Y lo es. La película está super bien lograda, es chistosa, de verdad me reí como 4-5 veces (y yo soy medio ogro jaja), y es rápida, así que se hace cortita.

Mark vive feliz con su dueña, se adoran, pero un día llega un integrante nuevo a la casa y pasan cosas, así que los amigos del edificio donde vive Mark se unen para ir a buscarlo. Todo pasa en Nueva York, con sus calles cochinas y estrechas, sus cloacas y paseos en ferry; tiene su componente emocional, claro, pero funciona de todas formas.

Me fascinó el conejo, quería destacarlo, porque me hizo reír tanto. No es un personaje chistoso pero se jura tanto su plan que no puedes evitar reírte. De las tres películas que vi el fin de semana, fue la que más gocé.

14 comentarios en “Fin de Semana de Películas #151

  1. A mi también me gustó harto Las Cazafantasmas. No es la mejor pelicula ever, pero entretiene y las actrices son maravillosas. FOREVER LA ESCENA DE KATE MCKINNON CANTANDO THE RHYTHM OF THE NIGHT!

    Y quiero ir a ver Pets. Supuestamente voy este finde.

    Me gusta

  2. pato dijo:

    DanRad y Ruffalo en las mismas escenas, casi me da algo jajaja. Está entretenida igual que Cazafantasmas, me gustaron. La vida secreta de las mascotas la fui a ver al cine hace poco y me encantó, no lloré de la risa pero casi. Chloe es lo más jajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s